06 de Septiembre: Marte en Virgo: Nos sentimos mas interesados por ayudar y cuidar a los demás - Cartas Egipcias

domingo, 3 de septiembre de 2017

06 de Septiembre: Marte en Virgo: Nos sentimos mas interesados por ayudar y cuidar a los demás

Viaje a Marte (en el futuro)
Estamos viviendo a nivel astrológicos unos momentos bastantes complejos en los que tenemos que saber canalizar muy bien lo que hacemos. No olvidemos que por un lado tenemos la reciente influencia del retorno de Mercurio a Leo, dicha influencia nos ayuda a mejorar nuestras comunicaciones y nuestra manera de expresarnos ante ciertas cosas. Aunada a esta fuerza, debemos tener en cuenta que hace poco tuvimos la Luna Llena en Piscis, un acontecimiento que está marcado por el deseo del equilibrio, el ordenamiento y el bienestar que deseamos alcanzar. Nos encontramos en un punto en donde deseamos estar en armonía con todo lo que nos rodea, así que trabajamos en ello para alcanzarlo.

Ahora es preciso señalar que tendremos otro suceso de importancia y nos referimos al ingreso de Marte a los 00º 23’ del signo de Virgo, un suceso que será bastante positivo y que se llevará acabo a las 23:01UT del día 06 de Septiembre, momento en el cual, el planeta de la acción y el impulso se encuentra con el analítico del zodiaco. Bajo esta influencia no sentimos centrados en trabajar las cosas útiles, en que todo lo que hagamos tenga valor y fuerza. Hacer las cosas por hacer no es algo de Virgo, así que bajo esta influencia debemos trabajar eso.

Con esta energía nos sentimos más críticos, analíticos y cargados de una dosis compleja de sabiduría. Es la hora de trabajar por el cambio, por lo que es verdaderamente positivo y sobretodo, será un momento ideal para que trates de centrarte en los detalles. A veces valoramos muy poco lo que hacemos y nos olvidamos por completo en esencia lo que hemos querido alcanzar desde hace un tiempo para acá.

“Nos sentimos más interesado por las cosas prácticas
y sobretodo en cuidar y ayudar a los demás”

Marte en Virgo representa la eficacia, el perfeccionamiento, el trabajo y la utilidad. Nos sentimos en la necesidad de hacer algo que sea positivo para alcanzar ese cambio. Si eres de los que tiene objetivos en la vida, le interesa la productividad entonces este es un aspecto que te es bastante positivo para evolucionar. Equilibramos el tiempo y nuestras prioridades, porque solo de esa manera podremos aumentar mejor nuestras posibilidades y nuestro ordenamiento para alcanzar todo lo que deseamos.

Es importante señalar que este será un viaje que hará oposición con Neptuno Retrógrado en Piscis, un suceso que no impulsará a trabajar lo saludable, a mejorar nuestro hábitos y nuestras rutinas para mantenernos sanos y en buen estado. El orden, la limpieza y la planificación del tiempo serán la clave para mejorar todo lo que queremos. Debemos cultivar bajo esta influencia, los buenos hábitos.


Virgo es un signo de modalidad mutable, cosa que genera una hiperactividad nada normal y que nos llevará a actuar de manera alocada y apresurada en cuanto a la forma que hemos tenido para trabajar y adaptarnos a las cosas. Aquí canalizamos nuestros nervios y preocupaciones estando ocupado porque solo de esa manera podemos estar en paz y en armonía con todo lo que nos rodea. Algo que debe manejar bien es que a veces nos involucramos tanto en actividades que no hayamos como acabar y el deseo siempre será: terminar lo que se ha empezado.

Bajo esta influencia nos sentimos más interesado por las cosas prácticas y sobretodo en cuidar y ayudar a los demás. Por ello puede que tomemos más actividades de las que podría ser saludable para nosotros y nos llevaría a manejar experiencias algo tensas y cansadas. Queremos que todo lo que hagamos sirva para algo o para alguien. No vale la pena hacer por hacer. Con esta influencia podemos llegar a ser autocríticos y críticos con quienes nos rodean, porque en esencia, buscamos la excelencia en todo momento para mejorar lo que siempre hemos querido.

Así que bajo esta influencia que comenzará a sentirse a partir del 06 de Septiembre hasta el 22 de octubre, será necesario tener en cuenta ciertos puntos que serán esenciales de manejar según nuestro signo. Pero para tener una mayor visión de ello es importante recordar la posición que ocupa este planeta en nuestra Carta Astral, solo de esa manera podremos entendernos mejor.

ARIES: Es momento de centrar tu atención en lo que verdaderamente importa. Cuidarte la salud y dejar de absorber cosas negativas debe ser la clave. Tienes la oportunidad de solucionar ciertas cosas, así que hazlas para que veas como todo comienza a mejorar positivamente para ti y los tuyos. Situación relacionada con una reunión familiar que podría ser bastante positiva para ti. Cuídate de la salud para que todo pueda estar en perfecta armonía.

TAURO: A veces solemos ser muy testarudos con ciertas cosas que se nos meten en la cabeza. Es esencial que trate de manera eso muy bien para que evites conflictos innecesarios en un futuro no muy lejano. Tienes que aprender a escucharte para que puedas entenderte mucho mejor. Nuevos encuentros, estabilidad, será un período de seguridad que te podrá ayudar a avanzar para mejorar tu entorno en todos los sentidos.

GÉMINIS: Será un buen momento para expresar lo que sientes. A veces nos cohibimos mucho de decir lo que pensamos y sentimos. Así que aprovecha esa energía durante estos momentos. No te dejes cohibir porque eso podría llevarte a vivir experiencias negativas. Será un período de reflexión en el que tendrás que saber canalizar muy bien lo que quieres. Tus intereses deben ser bien claros en cuanto a lo que ansías para vivir.

CÁNCER: Tienes que saber manejar las emociones a veces nos entregamos a ciertas cosas que suelen hacernos daño y eso podría significar problemas verdaderamente tristes y dolorosos. Será un buen momento para que salgas de la rutina y evites hacer cosas repetitivas que no te hagan sentir en paz y en calma. Necesitas evolucionar y soltar todo lo que no sirve para así mejorar tu entorno. Situación relacionada con sentimientos que debes controlar.

LEO: Tu lado competitivo y de trabajo se manifiesta. Sientes que necesitas hacer un cambio, renovarte y hacer cosas nuevas que te ayuden a vivir en armonía, porque sabes que solo así podrás encontrar mayor bienestar en tu camino. Tienes que saber manejar tus impulsos. A veces sueles ser muy orgulloso y sabes bien que eso no podría ayudarte en nada, así que maneja eso con cuidado. Situación con un reencuentro con alguien del pasado podría hacerte cambiar ciertas cosas.

VIRGO: Sientes que es necesario trabajar en los proyectos, consideras que es hora de renovarte y de trabajar en cosas que te hagan sentir bien. Aprovecha estos momentos para que ayudes a quienes te interesan. Buen momento para dejar que tu lado altruista aflore por completo, eso podría ayudarte a vivir en paz y en armonía como verdaderamente quieres. No dejes que tus sentimientos sean reprimidos, expresa lo que sientes.

LIBRA: La búsqueda del equilibrio será una arista que te interesará mucho y que te ayudará a mejorar todo lo que has querido. Es preciso que trates de evitar conflictos o discusiones que no son buenas. Puede que termines concretando proyectos o reuniones bastante positivas para tu bienestar y tus planes. Deja que todo fluya y no te centres en lo negativo. Debes entender que cada cosa sucede en el omento indicado y solo así podremos fluir como verdaderamente queremos.

ESCORPIO: Sientes que estás en un momento de tu vida en el que necesitas acción, y mucho impulsos. Consideras que es momento de hacer cosas nuevas e increíbles que te hagan sentir en paz, en calma y sobretodo llena de un bienestar sinigual. No tomes las cosas a pecho, tienes que dejar que el carisma aflore por completo. Será un período favorable para resolver ciertos inconvenientes laborales y de trámites que se habían estancado hace un tiempo.

SAGITARIO: Tienes que ser honesto, expresar las cosas como tal cual la sientes podrían ser positivas para ti. No es momento de andarse con rodeos. Tienes que aprender de tus errores y aprovechar estos momentos para que pongas en práctica el aprendizaje de cada una de las cosas que has hecho. Será un buen momento para salir de excursión, dejar volar la imaginación y aprender nuevas experiencias que te hagan sentir en libertad, lo necesitas.

CAPRICORNIO: La práctica es la clave del cambio. Necesitas comenzar a dejar los impulsos de lado y centrarte en ser consciente de tus acciones, de tus errores y de todo lo relacionado a lo que has estado haciendo desde hace un tiempo para acá. Deja el pasado de un lado y centra tu atención en el presente. Es imperativo que trabajes en ello para que todo comience a mejorar de manera positiva para ti y para quienes te rodean.

ACUARIO: Tu originalidad te llevará a vivir, durante este período, experiencias positivas que podrían servirte para mejorar el entorno que has querido. No te dejes llevar por lo malo, es preciso que trates de reencontrarte contigo y trabajes el cambio desde el interior si quieres ver cosas positivas. Será momento de mejorar tu relación de pareja, expresa bien lo que sientes y no te dejes llevar por lo negativo. Hay experiencias que podrían hacernos vivir situaciones complejas, aprende.

PISCIS: La intuición será tu mejor arma durante estos momentos. Puede que defines muy bien el camino a seguir y trates de mejorar tu entorno para que todo pueda fluir de manera más positiva y coherente, solo necesitas aprovechar estos momentos para que no te aferres a lo negativo. La intensidad sexual se manifiesta y genera una renovación total en cuanto a lo que has sentido y eso podría ayudarte a mejorar en todo momento.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
TWITTER. FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias