Horóscopo de la Luna Nueva en Leo - Cartas Egipcias

domingo, 5 de agosto de 2018

Horóscopo de la Luna Nueva en Leo




ARIES:
Durante estos momentos debes poner atención a tu área del romance, es necesario que trates de dejar de lado aquello que no te hace bien y que no te ayuda a estimular tus relaciones. Es necesario que dejes el miedo y ciertas actitudes que no son para nada buenas, ya que podría llevarte a caer en discusiones, tensiones, malentendidos o problemas con las personas que te interesan. Cuida muy bien tus palabras e impulsos. Se precavida con el orgullo y el ego, que no siempre son buenos en una relación. A veces no puedes tener siempre la razón, así que atenta con esa energía. Puede que te sientas creativa, hazlo, disfruta. Situación con nuevas rutinas, sal, diviértete, es la hora de brillar.

TAURO:
Es hora de que trabajes mejor tu zona del hogar y la estabilidad, será una energía que te impulsa a fortalecer mejor el compromiso que hay dentro de tú hogar y tú figura en él. Es necesario que dejes de lado ciertas limitaciones y emprendas un cambio que te ayude a mejorar todo lo que has estado haciendo. Sientes que llegó el momento de conseguir y estar en algo estable, por eso, este suceso podría llevarte a romper con aquello que no te permite avanzar y estar en perfecta paz y sintonía con lo que verdaderamente quieres. Así que trabaja mejor esa energía para que no te termine afectando en lo que has querido hacer. Es momento de comprometerte con los tuyos y entender que todo proceso, lleva su tiempo.

GÉMINIS:
Buen momento para fortalecer tus comunicaciones, así que durante estos momentos debes manejar muy bien lo que dices y como lo dices, puede que tu mensaje no llegue como realmente debe ser y eso termine malinterpretándose. Situación relacionada con conversaciones importantes que habías dejado pasar por alto que deberás manejar muy bien en estos momentos, así que pon atención en ello. Tienes que cerrar ciertos ciclos, dejar de lado ciertas actitudes y relaciones tóxicas que no te dejan nada bueno. De lo contrario, seguirás aferrado en lo mismo, y podría llevarte a vivir experiencias algo negativas. Situación con alguna especie de comentario que no es lo que esperabas y podría afectarte, ten cuidado.

CÁNCER:
Hora de poner atención a tu zona de dinero, sientes que ha llegado la hora de hacer un cambio, y es necesario que lo pongas en práctica, especialmente porque hay muchas cosas que debes hacer. ten cuidado con tus emociones, sentimientos, situaciones de problemas con alguien cercano que podría generar ciertos gastos inesperados. Así que pon atención en tus finanzas, la manera en cómo canalizar tus gastos para que no te termine tomando de sorpresa. Así mismo, tienes una oportunidad única para pensar en el futuro, se te da la oportunidad de invertir o similar, una especie de dinero, propuesta o similar que podría ayudarte mucho. Recuerda no dejar pasar las oportunidades por alto.

LEO:
Debes aprender a fortalecer tus emociones, no permitir que los demás te afecten para que no termines viviendo experiencias negativas, de lo contrario, puede que termines cayendo en conflicto difíciles de superar. Será un suceso que te ayude a comprometerte contigo mismo, a lo que sucede contigo y a lo que podría ayudarte a crecer y fortalecer mejor tu espíritu, así que pon atención a esa energía y verás como todo comienza a mejorar exponencialmente en tú camino. Suelta lo que no te deja avanzar y no permitas que las cosas que te limitan te hagan daño. Es una oportunidad única para cerrar un ciclo y dejar de lado un proceso que no te había dejado avanzar desde hace un tiempo, así que trabaja en ello.

VIRGO:
Estás en un punto en el que tienes muchas cosas que trabajar, especialmente aquellas que están en tú mente. No pienses y no te preocupes tanto porque de lo contrario, podrías caer en discusiones o situaciones intensas que no te permitan fluir como verdaderamente quieres. Puede que alguna situación relacionada con un tema, proyecto o similar termine por concretarse y darte paso a un cambio que vaya más allá de tu propia realidad. No permitas que los miedos te afecten, es la hora de poner en perspectiva todo lo que has querido hacer y la manera en cómo lo has querido trabajar, de lo contrario puedes quedarte estancado sin poder fluir como has deseado. Propuestas en puerta, un cambio inesperado. Atento.

LIBRA:
Este será un encuentro que estimulara tú zona de amistades, favoreciendo relaciones más sólidas y permitiéndote conectar mejor con aquellas personas que tienen algo que ofrecer y cuales no. Sientes que estás en un punto en el que necesitas rodearte de personas brillantes, es válido, así que pon atención en esos que te rodean. Puede que recibas invitaciones importantes, situaciones con personas del pasado que podrían traer un cambio significativo en tú manera de ser y en todo lo que has estado viviendo desde hace un tiempo. es la hora de confiar más en quienes te rodean y en fortalecer las relaciones con las personas que siempre han estado ahí para ti. No permitas que cosas externas te afecten.

ESCORPIO:
Es la hora de brillar. Será un encuentro que te permitirá mejorar muchas cosas en el área profesional, por eso es necesario que trates de canalizar mejor todo lo que tienes en mente y puedas fortalecer tus finanzas como realmente has querido. No te quedes anclada a lo mismo. es la hora de ser creativa, de mejorar todo lo que has venido haciendo y así verás como las cosas comienzan a mejorar exponencialmente en tú camino. Si bien has estado en la disyuntiva de no saber qué hacer, es necesario que trates de evaluarlo desde ya, porque se te abre una oportunidad de cambio que no podrás desaprovechar en ningún momento. Es la hora de brillar y solo necesitas ser humilde y aprender todo lo que puedas.

SAGITARIO:
Tu área de la expansión estará muy activa durante estos momentos y la energía de esta, podría llevarte a conectar mejor con tus intenciones de crecimiento. Solo tienes que aprender a ser un poco más paciente, creativo y dejar de lado todo lo que te limita. No permitas que cosas externas te afecten, al contrario, tienes que poner de tú parte para que todo comience a tomar mayor forma en lo que has querido lograr. Así mismo, puede que en estos momentos te sientas más creativo, con más deseos de cambios y sobre todo, conectando mejor tus intenciones con tus acciones, porque solo de esa manera podrás terminar logrando lo que quieres. Solo debes aprender a escuchar y trabajar mejor tu intuición.

CAPRICORNIO:
Durante estos momentos tienes que mejorar ciertos temas en el campo de la sexualidad, los bienes y similares. Sí estas en una relación es momento de conectar con tú pareja, hacer cosas más creativas, disfrutarlas, salirse de la rutina. En el campo de la inversión, proyectos o bienes, será un buen momento para que inviertas, canalices mejor ciertos cambios y temas con respecto a eso y verás como todo comienza a mejorar. Aprende a conectar con lo que sucede en tú camino y podrás mejorar ciertos temas que te ayuden a fluir mejor con esa energía y no quedarte estancado en lo mismo. es hora de mirar hacia el futuro y verás como todo comienza a mejorar. Debes darte una oportunidad al cambio.

ACUARIO:
Será un suceso que estimula tú área de relaciones de pareja, por esa razón tienes que poner atención en ella. Sientes que estás en un punto en donde tienes que dar por concluida alguna especie de relación que se ha vuelto tóxica, así que hazlo y verás como todo comienza a mejorar. Quedarse aferrado a cosas que nos hacen daño nunca será una opción. Sí en cambio, estás soltero, puede que conozcas a alguien, el romanticismo estará muy activo y l propuesta para relaciones más sólidas podrían hacerse presente durante estos momentos. Aprovecha en abrir tu corazón y conectar mejor con tus intenciones y verás que todo mejorará. Solo debes darte la oportunidad de amar y de sentir una vez más.

PISCIS:
Debes poner mucha atención en el cuidado de tú cuerpo y salud, será un encuentro que podría hacerte caer en situaciones tensas. Por ello, es conveniente que no somatices tus emociones porque eso podría afectarte mucho. Será un suceso que te ayude a cuidarte, es la hora de ir al médico, hacer revisiones, seguir con cuidado los cuidados que necesitas para estar en paz contigo y con todo lo que te rodea, para que no termines cayendo en cama por ciertos problemas de salud. Así mismo, será necesario que evites consumir ciertos alimentos y no caigas en discusiones que no tienen nada bueno que ofrecerte porque de lo contrario eso podría llevarte a caer en situaciones bastante tensas en tú camino.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias