01 de Octubre: Luna Nueva en Libra: Tranquilidad, Paz y Armonía - Cartas Egipcias

domingo, 25 de septiembre de 2016

01 de Octubre: Luna Nueva en Libra: Tranquilidad, Paz y Armonía


Comenzamos el mes de octubre con uno de los acontecimientos más importantes, en donde, una vez más, la Luna, el astro de las emociones, vuelve a ser protagonista. No olvidemos lo que ahora sucede a nivel de astrología, por esa razón, es preciso que recapitulemos antes, todo lo que ha estado sucediendo. Por un lado, Mercurio dejo de estar retrógrado en el signo de Virgo, además de ello, el benéfico mayor, Júpiter se encuentra en el signo de Libra desde hace poco menos de un mes. Por otra parte, tenemos al planeta Venus viajando por el signo deEscorpio y el Sol viajando por Libra. Todos estos planetas han estado confabulando una serie de cosas a nivel de energía que nos ha permitido crecer espiritualmente, nos ha llevado a sentir un sinfín de cosas que nos han hecho ver y vivir el mundo de otra manera. No olvidemos que a nivel de astrología, los cuerpos celestes ejercen una influencia poderosa en todos nosotros, por esa razón, es esencial que aprendamos a tomar conciencia de lo que sucede a nivel del sistema, para que de ese modo podamos comprender todo lo que día a día sucede en nuestro camino.

No olvidemos que la Luna es un cuerpo luminario, el cual rige al signo de Cáncer, además de ello, dura alrededor de un mes para viajar por todo el zodiaco y solo se toma alrededor de dos días o tres en cada signo del zodiaco. Algo esencial que debemos mencionar es que, durante el mes de septiembre, tuvimos dos eclipses de gran importancia, en donde, este cuerpo fue el protagonista. Así que, desde entonces las energías han estado movidas, algo caldeadas y por si no fuera poco, nos ha llevado a que actuemos de manera mucho más contundente y sobre todo, a que evaluemos ciertas cosas que nos han venido sucediendo en el camino. No olvidemos que este astro, es el encargado de manejar nuestras emociones y nuestra manera de actuar, incluso, nos lleva a que vivamos y sintamos las cosas de cierta manera, dependiendo de su posición. Es el astro, que nos mueve emocional y sentimentalmente, cosa que nos permite sobrellevar las energías del día a día. Sin este astro, no tuviésemos emociones.

Ahora bien, les comento que este 01 de octubre, el astro de las emociones tendrá su fase nueva en el signo de Libra a las 00:11 UT, dicho acontecimiento augura un nuevo período de tranquilidad, paz y armonía. Nos enfrentamos a una Luna Nueva apacible, ya que se encontrará en el signo más tranquilo del zodiaco. Cuando sucede esta Luna, nuestra alma y consciente, piden a gritos: paz. Por esa razón, es fundamental evaluar si hemos logrado paz o si, lo que estamos haciendo, nos está llevando a vivir esa sensación de plenitud, que solo se puede alcanzar mediante la paz y la armonía, en donde todas las partes, se encuentran en perfecto equilibrio. Es importante tener en cuenta que, cuando sucede este místico encuentro, las cosas empiezan a visualizarse de otra manera, ya que sentimos la necesidad de encontrar un compromiso en nuestras relaciones personales, empezamos a valorar un poco más lo que tenemos, pero sobretodo, empezamos a ser conscientes de que, no necesitamos del otro para ser felices. Solo necesitamos de nosotros mismos para poderlo lograr.

Con esta luna es esencial que tratemos de ser realistas, de que pongamos un pie en tierra y empecemos a comprender y aceptar que el otro no puede darnos todo lo que deseamos o queremos y viceversa. Esta Luna Nueva en Libra, nos lleva a que indaguemos dentro de nosotros, es la responsable de hacernos saber que, todo aquello que nos puede hacer feliz y pleno, solo se puede conseguir en nuestro interior. Solo necesitamos trabajar la aceptación, ya que, el ‘otro’, la persona que nos acompaña en la vida, es simplemente un compañero de viaje, y no podemos hacer que nuestra felicidad o tranquilidad depende del otro. Una de las cosas fundamentales de esta Luna tiene que ver esencialmente con la independencia y no la dependencia. Es momento de emancipar nuestra alma, ser libres, y sentirnos plenos, sin ataduras y sin ningún tipo de contratiempo. Es el momento ideal para que nos observemos en un espejo y nos podamos conocer mejor.

Las energías de esta importante Luna Nueva en Libra, deben ser usadas para que evoquemos en el alma, todo lo que necesitemos a partir del mismo momento en que sucede dicho acontecimiento. Esto ayudará a que tú vida termine siendo mucho más llevadera y feliz. Es momento de que uses, todo lo que te ha pasado durante estos últimos meses como una especie de diccionario de viaje, para que de ese modo no olvides las lecciones vividas, y que, por supuesto, fueron aprendidas de tu parte. Este es el momento para que puedas vivir en gratitud, así que aprovecha estas energías y comienza a liberar todo lo que te atormenta.

Recordemos qué, para poder entender en su totalidad la influencia de esta Luna en cada uno de nosotros, deberá ser imprescindible que tengamos conocimiento amplio de nuestra carta astral, para de ese modo poder definir que sucede en nuestra vida. Les recuerdo que será fundamental, que lea su signo solar, lunar y ascendente para que pueda comprender un poco más las influencias de esta Luna para ti.


Aries: Se activa para ti, un período en donde el autocontrol debe ser la parte esencial para poder sobrellevar tus emociones y los acontecimientos difíciles por los cuales has pasado. Por otro lado, no olvides que sería una buena semana para que inicies alguna actividad de sanación que te permita aliviar las heridas de tú alma, cosa que has venido arrastrando desde hace un buen tiempo. Será un período en donde tendrás que auto-controlarte.

Tauro: Tienes que aprender a confiar un poco más en ti y sobretodo, tratar de dejar de lado todas las cosas que tienen que ver con el campo laboral. Sería bueno que buscarás la manera de no relacionar tu vida personal y privada con el trabajo, es mejor dejar las cosas bien delimitadas para de ese modo evitar cualquier inconveniente más adelante. No olvides agradecer por las cosas que has logrado y sobre todo, a los que te han ayudado.

Géminis: La gratitud es una de las cosas que deberás trabajar fuertemente con esta Luna Nueva, así que, recuerda agradecer a todas las personas que te rodean y no olvides que es mejor hacer las cosas con calma, antes que acelerarnos. Por otra parte, no olvides confiar en ti y en lo que haces. Trabajar el control de sí mismo será parte esencial durante este proceso, en donde, tendrás que saber manejar muy bien la manera de relacionarte con los demás.

Cáncer: Confianza es lo que más necesitas trabajar, conviene que tomes todo con calma y sobretodo, sepas organizarte muy bien. No olvides que lo fundamental de esta Luna, tiene que ver esencialmente con la manera en como sueles trabajar tus propias energías y como sueles manejarte con los que te rodean. La dependencia en los demás es algo que tienes que ir trabajando para que todo comience a mejorar de manera positiva para ti.

Leo: No tienes que enfrascarte en cosas del pasado, tienes que saber manejar muy bien las cosas y saber llevar lo que sientes y padeces. No olvides que esto traerá para ti una intensidad emocional que sí, no sabes manejar, podría terminar en serios conflictos que no te permitan establecer ciertas cosas positivas para ti. Tienes que trabajar muy bien la seguridad y sobretodo, cuidar muy bien tus palabras, ya que estas podrían sacarte o meterte en problemas.

Virgo: Tienes que saber manejar muy bien la confianza que puedas poseer de ti, no tienes que preocuparte por las cosas negativas que las personas digan, lo más importante de todo, es que hagas lo que realmente te gusta, sin dañar a los que te rodean. Por otra parte, te hago saber que durante este período tratarás de hacer las cosas con más calma, dejar la preocupación, la angustia y demás, ya que eso podría terminar enfermándote considerablemente.

Libra: Es momento de que confíes más en ti y trates de trabajar bien en lo que haces. No olvides que lo importante de esta Luna Nueva es que es el momento para que tú renazcas oficialmente, es el momento para que hagas un cambio total y rotundo en tu vida y para que no te quedes en los laureles. Es fundamental que te muevas de tu zona de confort para que puedas ver el cambio que quieres y deseas, ya que de lo contrario, nada podrá cambiar en tu entorno.

Escorpio: No tienes que enfocarte en las cosas del pasado, ya que, de hacerlo podrías terminar en situaciones difíciles y complicadas que no te permitan mejorar las cosas. Especialmente aquellas relacionadas con la familia. Es momento de dar gracias por todo lo aprendido y todo lo logrado, ya que, de no hacerlo, eso podría acarrear ciertos conflictos con tu entorno. Es mejor trabajar de manera positiva en ello, para evitar situaciones irritantes.

Sagitario: Tienes que saber trabajar muy bien las emociones durante estos momentos, ya que, de lo contrario podrías terminar en ciertos conflictos con tu entorno laboral. A veces es mejor dejar de lado lo negativo y aprovechar al máximo lo positivo, ya que de eso depende el éxito de las cosas que puedas vivir durante estos momentos. Además de eso, sería bueno que tratarás de reunirte con tus seres queridos y solucionar, es sana paz, las diferencias que tengas.

Capricornio: Es momento para que trates de confiar un poco más en tus seres queridos, es el momento ideal para que tomes ciertas cartas en el asunto, relacionado con tu relación personal con aquellas personas que te rodean, además de ello, sería bueno que buscarás la manera de enfocarte muy bien en la solución de ciertas confusiones y malos entendidos que hay con las personas que están cercanas a ti.

Acuario: No olvides que sería bueno que buscarás la manera de ser consciente que a pesar de vivir solo, estar o sentirse solo. Es preciso que tengas en cuenta que siempre se necesita un compañero de viaje, pero es conveniente que seamos conscientes de que, no necesitamos a esa persona para depender de ella, sino que, la necesitamos para vivir y sentir con ella. Recuerda que a veces sería bueno arriesgar un poco, olvidarte y verás cómo empiezas a ganar fácilmente.

Piscis: No olvides ser consciente de lo que haces, y sobre todo, de lo que dices, ya que eso podría acarrear una serie de inconvenientes que nada favorable tienen para ti. Por otra parte, es momento de que evalúes bien tu relación con los hijos y trates de liberarte muy bien de todas las cosas negativas que no tiene nada que ofrecerte en tú camino. Se consciente de que, a veces, necesitamos un pequeño cambio para ver como todo termina mejorando.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
FACEBOOK:
Eduardo Luz
TWITTER e INSTAGRAM:

cartasegipcias




-.-.-
-.-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias