06 de Noviembre: Juno en Sagitario: Verdad, Sinceridad y Confianza - Cartas Egipcias

martes, 1 de noviembre de 2016

06 de Noviembre: Juno en Sagitario: Verdad, Sinceridad y Confianza

Estatua de Juno en
el Museo del Louvre.

Juno es el asteroide que representa el compromiso, la forma de llevar nuestras relaciones de pareja y es el encargado de alimentar nuestra necesidad de amar y de conexión con nuestra persona ideal. Es un asteroide muy peculiar, pues sus fuerzas están regidas energéticamente por ciertos cambios esencial en donde, la continuidad, la constancia y el carácter, definen su relación esencial con el mundo que nos rodea. Es frío, directo, pasional y siempre está dispuesto a luchar por sus hijos. Quizás sea uno de los asteroides más importantes de la astrología debido a su poderosa relación con nuestra propia capacidad de conectarnos con otra persona, ya que su misión es ayudarnos a comprender la conectividad con nuestra pareja, el matrimonio, las asociaciones y el compromiso.

Durante este año, ha tenido un viaje peculiar, danzando en un tránsito retrógrado que lo llevó desde Escorpio hasta Libra y luego, retoma su tránsito directo en Escorpio para de ese modo darse paso, después de casi 5 meses, al signo de Sagitario. Este acontecimiento sucederá el día 06 de noviembre cuando este asteroide ingrese, de manera oficial en los primeros grados del signo de Sagitario, el filósofo del zodiaco. Cuando sucede este poderoso encuentro muchas cosas pueden suceder, especialmente aquellas relacionadas con el extranjero y el deseo de echar raíces. Consideramos que llega el momento de establecer ciertos límites  en nuestra vida y comenzamos a comprender que es necesario iniciar un cambio importante en nuestra forma de llevar nuestras relaciones de pareja, que nos permita establecer una armonía con todo aquello que nos rodea.

La verdad, la sinceridad y la confianza son cosas que se manifiestan durante estos momentos. El deseo por encontrar una relación en donde aparezcan estos tres puntos esenciales, se hace presente, comenzamos a trabajar de manera constante en ello y sobretodo, nos enfocamos en trabajar todo lo que tienes que ver con la propia vida y la existencia, porque consideramos que parte de ello, depende nuestra propia felicidad y armonía. Lo cual nos lleva a una constante búsqueda de respuestas que nos motiva y nos alimenta considerablemente, a nosotros como a nuestra propia relación.

Pero eso sí, durante estos momentos, en los que Juno se instala en Sagitario, la tendencia estará marcada a que hablemos muchos y escuchemos poco, esto provocado por el ‘yo siempre tengo la razón’ de Sagitario, el cual los hace ser irritables, intensos, y llenos de una energía que no ayuda de a mucho a la relación. Otra cosa que puede suceder cuando Juno se posiciona en Sagitario, tiene que ver con la verdad y el deseo de perdonar, incluso, hasta las infidelidades más fuertes. Ella sabe bien que no va a pagar con la misma moneda, pero entiende la gravedad del asunto.

Es el momento que esperabas, consigues el apoyo de tu pareja, comienza a establecer respuestas interesantes acerca de tu vida y la forma en cómo has llevado tú relación. La lealtad se hace presente y si se siente defraudado, pues este viaje lo ayudará a perdonar y dividir, porque sentirá que está más seguro, manejando las cosas desde su propio campo, que en terreno enemigo. Si estás en la fiel búsqueda de una relación de pareja, entonces puedo contarte, que esta podría terminar siendo extranjera, de culturas diferentes e incluso, de valores dogmáticos. Así que muy atento con los viajes, ya que podría conocer a una persona extranjera, dentro del mismo círculo en donde se encuentra o fácilmente, poder ubicarla en un largo viaje al que acudas. Lo cierto es que debes tener los ojos bien abiertos.

La libertad es algo que debes valorar con mucho tacto y cuidado en tu relación de pareja. La verdad y la sinceridad te ayudarán a establecer el verdadero rumbo de tu relación, a través de ello, comprenderás qué es lo que quieres, como lo quieres y para qué lo quieres. Es el momento de abrirte en cuerpo, alma y espíritu, haciendo que nuestra estabilidad de pareja, se manifiesta como forma de catalizador ante los complicados procesos que podamos ver en el día a día. Juno en Sagitario, nos ayuda a ser más fuertes.


Ahora les comentare ciertas tendencias astrológicas para cada signo del zodiaco, las cuales serán necesarias tener en cuenta para poder abrir un proceso de cambio, transformación y entendimiento en nuestra vida que nos ayude a timonear la crisis que podamos vivir. Las fuerzas astrológicas de este encuentro nos ayudarán a comprender mucho más nuestras relaciones de pareja. Por eso indispensable tener conocimiento de nuestra carta astral para saber qué posición ocupa Juno dentro de ella y poder, de ese modo tener una visión más generalizada de este intrincado e importante viaje.

Aries: Llega la hora de tomar ciertas cartas en tu relación, recuerda que si no hay confianza, no puede haber tranquilidad y paz. Es el momento que tienes para que comiences a pensar en ti y dejes de lado todo lo demás. Exprésate y di todo aquello que no te gusta, también tienes derecho a ser escuchada. Momento para que te diviertas e incluso, inicies cosas en solitario. Ser feliz también se puede hacer en solitario, no olvides esto.

Tauro: Comprendes, por fin, que la felicidad no puede depender de nadie más sino de ti mismo, es el momento adecuado para que tomes algo de tiempo para ti y trates de estar en total armonía contigo mismo, con tu presente y tu pasado. Período ideal para que trates de tomar todo con calma y sobretodo, busques la forma de establecer ciertos límites que te hagan feliz y te ayuden a comprender ciertas cosas de tú vida.

Géminis: Es el momento que esperabas. Sientes que llega la hora de emprender una relación y de establecer conexiones con alguna persona. Sabes bien que, sí andas en esta onda, es porque ya, por fin, después de todo, terminaste superando a ciertas personas que te rodeaban y que nada positivo tenían para ofrecerte. Llega un período importante para que trates de encontrarte contigo mismo, solo así estarás preparado para iniciar una relación.

Cáncer: Constancia, amor y mucha disciplina. Las pruebas de confianza y lealtad se harán presente durante estos momentos, así que trata de estar siempre con mucho cuidado para de ese modo poder evitar cualquier tipo de inconveniente que no te ayude a estar en paz con tus ser amado. Se activa el romanticismo, el deseo por estar bien con tu pareja, eso podría llevarte a generar cambios importantes que te ayudan en estos momentos.

Leo: Para nuestros amigos de Leo, llega la hora de comprender ciertas cosas referentes a la relación de pareja y a la forma en cómo has venido llevando tu relación. Recuerda que no siempre puedes tener la razón y que a veces es mejor hacer silencio, agachar la cabeza y aceptar nuestros errores. Situación con decisiones que deberás tomar. Recuerda que lo importante es que haya armonía en la relación.

Virgo: La búsqueda de la verdad y la sinceridad te llevarán a decir ciertas cosas, palabras que no esperabas y que, por alguna extraña razón, estabas evitando, es el momento en donde tu valentía, tu fuerza y tu carácter son evaluados considerablemente. Se activa para ti un período de emociones intensas, decisiones importante e incluso, de cambios que no esperabas con tu pareja. Cuidar el amor, significa sacrificar cosas también, así que no te tomes todo a pecho.

Libra: La sinceridad se manifiesta y el deseo por cambiar cosas te ayudarán a tomar decisiones apresuradas, cambiantes, llenas de carácter y sobretodo de muchísima fortaleza. Será un período ideal para que tomes conciencia del alcance de tu relación y de la forma en cómo la llevas. Además de ello, será un período ideal para que trates de confrontar tus miedos y te conectes más tu pareja, el amor cuando es verdadero, da cavidad al perdón, no lo olvides.

Escorpio: Tiendes a ser un poco más sincero y directo de lo que, de por sí, ya eres, por eso es esencial que cuides bien tus palabras y tomes las cosas con calma y sobre todo, no permitas que ellas terminen hiriendo a tu pareja. Será una semana de decisiones, cambios importantes y de propuestas que no esperabas. No olvides que todo sucede por algo y que ese algo siempre termina siendo mejor y más en estos tiempo cambiantes. Propuestas en puertas, viaje.

Sagitario: Creatividad, inteligencia, amor, pasión y muchísimas ganas de llegar al corazón de los que te rodean. Esas son las tendencias para ti. Posible viaje o encuentro con alguien del pasado que te permita establecer nuevas redes o lazo que te lleven a generar un cambio importante en tu vida estos próximos días, por eso es mejor que trates de enfocarte en evolucionar y en hacer las cosas desde otra perspectiva. Reinvertirse en estos momentos trae cosas buenas.

Capricornio: A nuestros amigos de este signo les comento que durante estos momentos, deberás cuidar muy bien su relación, evitar presumir mucho y sobretodo, saber organizar muy bien la forma en como han venido trabajando las cosas. Evitar ciertas palabras, actitudes y demás, serán parte esencial de estos momentos. Recuerda que a veces es mejor hacer silencio antes que decir cosas que a muchos no les importa. Trabajar desde el silencio, es fundamental.

Acuario: Queridos amigos de Acuario, este importante tránsito activa de sobremanera los celos, así que mucho cuidado con eso, ya que los celos indiscriminados podrían generar conflictos que no son para nada favorables, especialmente en estos momentos. Conversa más con tu pareja y no te dejes envenenar por tus propios pensamientos y por lo que dicen los demás hacia a ti. Es momento de que tomes las cosas con calma y con orden.

Piscis: Será un momento ideal para que trates de tomar conciencia del valor de las cosas y sobretodo, de tu propia relación, evita hacerte eco de ciertas cosas que pasan dentro de tu círculo íntimo, así evitas cualquier problema que no tenga pronta solución en tu camino. Período ideal para que tomes un viaje, te distraigas y consigas la paz y la armonía que deseas para ti y los tuyos. Aprovecha las oportunidades y no dejes pasarlas. 




EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
FACEBOOK:
Eduardo Luz
TWITTER e INSTAGRAM:
cartasegipcias



Tal vez te interese:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias