Revelaciones de Venezuela para el 2016 - Cartas Egipcias

lunes, 4 de enero de 2016

Revelaciones de Venezuela para el 2016

¡Refúgiense en el Señor y en su fuerza,
busquen siempre su presencia!
1 Crónicas 16:11 

Quiero empezar esta lectura con ese pasaje de la biblia mencionado anteriormente. Lo hago porque de verdad siento que llegó el momento real de refugiarnos en Dios, de tener fe, y buscar siempre su pronta presencia. Estamos en tiempos verdaderamente difíciles para el país, estamos en momento terribles en donde la incertidumbre, el miedo y la desesperanza han estado haciendo mella en una sociedad que desde hace un tiempo a estado viviendo convulsa. Estamos en momentos dolorosos para muchos, en momentos en donde debemos confiar y creer en Dios.

Antes de dar mis predicciones quiero compartir unas palabras para todos aquellos que me lean, unas palabras que deben tener siempre sobre la mesa, ya que nosotros, el país e inclusive el mundo entero, están viviendo los momentos más difíciles de su historia. Nos estamos acercando a momentos realmente dolorosos y quiero compartir estas palabras para que siempre traten de tener en cuenta:

Fortaleza…
Estamos en momentos en donde lo único que puedo desearle a mis hermanos venezolanos es, fortaleza. Porque bien sabemos que Venezuela vivirá los momentos más difíciles y críticos de su historia desde la instalación del expresidente Chávez. Todos sabemos que se avecina una gran tormenta, una tormenta en donde debemos ser fuertes y refugiarnos con Dios. Quizás este sea uno de los años más tristes y dolorosos para nuestro país. Para nadie es un secreto que este será un año en donde el coraje debe estar sobre la mesa y donde debemos luchar contra la injusticia, el hambre, la inseguridad y la economía, una lucha complicada, pero fortalecidos en Dios quien nos ayudará a salir airosos de todo este profundo proceso. Mi deseo para todos ustedes, hermanos venezolanos, es que sean fuertes, es que traten de ser organizados, en que traten de ser buenos ciudadanos y se cuiden de los embates que pueda vivir la nación, busquen a Dios, encuéntrese con él, ore por el país pero nunca deje de tener fe. Quiero que convirtamos este año, en un año en el que la unión se haga sentir y que juntos podamos salir de todo el caos que se avecina. Mi deseo una vez más es FORTALEZA, FE y sobre todo CONSTANCIA, vamos que sí se puede. ¡Si se puede VENEZUELA!”

Que estás palabras sean una constante durante estos días del 2016, es momento de que traten de tener un poco más de fe y ser más unido. Quería comenzar con esas palabras para que puedan comprender de manera mucho más amplia las predicciones que a bien tengo para hacerles llegar a nuestra nación. Espero que puedan entender que estamos en momentos difíciles y que mis cartas, en medio de está convulsión se muestran claras y precisas para ayudar, guiar y sobre todo orientar a todos los venezolanos que me leen alrededor del mundo. Quiero que todos estén atentos a lo que empezaré a escribir pero antes quiero que tengan en cuenta la siguiente frase que he venido repitiendo miles de veces desde hace un tiempo para acá y que hoy no será la excusa.

“Hay que estar preparado para ver con los ojos del alma
y no con los físicos”.
Eduardo Luz.

Aquí comparto lo que mis cartas tienen para decirle a la nación de las mujeres bellas, a la nación de libertadores, a la nación de guerreros:

‘Las cartas abren diciendo: dolor, pruebas, mucha angustia. Las cartas son claras, nos habla de caída de caídas, de descensos en ambas partes, ya sea de sus puestos o inclusive, muertes’.

‘Sigue la figura femenina determinando este gran proceso, esta gran lucha por la verdad, por la libertad, una figura sigue dando de qué hablar. Será un año para mantener la calma y no exasperarse por las cosas contrarias. Momentos para encontrar paz y una mujer hablará mucho de eso’.

‘Es momento de no temer, de tomar las cosas con mucha valentía y sobre todo, con muchísima energía el país necesita unión y por fin muchos han logrado darse cuenta de ello. Situaciones delicadas con una figura de oposición, es preciso velar por él’.

‘Días de traiciones y cada vez más fuertes, se enfrentan entre ellos mismos y con personas de afuera, muchas figuras empiezan a caer ante la justicia internacional y darán de que hablar, se descubren cosas con dinero y buques. Aquí nadie le importará entregar a otro con solo salvarse, inclusive hay personas de la oposición involucradas’.

‘La fortaleza será precisa para los venezolanos, vienen momentos de hambre, de escasez a límites insospechados, el hambre del pueblo se hará muy fuerte, será un año en donde la protesta por comida será cada vez más fuerte, y fuerte, y fuerte y luego, por lo que veo, un gran estallido. La gente pasó unas navidades tristes y no se calan otra navidad por falta de comida o de dinero para comprarla’.

‘Momentos de victorias pero con luchas terribles, dos fuerzas, dos monstruos se encuentran, cada uno lucha por velar sus intereses, será un año en donde uno de los dos monstruos no durará mucho, uno muere, es desterrado, es sacado, es alejado, es recluido, es casi exterminado’.

¡Ah, Señor mi Dios! Tú, con tu gran fuerza y tu brazo poderoso, has hecho los cielos y la tierra. Para ti no hay nada imposible.
Jeremías 32:17

‘Hay que decidir, decidir con quien se está y qué se está luchando. Las partes neutras no ayudarán y eso lo entenderá muy bien los verdes olivos, quienes tendrán un papel importante en un proceso que vivirá la nación. El orden y el control en medio de un caos terrible a quien nadie quería llegar’.

‘Volvemos a reconstruir la nación pero antes debemos pasar por momentos aún más dolorosos y debemos recordar muy bien que la palabra tiene poder. Inclusive los que se creen intocables, deben cuidar sus palabras. Momentos para reforzar la voluntad del pueblo, pues los primeros tres meses del año el poder del pueblo se hará sentir’.

‘No dejemos de tener esperanza, hay que seguir trabajando por un mejor país. Así se nos esté cayendo a pedazos debemos seguir trabajando porque entre este caos se avecina una paralización en todo. El país se paraliza por completo, nada entra, nada sale, un estallido de los de abajo, el voto castigo sirvió para demostrar el descontento: ‘Hagan algo rápido o salimos nosotros’. Así vendrá esto’.

‘El control lo toma el pueblo, el verdadero. Nuevo sistema que da aires de esperanza al país, será la fuerza de la nueva AN, pero que se une a otra fuerza o quizás parte de esa otra fuerza se unirá con la nueva AN, lo cierto es que hay un camino, un rumbo, esa frase de Capriles Radonski toma muchísimo sentido durante estos días venideros: hay un camino. Momentos críticos’.

‘Debemos recordar que la justicia tarda pero jamás olvida. Quizás aquí en Venezuela no sea muy aplicable, pero a nivel internacional sí y más adelante sabrán por qué. Que nadie se olvide de las injusticias que se han presentado en el país. Que nadie se OLVIDE. Verdades que salen, situación en el poder Judicial, escándalos con una mujer’.

‘Momentos en los que debemos ir cerrando ciclos, durante estos años vivimos en un perenne retroceso, inclusive este año será muy similar, más complicado pero se iniciará el nacimiento a una nueva república. Con dolor, sangre y mucho sufrimiento vendrá un renacer, pero eso sí, las dualidades estarán sobre la mesa. Amor y Guerra. Ambos en el aire de Venezuela’.


Así que no temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa.
Isaías 41:10

‘El 2016 lo regirá el elemento fuego, un elemento que traerá guerras, luchas por el poder, momentos en donde las llamas de la lanzas se harán presente y llenara de fuego (odio) a muchos corazones. Esas lanzas, inclusive matarán a mucha gente. Muerte política. Muerte, deceso, desapariciones, dirigentes’.

‘La muerte estará sobre la mesa, el poder, el emperador tiene la muerte. Presiones. Siempre he visto que renuncia porque sabe lo que se viene, renuncia por presiones, pero aquí sale guerras y lanzas, y una enfermedad, por alguno de esos flancos será tocado, pero se va. Presiones, se siente que ya no puede más y dejará el muerto (el poder) a alguien más’.

‘Momentos en donde se separan muchos. Solo escuchen a los rojos, solo vean sus actitudes, muchos se separan, muchos dejarán a un lado el proceso, perdieron el encanto. Inclusive mandatarios, analistas, figuras públicas verán todo esto como un fracaso. Se separan las fuerzas y las fuerzas sedientas de guerra y sangre, buscarán eso y las fuerzas llenas de paz y armonía buscarán lo contrario. La sabiduría deberá ser clave durante estos días’.

‘Primeros tres meses de muchísima tensión, líderes nacionales tendrán una tarea muy ardua, líderes de los ambos bandos. Hay sacrificios que se deben hacer y muchos saben y entienden eso. El hambre debe ser el tema principal: ‘el pueblo con hambre reclama comida en la calle’. Así que a ser fuertes, pues los crímenes arreciarán, todos harán lo que sea por llevar comida a casa’.

‘Este año coinciden 4 momentos en donde mercurio estará en retrógrado y eso, junto con las fuerzas del fuego traerán fuertes luchas, malos entendidos, guerras, incomprensión, traerá muchísimo desacuerdo. Muchos están sedientos de sangre y la fuerzas de los verdes olivos van a tener un papel muy determinante’.

‘Se agilizan papeles, documentos, acuerdos de carácter nacional e internacional. La nueva AN tiene mucho trabajo, trabajo que será fuertemente criticado, inclusive por quienes votaron por ellos, pero deberán agilizar los papales, las leyes, no dejar nada para última hora. El país ya perdió el miedo, clama el cambio, lo implora a gritos y esos gritos serán escuchados’.

‘El poder de los tribunales, del poder judicial se hará presente durante este año, momentos de enfrentamientos, de lucha, cambios de piezas, leyes que estremecen y decisiones que conmocionan. La figura de una mujer, será muy contundente durante estos días. Jueces que se unen y hacen valer las leyes y la constitución’.

‘Estar preparado para lo peor, momentos difíciles para los días de proclamación y después. La gente se amontona en las calles, marchas, protestas y el hambre toca en sus estómagos y sentirán que deberán luchar por comida. Tengan comida, velas, oren, guarden a sus hijos, que las fuerzas/energías están desatadas. Buscan guerra y habrá guerra, una lucha. Los Dioses Solares saben bien que debemos resguardarnos en Dios todopoderoso. Salmo 91 y 37. Los guerreros del cielo busca cortar cabeza de los malhechores y no importa quien caiga, así son los guerreros’.

‘Será un año de muchísima movimiento, el instinto regirá mucho a los venezolanos, el reinado del mono nos llenará de desenfreno, locura e inclusive de implosiones. El año será marcado por muchos desastres. Muertes, perdidas monetarias a grandes escalas para la nación’.

‘El emperador sabe que sus palabras se deben cuidar, pedirán explicaciones a nivel internacional, enemigos para él y amigos para la nación. Se increpa mucho, se especula mucho pero sabemos bien que nadie lo quiere. Dirá algo que traerá conmoción internacional. La nueva AN deberá cuidar sus palabras, actuar y nada más, no decir más de la cuenta, el nuevo presidente (AN) deberá cuidarse muy bien’.


‘La economía en un gran desbalance, leyes que ya no sirven y otras que buscan llegar y controlar, amarrar, estrangular al ciudadano de a pie. Temores por decisiones repentinas, alerta bancos. Todo ya está organizado, las fuerzas que se unen dan en los cimientos del emperador, la economía los llevará al caos’.

‘La firmeza, la dureza, la rudeza, serán una constante, el miedo se termina por perder, inclusive para los medios de comunicación, quienes aupados por el pueblo terminan por decir la verdad y actuar con firmeza en todos los ámbitos, la comunicación se hará fuerte y retumbará en los rincones del país y del mundo’.

‘El poder de una institución, una empresa en el país traerá un gran escándalo, algo con un incendio poderosos, una explosión, accidentes graves y delicados para el ejecutivo. La fuerza del pueblo unido ayudará en todo momento durante este 2016 en donde muchos dejarán el miedo, o inclusive los empleados públicos se armarán de mucho valor’.

Por lo tanto, muestren humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Descarguen en él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes.
1 Pedro 5:6-7

‘Los presos políticos vivirán un proceso lento para su libertad, pero poco a poco terminarán por ver la luz y el brillo de la luz del sol. Será un año en donde poco a poco se restablece el poder y el liderazgo de muchos. Los jóvenes tendrán su papel importante. Recordemos no caer en provocaciones que repita lo sucedido en 2014’.

‘Una persona de poder, de mucho poder económico deberá cuidarse sus espaldas, situación con una dama. Recordemos que las traiciones vendrán desde los lugares inimaginables. Momentos de difíciles situaciones. Venezuela vivirá tres meses de profunda oscuridad, incertidumbre y muchísima preocupación’.

‘Como hemos escuchado… ‘La justicia tarda pero jamás olvida’ y a nivel internacional eso será muy sonado, y Venezuela verá las manos arriba de un hombre perverso que por el poder termina en el ojo internacional. Escándalos de la figura perversa nos llenaran de alegría pero a la vez de tristeza, pues el país entra en un profundo proceso de lucha, todo está alterado y nada se hará con cabeza fría sino de manera rápida. No repitamos lo del 2014. Un juicio importante para Venezuela’.

‘La figura femenina será muy importante durante este año en Venezuela, una mujer dará de qué hablar y será muy precisa para el cambio político del país, incluso se le ve en un cargo de fuerza pero de manera muy temporal, es el proceso de transición que viviremos’.

‘Momentos de la política de Venezuela muy alterados, será un año en donde veremos el fin de la era roja e iniciará el renacer de nuestra nación, se establece una nueva república, un nuevo proceso. Viviremos momentos tórridos, en la noche, todo pasará tan rápido que no veremos, no entenderemos nada. Un estallido social que traerá mucha conmoción’.

‘Cuidado con la figura de una mujer que aparece para buscar seguir con el proceso revolucionario, una mujer que dará mucho de qué hablar, pero Venezuela sentirá paz y tranquilidad, porque después de tanto tiempo podrá elegir en plena confianza a una persona que presida el país’.

‘Los mejoramientos económicos se harán presente, el venezolano podrá ver, en medio de los últimos estertores de la crisis un cambio que traerá mucha productividad y sobre todo mucho trabajo. El país verá una luz después de tanta oscuridad’.

‘Venezuela este será tú gran año’.

Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas.  Bien saben que, cuando su fe es puesta a prueba, produce paciencia. Pero procuren que la paciencia complete su obra, para que sean perfectos y cabales, sin que les falte nada. Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche.
Santiago 1:2-4

Venezuela vivirá momentos difíciles pero al final del túnel se verá la luz después de momentos difíciles y complicados de oscuridad. Será momento para que recobremos la fe y seamos fuerte, pues viviremos los últimos embates de una verdadera revolución que sacudirá a todos los venezolanos, no solo los que están en el país sino aquellos que viven fuera de nuestras fronteras. Será un año de mucha luz y sobre todo un año para tener fe y sobre todo, ser constantes.

No decaigamos y unamos nuestra fe y oración para recuperar nuestro país. Venezuela, eres bendita de norte a sur, de este a oeste.

¡Feliz 2016, Venezuela!


EDUARDO LUZ.
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
FACEBOOK:
Eduardo Luz
TWITTER e INSTAGRAM:

cartasegipcias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias