15 de Febrero: Lilith en Sagitario: El reflejo más oscuro del alma nos obliga a ser sinceros - Cartas Egipcias

lunes, 13 de febrero de 2017

15 de Febrero: Lilith en Sagitario: El reflejo más oscuro del alma nos obliga a ser sinceros


La Estirpe de Lilith (s/f) Moreau

Los sucesos que se han venido desarrollando desde hace un tiempo para acá, ha dado forma muy peculiar a todo lo que hemos venido viviendo en el día a día. Como sabemos, cada suceso influencia de manera contundente al individuo e incluso a los colectivos, por esa razón es fundamental tener en cuenta lo que se ha venido suscitando en el camino y que de alguna u otra manera ha estado influenciando positivamente en nuestro camino a todos los hombres. Por ello es preciso dejar claro que ahora mismo el asteroide Juno está viajando por Capricornio, un suceso que nos invita a cambiar patrones en cuanto a la forma en como nos relacionamos con aquellas personas que nos rodean. Además de ello, por otra parte, tenemos el viaje Retrógrado de Júpiter, que nos está obligando a trabajar desde el interior para que todo en nuestro exterior mejore considerablemente.

Cada suceso que se desarrolla va guardando una estrecha relación con todo aquello que vivimos, lo cual nos invita a mejorar en todos los sentidos. Así que, siendo conscientes de eso, debemos dejar claro que pronto iniciará el viaje de Lilith por Sagitario. La comúnmente llamada Luna Negra, se traslada, después de más o menos nueve meses, al signo de Sagitario, dejando por completo su viaje por el signo de Escorpio. Dicho suceso se llevará acabo el día 15 de febrero a las 00:40 UT a los 0º 07’ del signo de Sagitario. Un suceso que viene a mostrarnos muchas cosas.

Es importante recordar que la Luna Negra o Lilith, representa en nuestra carta astral, “El punto más oscuro de nuestra alma”. En cada uno de nosotros existe una zona sombría, oscura e impenetrable. Es una zona oscura indomable, esa que no podemos domesticar, ni someter, pero eso sí, la podemos ignorar, rechazar o inhibir. Lilith o la Luna Negra nos habla de cosas escondidas, ocultas, de rebelión. Sabemos bien que ella está relacionado con la figura de la Luna, representando las emociones, nuestras reacciones, la madre, por esa razón, la Luna Negra nos muestra todo aquello que deseamos desde lo más profundo de nuestro ser, las reacciones desmesuradas en nosotros, es decir, el punto en donde nos alejamos de las cosas más dulces y matriarcales, es el momento en donde cortamos el cordón que nos une a la esencia del universo.  Representa aquello que nosotros hacemos o queremos hacer, y que por ciertas cosas no hemos podido hacer.

Este astro, dentro de nuestra Carta Astral, representa el “El reflejo más oscuro de nuestra alma”. Así que muy atentos, ya que este 15 de febrero, ingresará al signo de Sagitario, trayendo consigo un período realmente fascinante, que durará alrededor de nueve meses en donde tendremos miles de oportunidades para ser una mejor versión de sí mismos. Cuando tenemos a Lilith en Sagitario, el lado más profundo y oscuro de nuestra alma que se manifiesta es la sombra de la verdad. El miedo a no sentir honestidad, confianza y paz, podría significar un verdadero reto durante estos momentos. El profundo deseo por trabajar con la verdad, la honestidad, podría llevarnos a experimentar momentos de gran intensidad y de retos difíciles en nuestro camino. Este será un período realmente tenso en donde nos enfrentaremos a mascaras que caen, y con la influencia de Saturno en Sagitario, hasta diciembre 2017, podría ser una verdadera lucha, en donde tendremos que saber con exactitud, en quienes confiar y en quienes no, porque las cosas no podrían salir tan bien como se espera.

Es un momento en donde la idea de no poder trascender, toma gran importancia y el miedo se apodera de todos nosotros. Las inseguridades y los problemas emocionales pueden manifestarse en estos momentos, porque sentiremos que la verdad ansiada que buscamos no es tan clara como deseamos y nos hace caer en estados de estancamiento y eso nos lleva a afrontar la necesidad de continuar buscando esas respuestas que nos agobian. Lilith en Sagitario, nos está diciendo: “Es hora de buscar, pero sal de tu zona de confort, busca dentro de ti”. a veces en nuestro interior, terminamos encontrando miles de respuestas que por miedo a conocer nuestro verdadero reflejo, preferimos buscar en otro lado. Es la hora de afrontar sin miedo, esa búsqueda compleja y significativa que nos hará sentirnos en armonía y muchísima paz.

Lilith en Sagitario, nos está diciendo: “No te confíes, pronto caerán caras y verás verdades”. Así que recuerda estar siempre con los ojos abiertos, especialmente porque será un período en donde vivirás más engaños de lo normal. Aquí te darás cuenta que no todos son como dicen ser y que a veces necesitarás enfrentarlos con mucha fortaleza, especialmente cuando los engaños vienen de seres queridos como tu familia. Por ello no debes temer a eso, al contrario, tiene que servirte de herramienta para fortalecerte y mejorar en tu camino. Todo comienza a tomar forma cuando sepamos las respuestas a gran parte de nuestras interrogantes, pero especialmente cuando consigamos la respuesta a: “¿Qué es realmente significativo para mí?” Cuando sepa realmente la respuesta a esta pregunta, habrá creado la verdad, la verdad de acuerdo consigo. Es decir, la devoción a su vida en lugar de la devoción a su propia verdad es la cura de su sombra más oscura que nunca se cree que la verdad exista. Es ahí en donde cae la complejidad de Lilith, en la búsqueda intrínseca de nuestro ser para conocernos por completo.

Este período que se extiendes desde el 15 de febrero al 09 de noviembre será realmente interesante, porque viviremos sucesos complejos en donde tendremos que saber trabajar muy bien nuestra capacidad de relacionarnos y de trabajar la verdad. Este reflejo más oscuro nos regala una oportunidad única para que desenmascaremos a quienes dicen ser lo que son, y para que mostremos nuestra verdad, como esencia mágica y universal que nos rige. De igual forma, es fundamental que conozcan la posición de este astro en su Carta Astral, para que puedan tener un conocimiento más amplio de lo que representa para cada uno de nosotros, por lo pronto, les mostraré signo a signo, como les irá en este período que promete muchísimo para cada uno de nosotros.

ARIES: Tienes que aprender a trabajar la verdad desde el interior, es preciso que tomes conciencia de lo que sientes, de lo que deseas y de lo que realmente quieres para ti. Es la hora de sincerarte contigo mismo y tienes un período bastante interesante para que aproveches eso y veas como las cosas pueden fluir en su camino. Recuerda que no todo puede ser tan rígido y complicado, a veces hay que hacer cosas nuevas y distintas.

TAURO: El reto tiene que ver con saber ver con tus ojos del alma, porque solo a través de ellos podrás darte cuenta quienes son las personas que te rodean y así evitar cualquier tipo de engaño. No te sorprendas por lo que pueda suceder, sorprendente más de quien viene eso, porque ahí es donde te darás cuenta de muchísimas cosas en tu camino. Disfruta de los momentos simples de la vida, ahí radica el éxito para la paz.

GÉMINIS: Confía más en lo que sientes y sobretodo, céntrate en trabajar muy bien la honestidad y la verdad hacia los demás. A veces decimos cosas que no suceden y eso podría significar mentiras y rupturas dolorosas para ti y los tuyos. Debes aprender a trabajar la confianza para aquellos que te rodean. un período intensamente complicado, porque tendrás que verte inmiscuido en problemas que son realmente complicados para ti.

CÁNCER: Es preciso que trabajes bien la confianza interior, la seguridad, la verdad y sobretodo la proyección. Puede que sucedan cosas realmente tensas durante este período, especialmente porque podrías descubrirá verdades que serán realmente dolorosas para ti en cuanto a quienes dicen ser tus amigos. Por otra parte, recuerda que a veces podemos herir con nuestras palabras, así que reserva ciertas cosas para evitar dolor y sufrimiento.

LEO: Tienes que aprender a valorar muy bien las cosas, centrarte en reconocer que el cambio no siempre es malo y que siempre cae bien hacer ciertas modificaciones que nos permitan crecer y evolucionar en todo momento. Por otra parte, es preciso que trabajes bien tu forma de comunicarte con los demás, recuerda que cuando lo hacemos basado en la verdad, podemos conseguir muchas más cosas que cuando decimos mentiras.

VIRGO: Los duros cuestionamientos por lo que haces, podrían ponerte en una situación tensa en tu camino. Es preciso que seas honesto contigo, valores lo que hagas y sobretodo, para que disfrutes bien de lo que has logrado. La confianza es un punto que debes trabajar con la verdad, especialmente durante este viaje, que te invita a remover ciertas cosas y a mejorar otras, cosa realmente fundamental en tu camino.

LIBRA: Debes trabajar muy bien tus miedos, esos que no te dejan avanzar y que no te dejan ser completamente sincero contigo mismo. Tienes que saber equilibrar eso, con tu vida y con lo que deseas y haces, no es momento de sentirte atado o agobiado, pero especialmente, no es momento de mortificarte por las cosas que suceden, al contrario, tu reto será enfrentarte a esos miedos que no te dejan avanzar en ningún momento.

ESCORPIO: Es conveniente que aproveches este período para que te centres en liberarte de las mentiras que arrastras desde hace un tiempo. Lo mejor que puedes hacer es quitarte ese duro peso, para que así puedas ser una mejor versión de sí mismo. No olvides que a veces nos centramos mucho en ser una versión ficticia y no en ser quienes realmente debemos ser y eso podría generar complicaciones y bloqueos en nuestro camino.

SAGITARIO: Los miedos no son cosas que deberías experimentar. Recuerda que el tiempo no se puede controlar y que todo va sucediendo a medida en que van pasando las agujas del reloj, así que deja que todo fluya y no te centres en las cosas negativas porque podríamos no terminar en nada positivo o concreto y eso podría llevarnos a experimentar cambios radicales y contundentes en nuestro camino. Oportunidades y encuentros, viejas amistades.

CAPRICORNIO: Recuerda que no todo lo puedes controlar, así que deberás sincerarte contigo mismo y con quienes tienes a tu alrededor. No importa que te abandonen, lo importantes no es aquel que se va, sino el que llega, y esperemos que quienes lleguen en este período sean mejores que aquellos que se fueron. No olvides que será un período para determinar con quienes confiar realmente y con quienes no.

ACUARIO: No sienta miedo al fracaso, lo importante es que, cuando somos conscientes y sinceros con nosotros mismos, podremos estar en tranquilidad y reconocer que todo sucede por algo. La fuerza que a veces dedicamos a algo, no siempre termina dando resultados, lo importante es ser sinceros con ello y no caernos a mentiras por solo quedar bien. Es un período de motivación y cambio, pero basado en la constancia y la disciplina pausada.

PISCIS: Tienes que preocuparte más, por aquellos que te rodean y que dicen ser tus amigos, que por aquellos que están a tu lado y realmente no te ofrecen nada positivo a ti y a los que te rodean, aprovecha estos momentos para que te centres en trabajar muy bien tu forma de comunicarte con los demás y de comunicarte con tu ser, sé sincero y reconoce en donde estas fallando y trabaja en solucionarlo, esa es la verdadera clave de las cosas.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias




Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias