13 de Junio: Júpiter Directo en Libra: Cambios que pueden surgir en el mundo - Cartas Egipcias

domingo, 11 de junio de 2017

13 de Junio: Júpiter Directo en Libra: Cambios que pueden surgir en el mundo


La infancia de Zeus. (1648)
Noclaes Pieterszoon Berchem. Royar Picture Gallery Mauritshuis

Como sabemos, la energía que se ha estado manifestando dentro del sistema desde hace semanas, ha sido verdaderamente interesante. Por ello, es imprescindible que tengamos en cuenta que hace poco tuvimos. No olvidemos que a principio de mes tuvimos el ingreso de Marte a Cáncer, un suceso que ha generado sensaciones y relaciones erráticas, por eso debemos ser precavidos para no caer en tensiones desagradables. Aunada a esta energía también es esencial señalar el ingreso de Venus a Tauro, desde donde está atrayendo una energía bastante positiva, pues nos está dotando de una estabilidad necesaria para fluir en consonancia con todo lo que nos rodea. Así que debemos aprovechar cada una de ellas.

Junto con toda esta fuerza, debemos señalar, que después de varios meses, el planeta Júpiter retomará de nuevo su viaje directo desde el signo de Libra. Dicho suceso se dará el  día 13 de junio, cuando a los 13º de Libra retome su viaje normal hasta principios del mes de octubre, momento en el que se trasladará al signo de Escorpio. Recordemos que este viaje de Júpiter por Libra inicio en septiembre de 2016. Así que será conveniente que aprovechemos este acontecimiento, en donde nos vemos obligados a seguir la justicia, la armonía y en donde empezamos a trabajar por los demás desde un nivel micro para llegar al macro.

Nuevas oportunidades y cambios pueden surgir en el mundo, sistemas sociales y políticos que permitan mayor inclusión y cambios en las estructuras judiciales que permitan elaborar condenas más contundentes, serán factores esenciales durante este año. Además de ello, será un año en donde nos empezamos a enfocar más en nosotros, en cuidarnos, en incentivar la buena alimentación, el ejercicio y cosas que nos permita llevar un estilo de vida saludable. El Benéfico Mayor en Libra viene a recordarnos que en armonía se puede vivir, pero es necesario sacrificar ciertas cosas e iniciar desde cero para que dicho acontecimiento se de en su totalidad.

Ahora bien, para poder entender este profundo y largo viaje será conveniente que tengamos un conocimiento amplio sobre la posición que ocupaba este planeta dentro de nuestra carta astral, ya que definirá ciertas cosas que nos permitirá crecer y mejorar lo que hasta ahora no hemos podido lograr. Por su parte, les contaré ciertas cosas que debemos tomar en cuenta sobre este largo y profundo viaje para cada signo del zodiaco.

ARIES: Libra es tu signo opuesto, así que muy atento porque este viaje te va a poner muy tenso, y la calidad de planeta de la suerte que se le otorga a Júpiter, vaticina un año no muy benevolente. Por eso conviene que des pasos firmes pero seguros, no es momento de trabajar de manera apresurada y mucho menos enfocarte en lo macro, empieza en lo micro y verás cómo pronto, todo se convierte en algo macro. Tienes que cuidarte esencialmente de situaciones con desconfianzas, estafas, problemas con dinero y situaciones legales de firmas, documentos o propiedad. La prudencia al trabajar en equipo debe ser tu arma más poderosa, no confíes de buenas a primeras en los que te rodean. No olvides tener un dinero guardado, equipar tus bolsillos y tener todo en orden para cualquier tipo de emergencia, mira que este viaje podría llevarte a gastar más dinero de lo esperado en momentos que ni te imaginas. Recuerda cuidarte bien de las emociones y enfocarte en sanar tus heridas provocadas por el pasado, este viaje te motiva, te invita a que hagas introspección y evalúes y revalúes ciertas cosas de tu pasado. Puede que encuentres durante este viaje, cambios y cosas nuevas en el amor que deberías aprovechar.

TAURO: Es momento de que revalúes ciertas cosas relacionadas con tus proyectos y demás. No olvides que lo realmente importante de la vida es seguir trabajando con disciplina, honestidad y muchísima energía. Se aproxima un año renovador para ti, especialmente para aquellas personas que habían dejado ciertos proyectos de vida por iniciar otros en lugares nuevos y campos laborales distintos, este será el año de recoger las frutas, así que no olvides tu humildad y recuerda retomar la confianza en ti mismo, por más que creías que no podías… mírate todo lo que has logrado y lo que seguirás logrando, lo importante es que sigas trabajando y haciendo lo que realmente te gusta y te apasiona. Por otro lado, en el campo del amor viviste momentos de intensidad durante el viaje de Júpiter por Virgo, porque entendiste bien que, lo que no funcionaba se debía botar y que lo mejor era hacer una especie de borrón y cuenta nueva, pero no, ahora las cosas cambian porque surge una necesidad por querer iniciar una relación, establecer un cambio en donde te puedas constituir con la persona que amas, así que durante este año puede que adquieras alguna especie de vivienda, puede que te embaraces y se te habrá el camino para nuevos proyectos y para que las situaciones a nivel laboral empiecen a mejorar considerablemente.

GÉMINIS: Comienza el bienestar para ti. Te has liberado de muchas cargas durante el año de Júpiter por Virgo, sientes que estás en un momento de alta plenitud y con ganas de conquistar el mundo, así que aprovecha las cosas y toma todo con calma. La mano en el cielo se extiende para ti y te ayuda considerable para que puedas trabajar en lo que quieres lograr de ahora en adelante, especialmente en la realización de proyectos importantes. Cosas que habías pensado ya no pasarían, pasarán. Por otra parte te hago saber que durante estos momentos el tema de la familia será muy importante para ti, por esa razón conviene que hagas las paces y te confrontes con los problemas y trates de tomar la solución armoniosa y la paz como la opción más viable y tranquila para ti. Empiezan a llenarse tus arcas, es momento de que recibas con los brazos abiertos las bondades del Benéfico Mayor y verás cómo tus ingresos aumentan, pero recuerda que sin ningún tipo de trabajo y esfuerzo, las cosas no se dan, así que se constante en lo que quieres y siempre apuesta por lo nuevo y arriésgate un poco, a veces es necesario para lograr las cosas. Se te presentan oportunidades para compra, venta de inmuebles, situaciones con cambios importantes y decisiones en cuanto a viajes y reencuentros. También tienes que tener cuidado con situaciones a nivel de leyes, es momento de que actúes con paso firme y no mires a los lados, ya sabes cuál es tu objetivo, por otra parte, a nivel sentimental, llega una nueva persona que te permitirá lograr cambios y cosas positivas para ti.

CÁNCER: No exageremos las cosas, pero tienes que ser cuidadoso con este planeta durante su estadía por Libra, cosa que te obligará y te motivará a dos cosas, la primera será a pensar muy bien antes de actuar y la segunda es a no arriesgarse, así que muy atento a ello. Es preciso que te cuides bien tus aliados ya que estos pueden ser falsos amigos que no te permitan lograr lo que habías estado anhelando desde hace un tiempo para acá. Por otra parte, recuerda ser consecuente con lo que quieres y deseas. Debes ser consciente que durante estos momentos, las nuevas ideas que poseas y los nuevos proyectos que quieras concretar, se pueden tornar complicados, por lo que no tienes que desesperarte, solo tienes que trabajar de manera pausada pero firme y veras como todo empieza a tomar mejor forma en tu camino. por otra parte, te comento que durante este año deberás cuidarte muy bien de tu vida amorosa, ya que tu falta de proyectos concretos y tu deseo de superación, te llevarán a generar rupturas motivas por ti mismo, ya que no te consideras apto para dar lo mejor en todos los aspectos. Además de ello, pueden suscitarse alejamientos, peleas y conflictos que nos lleve mucho tiempo poder resolver, así que cuida muy bien tus palabras y no tomes todo en serio, solo tienes que ser muy precavido con lo que dices y como actúas con los demás. Por ahora, solo tienes que evitar hacer algún proyecto en común con tu pareja, quizás un proyecto de vida, por lo pronto hazlo de manera separada, porque necesitas tiempo para ti y para poder arrancar tus propios proyectos en solitario, ya que de lo contrario te sentirás menos que tu pareja y con lo competitivo que eres eso te enfrascará en situaciones tristes. Recuerda no dar confianza de buenas a primeras a personas que te rodean, es mejor estar en silencio y observar todo con sumo detalle. Solo de esa manera podremos conocer las verdaderas intenciones de aquellos que nos acompañan. Ten presente que no es momento de gastar mucho dinero en cosas inútiles ya que por lo pronto a principio de este tránsito el dinero no fluirá como esperas.

LEO: Para nuestros amigos de Leo les comento una cosa muy importante para este viaje de Júpiter por Libra y es que… sí sembraste cosas positivas en el pasado, entonces este será el año de recoger los frutos de los mismos. Así que preparados porque todo se presenta de una manera positiva para ti, pero recuerda que debes caminar con pasos firmes y verás cómo el mundo se puede poner a tus pies. Debemos dejar claro que este planeta otorga serenidad pero a la vez mucha alegría, todo dependerá de la energía que manejes para lograr lo que desea. Una de las cosas del viaje de Júpiter por Libra es que nos motiva a ser positivos y a trabajar de manera constante por lograr las cosas que queremos y sobretodo, para poder finiquitar los proyectos que poseemos. Por otro lado te comento que este será un momento ideal para que busques la manera de hacer un viaje, de reencontrarte con tus seres queridos. Se abre un año en donde los obstáculos serán vencidos y llega la hora de que todo empiece a marchar muy bien para ti, pero eso sí, no olvides trabajar en ello, recuerda que no todo cae del cielo. Se solucionan conflictos a nivel de amor, cosas que deberás esclarecer y que te permitirán crecer y encontrar la paz y la armonía que necesitabas. Además de ello, se presentan oportunidades de crecimiento que te permita establecer cosas de manera dual con tu pareja y así poder abrir los horizontes del éxito. Porque algo debes tener en cuenta, es que en el trabajo, las propuestas estarán fluyendo considerablemente, solo que tendrás que recordar muy bien que no sería nada malo que tocaras un par de puertas y luego dejar que el universo haga el resto, tienes que poner la intensión y el universo te escuchará y te ayudará a finiquitar lo que desea.

“Nuevas oportunidades y cambios pueden surgir en el mundo,
sistemas sociales y políticos que permitan mayor inclusión”

VIRGO: Júpiter te ha llevado muchas cosas buenas durante su estadía por tu signo. ¿Aprovechaste? Felicidades, este año será extremadamente maravilloso para ti. Si no lo aprovechaste, entonces lo lamento, pero tendrás que esperar 12 años para que este planeta vuelva a ti. Es momento de que recojas todo lo sembrado y pongas en práctica todo lo aprendido durante este nuevo año que se abre para ti. Se te puede abrir la puerta para nuevos trabajos, nuevos hogares, aires, oportunidades de viajes, conocer nuevas cultura, así que no te agobies, las cosas se van dando de manera positiva pero eso sí, tienes que saber trabajar las energías y ser constante con todo lo que vas logrando. Por otra parte, será un momento para que inicies estudios de licenciatura, diplomado, todo aquellos que tenga que ver con tus profesiones, además de eso, puede que comiences nueva relación sentimental, sientes que necesitas darte nuevos cambios y eso se verá reflejado en tú actitud y en tú look, consideras que ya deben cambiar ciertas cosas de la forma en como habías estado manejando tu vida, así que aprovecha eso y por si no fuera poco te comento que es momento para que no te duermas ya que puedes recibir un tren grandioso de oportunidades, pero eso sí, tienes que saber manejar las cosas además de eso, puede presentarse oportunidades de inversiones, reencuentro con amistades y cambios positivos que te ayudan a mejorar ciertas cosas, especialmente en el campo de dinero, así que no te dejes llevar por lo negativo, tienes que darle las vuelta a las cosas y sacarle lo positivo. Motivación por empezar a cuidarte y tener una vida sana, aprovecha eso y verás cómo terminas por alcanzar la estabilidad que deseabas a nivel de salud.

LIBRA: A nuestros amigos de este signo les comento que se abre un período de intenso cambio para ustedes en todos los ámbitos, así que muy atentos, ya que será un año realmente movido. Habías esperado 12 años para esto y ahora lo tienes. Así que aprovecha esto al máximo. Se abre un momento en donde la fe en sí mismo deberás reforzar, ya que con ello podrás atraer todo lo que quieras y te propongas en el camino, de lo contrario no podrás hacer muchas cosas, además de ello, te comento que si sabes bien manejar las energías de este viaje por tu signo, podrías terminar abandonando lo viejo, lo que no sirve y lo que no funciona para lograr lo nuevo y prepararte para lo que viene, consideras y sientes que necesitas un cambio y eso lo lograrás de manera constante y disciplinada. No olvides que debes saber escuchar los consejos que recibes, mira que Júpiter es muy consejero y social, por eso tienes que abrirte y expandirte un poco más con el mundo que te rodea, es hora de que te conectes. Vas a poder encontrar todo lo que has querido, pero tienes que intentar y trabajar en ello, como lo vengo diciendo, hay que moverse de la zona de confort, solo así podremos lograr hasta lo impensable y también podremos terminar lo que una vez empezamos y que por nuestra falta de organización no quisimos culminar. Salen cambios importantes desde el aspecto del amor, incluso pasando por el campo laboral y de vida, es decir, posible cambios de trabajos, mudanzas, cambios de ciudades que te permitan crecer y concretar una serie de cosas, especialmente todo lo que tenga que ver a fin con tu trabajo y la manera en cómo te desenvuelves con los demás. Por otra parte, no olvides que el trabajo y la dedicación traen sus frutos, por esa razón no te cierres a lo que quieres alcanzar y enfócate en ello. Se te vienen propuestas a nivel financiero que te ayuda a mejorar tus ingresos y los proyectos que tienes para crecer con los que te rodean.

ESCORPIO: Este es un año de preparación, ¿Por qué lo digo? Es simple, el benéfico mayor tiene un año justamente para entrar en tu signo y es hora de que empieces a sembrar tus proyectos para que recojas tu cosecha en el próximo año, cosa que te ayudará a esclarecer y mantener con calma lo que deseas para contigo y los tuyos. Se te abre la oportunidad de iniciar una nueva vida, un momento ideal para que termines por finiquitar los proyectos que quieres, pero esos que están enfocados al cambio y la transformación de mediano plazo, por eso es momento de que trabajes en ellos desde ya. Compartes algo muy peculiar con Libra y es que será un año para que te concentres en evolucionar y confiar en ti. Si andas en una onda de amor, te recomiendo que tengas cuidado con los que dicen quererte y/o amarte ya que estas personas pueden generar ciertos inconvenientes en tu camino. Por otra parte te hago saber que durante estos días puede que concretes cambio de trabajo, pero eso sí debes ser paciente, porque una cosa que tienen los grandes cambios es que estos se dan de manera pausada pero firme hay una premisa que reza: sí es del cesar, vendrá a la iglesia. Así que si eso es tuyo, entonces aprovéchalo al máximo y disfruta el cambio que se avecina para ti. Recuerda no tomar decisiones apresuradas, ya que al hacerlo podrías acarrear situaciones complicadas, por eso es mejor ser paciente además de ello, no tienes que enfrascarte en situaciones del pasado, este viaje de Júpiter por Libra te llevara a vivir un período de liberación y cambio que solo tu deberás aprovechar, estableciendo prioridades de lo que deseas para tu vida y de lo que deseas cambiar para mejorar. En fin, este período tiene como principal motivo para ti el deseo de reinventarse en medio del caos que puede generar un cambio.

SAGITARIO: Llegó la hora del bienestar para ti, es el momento ideal para todo. Sentirás que llegó la hora para que tú brilles y crezcas considerablemente y eso lo vas a lograr con optimismo, no entrando en pánico. Pero sobretodo, creyendo en ti y en tu trabajo. Cambio relacionado con la manera de manejar tus relaciones, puede que te vuelvas un poco más hermético, silencioso, de pocos amigos, porque estas cosas son las que genera la estadía de Júpiter en Libra. Además de ello, si eres de los que tiene un empleo, pues aprovéchalo, cuídalo y sácale el mejor de los provechos y recuerda que moverse de la zona de confort es parte esencial para crecer y concretar lo que deseamos y queremos para nosotros. Si eres de los que hasta ahora no han finiquitado ningún proyecto, entonces no te preocupes, toma todo con calma, respira hondo y no olvides que lo bueno siempre se hace esperar, así que llega la hora de que te muevas un poco, toques unas puertas aquí, otras allá y verás cómo todo toma la mejor forma posible. Puede que durante estos días te sientas algo confundido con tu relación de pareja, incluso, puede que te lleve a darle fin porque sientes que no eres plenamente feliz, de ser así recuerda muy bien que todo cambio es necesario y nutre, así que aprovecha todo eso y disfruta tu experiencia con esa persona y conócela más. No olvides que debemos saber decir lo que sentimos y padecemos, ya que con ello, podremos alcanzar hasta lo inalcanzable. Puede que conozcas a alguien especial que te mueva el piso y te invite a vivir una experiencia inolvidable, así que no te cierres por ningún motivo.

CAPRICORNIO: A nuestros amigos de Capricornio les depara un año realmente bondadoso, pues, sí durante el viaje de Júpiter por Virgo, supieron aprovechar su energía, entonces este es el momento adecuado para que puedan disfrutar de los beneficios de su trabajo. Además de ello, este momento se abre como un período de crecimiento pero un crecimiento que debe ser monitoreado, ya que puede que se distorsione o se complique en cualquier momento, especialmente si no tienes las cosas claras y sobre todo, si no eres consecuente con lo que quieres y deseas para contigo y los tuyos. Por otro lado, este es un momento ideal para que inviertas un poco, tanto tiempo y dinero en tu familia. Se cuidadoso con situaciones a nivel de trámites legales, firmas de documento, papeles que debes organizar ya que podrías terminar en serios aprietos y no te permita alcanzar lo que buscas. Casos con un viaje que deberás finiquitar en cualquier momento, será por trabajo, así que aprovecha eso, ya que te permitirá alcanzar un sinfín de cosas y finiquitar encuentros que ni te esperabas. No olvides que no podemos descuidarnos físicamente, por eso durante este año puede que surja la necesidad de replantearte el ritmo de vida que llevas y desearás enfocarte un poco más en tu salud y en el cuidado de tu aspecto físico, así que puedes iniciar ejercicios, dietas y demás. Por otra parte, puede que durante estos momentos surja la necesidad de finiquitar tu relación, pasar a otro nivel y poder establecerte como familia con quien está a tu lado, para aquellos que ya tienen pareja y tienen muchos años de casados y demás, este será un momento ideal para que se reinventen y propongan cosas nuevas y divertidas para revivir la llama del amor. Recordemos que Libra es regidor por Venus, el planeta de la belleza y la sensualidad, cosa que motiva a que trabajemos nuestros instintos carnales. Por otra parte, será un año para que ten gas cuidado con tus emociones, no te entregues y te vuelvas loco, toma todo con calma.

ACUARIO: Llega todo a ti de manera duplicada. Es el año de tu resurgimiento, el año de tu trabajo, de tu constancia, de tu disciplina, de tu cambio. Momentos para que cierres ciclos laborales y abras proyectos nuevos y en solitario por otra parte se prenden las luces para viajar, y para establecerte en otro país. Por otro lado, estos momentos se presentan como un período en donde deberás enfocarte mucho más en la meta y dejar de lado todo lo negativo que hay cerca de ti, incluyendo personas y demás. Se abre un momento de propuestas, cambios, situaciones con cambios favorables en medio de la desesperación. No olvides aprovechar las oportunidades en el amor, especialmente si estás soltero, porque estás cosas no se presentan una o dos veces en la vida. A nivel de economía, las cosas estarán muy bien, posibles inversiones, situaciones con logros importantes debido a posibles inversiones, financiamiento o similares, cosas que debes saber manejar muy bien y que si no sabes trabajar puede que te obligue a hacer un reajuste en tu presupuesto. Pero no olvides que es mejor ser precavido y por esa razón tú no vas a despilfarrar tanto dinero hasta que no veas concluido tu proyecto y que este esté generando más de lo que esperabas. Por otra parte tienes que ser cuidadoso con situaciones de discusión, problemas con terceras personas por ciertos acuerdos de dinero, de propiedades, inmuebles o similares, así que ten cuidado con eso, ya que podría marcar un tiempo difícil para ti, pero si sabes jugar tus cartas, te aseguro que podrás concretar todo lo que has querido lograr, pero sobre todo, te terminará por establecer el cambio que habías buscado. En la salud, se abre un momento de cuidado físico basado en alimentación balanceada, energía poderosa que te ayudará a estar sano y en total calma.

PISCIS: Virgo es tu signo opuesto y por dichas razones las cosas no han salido tan bien como esperabas durante el viaje de Júpiter por el analítico del zodiaco, pero eso ahora cambiará. Con el viaje por libra, las preocupaciones desaparecen y se abre un momento en donde los pequeños y grandes problemas se solucionan considerablemente para ti, lo que ahora tienes que tener en cuenta es que llego la hora de enfocarte en las soluciones y no en el problema. Llega un momento de liberación porque entenderás que las cosas están a punto de cambiar. Tu confianza y optimismo en la vida subirán hasta hacerte encontrar la alegría que probablemente habías perdido hace mucho. Ahora podrás ver la luz y gozar de las cosas favorables que el planeta de la suerte podrá donarte, quizás no este año pero si al menos en los próximos años. Indudablemente en el amor has tenido pequeñas y grandes peleas con tú pareja, en el campo de la familia han surgido  estados de incomprensiones y alteraciones que se han ido extrapolando hasta el lugar de trabajo pero ya todo empieza a solucionarse de manera favorable. Estás libre, sereno, incluso te sientes y te sentirás a lo largo de este año, querido por personas que en un principio no te apreciaban pero ahora todo cambio y te ha llevado a generar el cambio que deseabas para ti y los tuyos. Si habías sido víctima de estafas, de inversiones equivocadas, ahora podrás encontrar útiles soluciones para remediar a los problemas que se te presentaron en el pasado. Así que aprovecha eso enormemente.





EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias




Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias