08 de Noviembre: Venus en Escorpio: Tendencia a vivir la vida y el amor con pasión - Cartas Egipcias

domingo, 5 de noviembre de 2017

08 de Noviembre: Venus en Escorpio: Tendencia a vivir la vida y el amor con pasión

Foto de una jovencísima Diana de Gales (Lady Di)
días antes de su boda, principio de los 80’.
A nivel de astrología hemos tenido unos días bastante complejos de llevar. La influencia del reciente Trino Saturno – Urano, nos está dando la fuerza el valor necesario para derribar todo lo viejo, aquello que no sirve. Debemos desechar todo lo que nos agobia y no nos permite avanzar. Junto a esta influencia tenemos también la Oposición Venus – Urano la cual ha venido a derribar todas las limitaciones a nivel de relaciones que no nos han dejado avanzar. Hay que soltar, derribar, dejar de lado los bloqueos para avanzar. Tenemos que tomar conciencia de ello para poder alcanzar la estabilidad y el cambio deseado.

Aunada a esta energía que se ha estado manifestando tenemos ahora la influencia del ingreso de Venus al signo de Escorpio un suceso que se desarrollará desde 00° 39’ del signo de Escorpio específicamente a las 03:09UT del día 08 de Noviembre, momento en el que el planeta de la sensualidad ingresa al misterioso del zodiaco. Este será un suceso que favorecerá las relaciones de manera profunda. Te sientes emocional, profunda y sobre todo con un impulso y explosión romántica y sexual que te podría llevar a vivir experiencias mágicas que te ayuden a reencontrarte con tú interior y con lo que verdaderamente necesitas.

Es necesario recordar que Venus en Escorpio se encuentra exiliado, es decir, su energía está más intensa y favorable a todos los niveles. Nos sentimos en la necesidad de disfrutar, de vivir placenteramente la vida. Hay que vivir y disfrutar las cosas de manera intensa, fluir y reencontrarnos con nosotros mismos. La creatividad, la magia, el erotismo son temas que debemos tener muy en cuenta para que todo pueda fluir positivamente. Las relaciones se vuelven más profundas, intensas y apasionadas. Tenemos que sentirnos vivos, disfrutar, fluir y vivir la vida.

Nos sentimos coquetos y expresivos. No olvidemos que Mercurio está en Sagitario, favoreciendo profundamente esta energía. Queremos destacar y desprendemos gran magnetismo que atrae todo lo que deseamos y queremos. El cuerpo y el alma se fusionan generando un cambio de percepción de las cosas que nos podría dar mayor valor para decir y expresar todo lo que deseamos y necesitamos. Sentimos que debemos romper los tabúes, salir de la monotonía, nos sentimos intensos, extremos y efusivos en nuestros deseos. Energía que debemos saber manejar para no agobiar a la persona que nos interesa.

“Tendencia a vivir la vida y el amor con
pasión, seguridad y deseo”

Esta será una posición bastante emocional para la Sensual Venus, ya que, como sabemos, Escorpio es un signo de agua que fluye con los sentimientos, las emociones, por ende, si no sabemos manejarlas, podríamos sentir cambios bastante bruscos. Hay que ser conscientes que no podemos sentirnos dependientes, sino que, al contrario, debemos sentirnos y ser libres si queremos que todo fluya de manera positiva. Sabemos que nuestras relaciones son importantes, pero debemos abrirnos a la libertad, tanto personal como de pareja.

La influencia de este suceso será bastante trascendental, ya que su energía provoca que tomemos conciencia de nuestras propias fortalezas, entendiendo que, nuestras emociones son la puerta para entendernos mejor. Debemos saber con exactitud lo que debemos sentir, solo así podremos comprender lo que hemos venido a hacer. Puede que, incluso bajo la influencia de este suceso, nos sintamos vulnerables, con miedo a expresar lo que sentimos, o simplemente miedo a no ser lo que somos porque otros sean más fuertes. Tienes que aprender a sentirte libre, ser libre y trabajar desde la conciencia, lo que es necesario y positivo para ti.


El tránsito de Venus por Escorpio favorece la seguridad en sí mismo y el esfuerzo que hacemos por entendernos y comprendemos. Su influencia nos ayudar a entender que las emociones son el todo, que nos hace ser una mejor versión de nosotros. Así que, es necesario asumir ese reto para seguir avanzando y canalizando el cambio. Debemos recordar que solo sí hacemos una conexión profunda, estaremos reconociéndonos en esencia y forma. Así que aprovechemos esta energía. Incluso, su tránsito favorece los cambios y el fin de relaciones o encuentros con personas mediocres y superficiales. Necesitamos y sentimos que es la hora de tener a alguien que vibre a la misma frecuencia que nosotros.

Para tener en cuenta la influencia de este suceso, es necesario tener en cuenta la posición que ocupa tú Venus en tú Carta Astral, solo de esa manera podremos fluir bastante bien con lo que queremos y deseamos. No olvidemos que este será un suceso que se extiende desde el 08 de noviembre y que finalizará el 01 de diciembre, momento en el que decide ingresar al signo de Sagitario. Ahora comparto con ustedes la influencia de este suceso para cada signo:

ARIES: Debes tomar valor para volver a empezar. Quedarte estancado en algo que no funcionó, no puede ser una opción. Este tránsito favorecerá tu área económica y financiera, así que aprovecha esto para que te tomes un tiempo para ti. Sal de viaje o reencuéntrate con amigas. No sientas miedos por las pérdidas, tienes que dejar que todo fluya y aprende de cada experiencia. Sería bueno que te relajarás y disfrutarás del proceso que vives.

TAURO: Has entendido que lo importante es valorarte, amarte, disfrutar de las experiencias y eso te ha ayudado mucho a evolucionar. Ahora con este tránsito te sentirás encantadora, con una energía bastante positiva, la cual terminará atrayendo personas bastante positivas a tu camino. Puede que recibas propuestas de matrimonio, viajes o similares con alguien especial. Propuestas para comenzar una vida en pareja, podrías hacer cambiar de opinión sobre el amor.

GÉMINIS: Sabes que no puedes quedarte estancado, sabes que debes fluir, aprender de cada experiencia. Así que aprovecha eso ya que ahora mismo este tránsito favorecerá tu área de trabajos y profesión, la cual se verá bastante positivo porque se concretan cambios que habías querido alcanzar. Tu creatividad, tú inspiración estarán a flor de piel. Esto podría llevar que personas de tú entorno laboral se interesen por ti. Abre espacio a las experiencias, no te resistas.

CÁNCER: Has entendido que las decisiones son las que nos mueve hacia adelante. Es necesario reforzar esa energía y no olvidarnos de ella. Durante estos momentos te sientes más romántico y eso te podría llevar a experimentar cosas nuevas en el amor ya que estás muy atractivo, sácale provecho a esa energía. Tus talentos comienzan a brillar por si solos y varias personas se sentirán atraídos por ti. Así que escucha lo que tienen que decir y recuerda vivir y disfrutar el momento.

LEO: Brilla sin miedo, sin pena. Sé tú mismo y verás como las cosas buenas comienzan a llegar a ti. Este será un encuentro que afectará tu área del hogar, es ahí en donde debes poner la mayor atención posible para que mejores todo lo relacionado a la armonía que aún no se respira ahí. Sería ideal hacer un cambio de estética en el hogar. Puede que recibas propuestas de viajes, reencuentros. Nuevos comienzos y alianzas con personas que podría ser bastante positivo.

VIRGO: Siempre has estado dispuesto a ayudar a los demás, pero ahora debes entender que las demás deben ayudarte a ti. Te sientes en la necesidad de encontrarte a alguien que esté a tu mismo nivel que tú. Este tránsito estará moviendo mucho tu área profesional, por esa razón estás en un momento de tú vida en el que necesitas estar con alguien que tenga aspiraciones en la vida. Debes medir muy bien tus celos y tu carácter, posibles discusiones en puerta.

LIBRA: Encuentra la belleza que hay en ti y verás como todo comienza a fluir positivamente. Este será un encuentro que favorecerá tu área del ocio y disfrute. Sientes que ha llegado la hora de disfrutar al máximo los placeres de la vida. Aunada a esa fuerza, te sentirás atraído por personas que estés dispuestas a disfrutar de la vida, a vivirla intensamente. Aprovecha esa energía para que termines concretando algún encuentro que te permita fluir.

ESCORPIO: Sabes bien que no puedes reprimir tus deseos o sentimientos. Este será un encuentro que te permitirá sentir intensamente y te ayudará a ir a lugar en donde otros no pueden acceder. El encuentro será bastante favorable para que dejes que tu brillo se manifieste por si solo e incluso para que termines por concretar alguna relación, ya sea oficial o clandestina. Solo quieres vivir intensamente, pero si estás comprometido, se precavido con traiciones.

SAGITARIO: Has aprendido a tener fe en ti misma y en todo lo que te rodea. Es hora de que tomes un tiempo para ti, medites en silencio, hagas alguna actividad que te lleve a fluir en perfecta sintonía con todo lo que te rodea. Puede que ahora mismo te sientas tímido, reservado. No te preocupes, que abrirse ante los demás lleva su tiempo. Puede que tengas un admirador en silencio que termine confesándote todo lo que desea y necesitas para vivir en paz.

CAPRICORNIO: Sabes la importancia de ser exitoso, de trabajar en lo que queremos y deseamos, pero también debes recordar que a veces debemos tomarnos las cosas con calma para no caer en tensiones desagradables. La influencia de este suceso moverá tu área de vida social. Reuniones, encuentros con viejos amigos podrían ser bastante factibles para ti. Puede que incluso termines conociendo a alguien y las amistades se terminen convirtiendo en amores.

ACUARIO: Mirar hacia el futuro es la clave y has trabajado por ello desde hace un buen tiempo, así que enfócate en ello ahora mismo. Con la influencia de este suceso te vuelves mucho más ambicioso y con ganas de seguir brillando y fortaleciendo tú espíritu en todos los sentidos. Puede que alguien en tu campo laboral termine atraído por ti, así que aprovecha esa energía para que te des una nueva oportunidad. Prosperidad en puerta, no te resistas a ella.

PISCIS: Has entendido que el espíritu es lo que te hace vibrar en altas frecuencias, no te resistas a ellas. Tienes que ser precavido con la perdida material, ya que este tránsito podría llevarte a vivir experiencias de ese tipo. Puede que termines conociendo personas de otros lugares, muy diferente a ti, pero con las mismas ganas de vivir y experimentar cosas nuevas como tú. Situación con viajes que se podrían concretar en cualquier momento. Disfrútalo al máximo.



EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias



Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias