06 de Noviembre: Mercurio en Sagitario: Buen momento para vivir aventuras - Cartas Egipcias

domingo, 5 de noviembre de 2017

06 de Noviembre: Mercurio en Sagitario: Buen momento para vivir aventuras

Escultura de Sagitario.
Arte Moreno-Miguel Moreno.
Durante estos días se han venido desarrollando ciertos cambios dentro del sistema que debemos saber aprovechar al máximo y que nos servirá para consolidar ciertos cambios. Por un lado, nos encontramos con la influencia del Trino Saturno – Urano, un aspecto que nos está ayudando a darle fin a cualquier tipo de acontecimiento que ha sido difíciles de manifestar y consolidar. Queremos renovarnos y para hacerlo, hay que desechar todo lo que nos agobia. Junto a esto tenemos también la energía de la Oposición Venus – Urano, dicho encuentro entre ambos astros ha reforzado la idea de salirnos de la rutina, de la monotonía y de las relaciones toxicas. Sentimos que debemos renovarnos y si lo hacemos, podremos alcanzar la estabilidad deseada. 

Como parte de estos sucesos que se han estado desarrollando ahora tendremos el ingreso de Mercurio al signo de Sagitario, un suceso que se llevará a cabo desde los 00° 17’ del signo de Sagitario específicamente a la 01:36UT del día 06 de Noviembre, momento en el que dicho astro de las comunicaciones, ingresa al signo del conocimiento y el saber. La influencia de este suceso genera en nosotros una energía bastante positiva, en donde el sentido de sinceridad, expresividad y optimismo, prevalecen por encima de cualquier acontecimiento complejo que podamos vivir, así que es necesario ser precavido con ello.

Ten presente que este será un suceso que tendrá un largo tránsito, ya que Mercurio estará en Sagitario hasta el 11 de enero de 2018. Esto debido al viaje retrógrado que comenzará el 03 y culminará el 23 de diciembre. Por esa razón, debemos aprovechar bastante bien su energía.  A medida que se va desarrollando el tránsito, surge en nosotros una necesidad de sondear las profundidades de una situación determinada con el deseo de aprender acerca de una amplia gama de temas. Nos sentimos curiosos, con ganas de aprender cosas nuevas, ero aunado a eso, nos sentimos cargado de nuevas ideas. Hay que aprovéchalas.

“Buen momento para vivir aventuras
o indagar en temas de manera profunda”

Debemos tener en cuenta que, bajo la energía de este suceso la razón y el deseo van juntos, derribando de esa manera los límites que no nos dejan avanzar. Las ganas de ir por nuestros ideales se hacen presente y nos ayude a tomar el rumbo de los cambios que hemos querido concretar desde hace un tiempo. Incluso, el optimismo, la fe en nosotros mismo aumenta. También nos sentimos preparados para creer y convencer, porque solo así podremos alcanzar lo que deseamos. Así que no podemos resistirnos o asilarnos, al contrario, es hora de sacarle el mayor provecho.

Queremos expresar y hacerle saber al mundo todo lo que pasa por nuestra mente, pero eso sí, debemos ser precavido con lo que decimos. Tenemos que medir muy bien nuestras palabras antes de decir cualquier cosa que termine afectando lo que hemos estado experimentado en neustra vida. Nos sentimos creativos y con deseos de ir más allá de la propia realidad. Buscamos una visión más amplia del mundo y eso nos podría llevar a encontrarnos con cambios que no esperábamos y que podrían concretarse en cualquier momento.

Bajo la tendencia de este suceso debemos ser cuidadosos con los impulsos, no podemos actuar de manera inesperada porque eso podría llevarnos a vivir situaciones tensas. Cuando hayamos dicho algo, ya no habrá marcha atrás. Difícilmente podremos retractarnos, así que ten cuidado con eso. Será un momento para que luchemos por la información, para que conozcamos nuevas culturas, para que nos arriesguemos a aprender, a trabajar en lo que deseamos y anhelamos. Es hora de motivarnos y motivas a los demás, organizar trámites legales, aprender nuevos idiomas, e incluso, será un momento para medir nuestras palabras.

Este tránsito favorece todo lo relacionado a nuestra área de viajes, nuevos comienzos y estudios. Queremos vivir aventuras, vivir situaciones nuevas, positivas y mágicas que nos permitan fluir. Incluso nos vemos deseosos de comenzar una nueva historia, estudiar, hacer cosas que nos mantenga activos y creativos. Así que no nos resistamos a este suceso. A razón de ello, les comentaré la influencia de este aspecto que se mantendrá hasta enero de 2018.

ARIES: Sientes que debes poner de tu parte para ver y vivir cambios nuevos en tu entorno, aprovecha esta energía para que todo fluya y evita seguir anclado en lo mismo. Nada favorecer mejor que la comunicación, pero es necesario que midas muy bien tus palabras para no caer en problemas. Sería un buen momento para planificar algún viaje, necesitas salir de la rutina, divertirte y vivir nuevas experiencias. Tu área de la profesión tiene cambios positivos.

TAURO: Toma tiempo para ti, este será un buen periodo para que hagas actividades extras que te permitan encontrar un equilibrio dentro de ti. Aunado a eso, este será un tránsito que favorecerá tu área de las finanzas y los proyectos. Así que trabaja en ellos. Será un buen momento para que tomes conciencia de lo que has hecho a nivel financiero y te organices mejor para así evitar complciaciones innecesarias. Situación con conflictos con personas cercanas.

GÉMINIIS: El área de las relaciones personales estará muy activa durante estos momentos. Este tránsito te llevará a interesarte en personas inteligentes, ingeniosas y con grandes atributos comunicativos. Necesitas a alguien que te represente y trabajarás en eso para poder alcanzar lo que has deseado. No te resistas y sácale el mayor provecho. Conoce gente, sal, diviértete y no te quedes estancado en lo mismo. Evita caer en discusiones con personas cercanas.

CÁNCER: Será un período en el que tendrás que medir muy bien tus ideas. No tienes que quedarte estancado, debes hacer que las cosas sucedan si quieres ver un cambio positivo en tú vida. La energía de este tránsito favorecerá profundamente tu área de trabajo y empleo. Esto podría llevarte a recibir grandes oportunidades que podrían hacerte crecer en todos los niveles. Eso sí, debes ser cauto con situaciones a nivel de la salud que podría complicarse.

LEO: La creatividad será un tema que se manifestará durante estos días favoreciendo profundamente tu forma de percibir los asuntos de la vida. Te sientes más creativo, enérgico, con ganas de vivir cosas buenas. El dinero comienza a fluir, los ingresos aumentan. Sácale el mayor provecho a tus ideas y a tus finanzas, es necesario hacerlo para que veas como todo comienza a fluir positivamente. Te sientes en un momento en donde todo comienza a darse de buena manera.

VIRGO: La energía de la comunicación se manifiesta para ti. Esto favorecerá tu área de los proyectos, los trámites y todo lo relacionado con las ideas que tienes en mente. Tu atención ahora mismo se fija en tu área del hogar y la vida familiar, sácale provecho a eso para que veas como todo comienza a fluir positivamente. Tienes que tener en cuenta que no siempre podemos tener lo que queremos, por eso debemos dejar que todo fluya en calma.

LIBRA: Te sientes curioso, con gana de vivir y experimentar nuevas cosas, hazlo sin miedo y verás como todo comienza a fluir. Todo lo relacionado a tu área de trabajo, relaciones personales y comunicaciones estarán bastante favorecidas, incluso podría ayudarte a mejorar tus relaciones sociales. Sácale provecho a eso y verás como todo fluye de manera positiva para ti. No te dejes agobiar, aprovecha las experiencias y evoluciona en sintonía con lo que quieres.

ESCORPIO: Este será un tránsito que favorecerá tu área de viajes, proyectos y de dinero. Tienes que aprender a administrarte mucho mejor. Aunado a eso, será un viaje que podría llevarte a vivir tensiones a nivel de salud que tendrás que manejar muy bien para no caer en complicaciones innecesarias. Puede que durante estos momentos recibas algún regalo que podría cambiarte la vida, así que disfrútalos al máximo. Ten presente ser cuidadoso con posibles estafadores.

SAGITARIO: Dicho tránsito favorecerá tu área de relaciones y tu forma de comunicarte con los demás, tienes que aprender a valorar lo que haces y disfrutar de cada experiencia. Puede que bajo esta energía te termines interesando por temas espirituales e incluso, puede que termines alcanzando un estado de estabilidad nada normal. Necesitas fluir con tus ideas y proyectos, hazlos sin miedos para que veas como todo mejora para ti.

CAPRICORNIO: Tendencia a ser muy impulsivo, pero será necesario que midas tus acciones y palabras para que así evites discusiones o malentendidos que no podrían ser para nada favorables y que podría llevarte a vivir situaciones bastante tensas para ti. Sientes que debes tomarte un tiempo para ti, hacer alguna actividad que te permita reencontrarte contigo mismo y con todo lo que te rodea. No te resistas, al contrario, debes darles paso a las cosas nuevas.

ACUARIO: El área de las relaciones sociales estarán muy marcada, puede que termines conociendo personas bastante positivas que podrían llevarte a experimentar cosas nuevas, así que sácale el mayor provecho a eso para que veas como todo comienza a fluir para ti. Puede que termines conociendo a alguien que te proponga algo. Debes pasar más tiempo con tus amistades, salir de la rutina y renovarte en todos los sentidos, acude a un spa, has alguna actividad nueva.

PISCIS: La planificación, el ordenamiento y la proyección han sido temas de gran interés para ti y que te han servido de mucho para mejorar tus relaciones sociales y personales a todos los niveles. Tienes que aprovechar estos días para salir, brillar, encontrarte contigo mismo. Deja que todos tus logros hablen por si solos. Dedícate a disfrutar de lo que has logrado y no te centres en lo negativo, tienes que fluir con todo lo positivo que se te ha presentado en tú camino.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias