30 de Octubre: Luna Nueva en Escorpio: Búsqueda Interior - Cartas Egipcias

domingo, 23 de octubre de 2016

30 de Octubre: Luna Nueva en Escorpio: Búsqueda Interior


Fuente de Diana en el jardín de l
a Château de Fontainebleau.
Octubre ha tenido una peculiaridad muy importante. Este ha sido el mes del movimiento y por ello han estado sucediendo muchas cosas que se han venido manifestando como una especie de catalizador energético que viene a generar cambios desde la psiquis del hombre, pasando incluso, por el campo físico. No olvidemos que una característica esencial de este mes, tiene que ver principalmente con el deseo de iniciar, de cambiar y de mejorar ciertas cosas que nos ayudan a comprender el verdadero sentido y significado de lo que es existir. Estamos finalizando un mes que nos llevó a vivir experiencias únicas, renovadas, experiencias que nos ayudaron a ser día a día mejores, pero sin dejar de lado, nuestra verdadera misión. Ha sido un mes que, constituido astrológicamente, vino bien acontecido. Es por ello que no debemos dejar de lado todo lo que ha sucedido en estos días y que de alguna u otra forma ha venido a consolidar una forma de ver el mundo desde una perspectiva mucho más tranquila, armónica y energética.

Este mes nos ha enseñado de todo, y por no dejar de lado, lo acontecida que ha sido, es importante señalar la infinidad de aspectos que se formaron dentro del sistema, desde la Cuadratura Mercurio – Plutón, pasando por la Cuadratura Marte – Júpiter y sin dejar de lado la Conjunción Mercurio – Júpiter, entre otros. Todos estos acontecimientos han servido para redefinir ciertos cambios en nuestra forma de vivir el mundo. Ha sido catalogada con una fuerza invencible, fuerte, transformadora, una fuerza que ha venido a sacudir desde nuestra manera de actuar, hasta nuestra propia forma de alimentarnos. El principal protagonista de todo lo que sucedió en el mes, se lo debemos al signo de Libra, un signo lleno de diplomacia, carácter, honestidad, trabajo y mucha evolución. Un signo que nos ha permitido relacionarnos mejor con los nuestros y nos ha llevado a mejorar nuestra conducta con el mundo que nos rodea.

A principio de octubre tuvimos la Luna Nueva en Libra, un acontecimiento realmente fascinante que dio paso a un cambio importante en la forma de ver ciertas cosas. Un cambio que nos ha ayudado a manejar nuestras emociones con muchísima más tranquilidad y cautela, un proceso que se ha abierto como forma de vórtice que nos ha llevado a desechar lo malo para dar paso a lo nuevo, un cambio importante que nos ha permitido configurar un cambio que no esperábamos pero que sabíamos que en cualquier momento llegaría.

Pero ahora sucede algo más. Dentro de octubre, reforzando esa idea de movimiento, tendremos otra Luna Nueva, la cual sucederá el día 30 de octubre a las 02:00 UT, desde el signo de  Escorpio. Esta potente Luna augura un proceso realmente fascinante e interesante para todos nosotros. Escorpio es un signo con una naturaleza radical y visceral, es de los que, cuando siente algo, simplemente lo siente, no hay dudas ni nada. El simplemente siente con y mucha fuerza. Así que, durante estos momentos, en donde, el astros de las emociones, se domicilia en él, provoca pues, un cambio importante en nuestra forma de sentir el amor y, en general, todo aquello que nos haga sentir vivos. Este acontecimiento nos recuerda lo capaces que somos para alcanzar algo y lo que estamos dispuestos a sacrificar para poder generar ese cambio.

Es el momento ideal para que iniciemos proyectos que tengan que ver con la vida, el amor, el viaje, la diversión. Todo lo que tenga relación con la sexualidad se ve muy repotenciado. Incluso, puede que durante estos momentos surja la necesidad de tener hijos, de adoptar, de encontrar pareja, de iniciar una vida en solitario o en pareja, pero sustentado en bases sólidas que nos permita dar la tranquilidad y la estabilidad que nos merecemos. Es por eso que durante estos momentos, es mejor actuar con cautela, con raciocinio antes que lanzarse al agua y traer problemas que no son para nada positivos. Nos vemos enfocados a trabajar desde la honestidad todo lo que tiene que ver con el amor, incluso, sentiremos remordimientos de conciencia por acciones que hemos cometido en el pasado y que ahora mismo podría terminar por generar fuertes complicaciones a nuestra pareja.

Nos enfrentamos, pues, a un momento en donde, las energías se ven enfocadas al cambio, en donde el viaje hacia nuestra búsqueda interior se manifiesta y nuestro deseo y placer creativo, se convierte en una potente herramienta que nos ayuda a encontrar los objetivos que nos planteamos en la Luna Nueva de Libra. Se abre el período para que replanteemos ciertas cosas, para que incluso, nos veamos conectados a buscar la forma de trabajar el mundo espiritual con muchísima más tranquilidad. La Luna Nueva en Escorpio, nos invita sin duda alguna a meditar, a repensar y revaluar todo lo que sucede y nos lleva a experimentar cosas nuevas y experiencias inolvidables. Es preciso que abramos nuestras manos y corazón para poder entender este importantísimo viaje que nos ayudará a conectarnos y elevarnos a la siguiente dimensión. Siendo basada esta conexión con el cambio, la tranquilidad y la espiritualidad que nos sirve para mejorar nuestro comino hacia la ascensión espiritual.


Por lo pronto solo queda aprovechar esta energía y tener en cuenta ciertas cosas que son fundamentales en este importante proceso. Ahora les iré comentando signo a signo lo que representa está Luna para cada uno de ustedes. Recuerden que, para tener un conocimiento amplio sobre este acontecimiento y la forma en como nos influencia a cada uno de nosotros, será fundamental que leamos nuestro signo solar, nuestro signo ascendente y nuestro signo lunar. Solo así podremos comprender con exactitud y de manera amplia lo que sucede en nuestro camino.

Aries: Es el momento para que deseches todo lo malo y para que trates de tomar las cosas por tu propia cuenta. Tus emociones valen y es momento de que drenes todo lo que tienes callado dentro de sí. Habla contigo mismo y busca la ayuda necesaria para que veas como todo fluye. Disfruta de la soledad, no le temas a ella. Al entenderla, nunca estarás sola.

Tauro: Comprender que tienes una misión es importante. No olvides que tu felicidad NO DEBE depender de nada ni de nadie y que tus acciones son propias y que no puedes estar sujeta a lo que digan o hagan los demás. Es mejor que tú te sientas en paz, en libertad y con una energía positiva que brindarte a ti mismo. Llorar sería bueno, pero no te acostumbres a ello.

Géminis: Tienes que aprender a trabajar bien con aquellos que no te gustan. A veces debemos enfrentarnos, incluso a nuestros propios detractores para que podamos renacer en medio de la adversidad, solo así podremos hacer un mundo nuevo y mejor. Confía en tus habilidades y sobretodo, emprende tus proyectos en solitario, esos que te roban el sueño por el deseo de ser mejor, hazlo.

Cáncer: Tu regente te dotará de muchísimo entusiasmo durante el potente viaje que realiza por Escorpio, así que aprovecha estos momentos para emprender, iniciar y finiquitar los proyectos que quieres en tu camino. Situación con papeles que comienzan a marchar de manera positiva y por otro lado, sale a relucir cambios de pareja nuevos amores. Aprovecha eso al máximo.

Leo: Es el momento que esperabas. Llegó la hora de que tomes el control de ciertas cosas a nivel de pareja y trates de entablar esa conversación que has venido posponiendo por ciertas actitudes. Conversa con tu pareja y hazle saber cuan especial sigue siendo para ti. Por otro lado, recuerda controlar tus impulsos, ya que estos no podrían servir de nada si no sabes manejarlos.

Virgo: Una Luna realmente maravillosa, te vuelve romántico, accesible y divertido. Te hará sentir cosas que desde hace tiempo no habías sentido. Si estás solo, puede que te ponga cerquita a alguien para conquistar. Sí estas comprometido, entonces es el momento para disfrutar y hacer cosas divertidas. Un viaje no caería nada mal, el placer aumenta y la sexualidad te ayuda a vivir a plenitud.

Libra: Es el momento que necesitabas, en donde tendrás la oportunidad de abrir nuevas puertas hacia el cambio. Surge una propuesta que recibes para poder concretar un cambio y un viaje que habías estado buscando. Una persona llega a tu vida desde el pasado. Si estás comprometido, es momento de que cuides tu relación porque podría terminarse por culpa de esta tercera persona.

Escorpio: Aprovechar esta Luna al máximo es la clave importante. Es el momento para que disfrutes al máximo de tu vida y no te amilanes por los problemas que se te presente. Situaciones que te permiten generar un cambio inesperado, lo importante de todo esto es que, llegó la hora de aprovechar todo y no dejarte agobiar por personas negativas. No olvides que es tu luna.

Sagitario: Llega la hora de generar un cambio en tu manera de vivir ciertas cosas. Las emociones son cosas que debes saber sobrellevar. Hay momentos en los que tienes que drenar para dar paso a lo nuevo. Así que aprovecha estos momentos para que puedas sanar, limpiar y purificar todo lo que deseas en este camino. Será un período positivo en donde las oportunidades se manifiestan en cualquier momento.

Capricornio: No tienes que dejarte llevar por las cosas negativas, a veces debemos aprender de ellas y desechar lo innecesario solo así podremos seguir dando pasos firmes sin volver a caer en los mismos errores. Propuestas de trabajo que llegan. Situación con viajes que no esperabas. Es el momento de brillar y eso lo haces cuando logras hacer catarsis. Así que aprovecha estos momentos.

Acuario: Confianza es parte esencial de esta Luna, confía en tus emociones, en tus sentimientos, siéntete seguro de lo que experimentas y veras como todo comienza a fluir. Momento para que aproveches en establecer relaciones, iniciar la búsqueda de algún bebé, e incluso poder establecer tu hogar. No olvides que las oportunidades se presentan una sola vez en la vida y que es mejor disfrutar de ellas.

Piscis: Momento para que disfrutes de la soledad, conéctate contigo mismo mientras sucede este acontecimiento, busca la manera de liberarte de todo lo que te hace daño y abre tus manos para que puedas recibir con bondad lo que el universo te tiene deparado. Es un momento ideal para que disfrutes de una reunión con tus amigos, diviértete y no te dejes secar emocionalmente.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
FACEBOOK:
Eduardo Luz
TWITTER e INSTAGRAM:
cartasegipcias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias