21 de Septiembre: Venus en Virgo: Debes aprender a trabajar contigo mismo - Cartas Egipcias

domingo, 17 de septiembre de 2017

21 de Septiembre: Venus en Virgo: Debes aprender a trabajar contigo mismo


La Gioconda o Mona Lisa (1503-1519) Leonardo Da Vinci.
Museo del Louvre, París, Francia
.

Energéticamente hablando, hemos tenido una fuerza que debemos saber manejar muy bien. La influencia muy marcada de ciertos sucesos como el de la Oposición Mercurio – Neptuno, han venido generando ciertos cambios en nuestra percepción de las cosas. Su tendencia ha sido a remover ciertas cosas y nos ha hecho entender que debemos hacer algo para no perdernos en la fantasía de nuestros pensamientos. Junto a esto encontramos la reciente Luna Nueva en Virgo, la cual ha tenido como objetivo centrarnos en lo racional. El análisis, el trabajo y la fuerza motora que se ve movida por la emoción, ahora está movida por la razón. Nos sentimos en la necesidad de ser  o hacer algo que nos haga sentirnos en paz, en armonía, pensando siempre de manera racional.

Como parte de esta serie de sucesos que se han estado desarrollando es importante señalar el ingreso de Venus al sigo de Virgo, dicho acontecimiento se llevará a cabo desde los 01º 09 del signo de modalidad mutable, Virgo. Esto ocurrirá específicamente a las 00:09UT del día 21 de Septiembre, momento en el que, el astro decida encontrarse con el signo de la organización y el análisis. Dicho encuentro formará una tendencia bastante movida. Su influencia podría llevarnos a ser exigente y crítico en las relaciones y en el amor, es preciso medir muy bien nuestras acciones para no caer en dicha tendencia.

Será un suceso que vendrá a ayudarnos a entender qué es lo que verdaderamente necesitamos para sobrevivir con armonía ante cualquier evento en el amor. Hemos pasado unos días mágicos con Venus en Leo, hemos brillado y hemos destacado, nos hemos lucido ante el mundo que nos rodea y hemos dejado que el romanticismo corra por nuestras venas. Pero ahora, la influencia estará marcad por algo distinto, es hora de sentarnos, de meditar si estos o aquello está bien o sí esto o aquello nos sirve para equis cosa. El análisis a todo se antepone a cualquier cosa.

“Tienes que aprender a trabajar contigo mismo,
necesitas renovarte constantemente,
trabaja en ello”

La tendencia protectora y perfeccionista de Virgo podría llevarte a vivir nuevas experiencias, a salir de la zona de confort, a renovarte exponencialmente y a lograr un cambio que vaya más allá de cualquier otra cosa. Sentimos que estamos en la necesidad de vivir nuevas experiencias, pero no sin perder el rastro de nuestras ideas y proyectos. Necesitamos calma, serenidad y sobretodo mucha sabiduría. Atraemos a personas de ese tipo, porque sabemos bien que estamos ante un momento en donde buscamos calma.

Como sabemos cuándo Venus está en Virgo, está en su signo de caída, por lo que no puede expresarse con la misma facilidad con la que hace cuando se sitúa en signos como Tauro, Libra o Piscis. Pero como sabemos Virgo es un signo racional más que sensual, y más precavido que hedonista. Lo cierto es que, la complejidad recae en no tener una tendencia definida que nos lleva a ser de cierta manera ante ciertas personas e incluso, provoca que algo no funcione como esperamos.  Esto no quiere decir que esto sea un encuentro negativo, simplemente significa que Venus no se puede expresar como realmente es cuando se encuentra en este signo.

La confianza que otorga la posición de Venus en Virgo, podría favorecer las relaciones de Virgo, Piscis, Sagitario y Géminis. Incluso podría ayudar a entender un poco a Leo lo que realmente necesita para sí mismo y cómo lo desea, es fundamental evaluar esa necesidad de conectarnos con el mundo tangible. Sentimos que no podemos andar por las ramas, que es momento de ir más allá de cualquier otra cosa. Es hora de manifestarnos en el mundo físico. Eso sí, la influencia de este suceso nos lleva a poner nuestra atención en el exterior y no en nosotros, pero buscamos atraer a nosotros personas y situaciones que vibren en la misma frecuencia que nosotros. Es un momento para nutrirnos completamente.

Bajo la influencia de este suceso que se extiende desde el 21 de septiembre al 14 de octubre, será necesario tener en cuenta la posición que ocupa en nuestra Carta Astral para entender de qué manera nos podría afectar, así que muy atentos con ello para sacarle el mayor provecho posible. Ahora pasaré a contarles la influencia de este suceso para cada signo del zodiaco:

ARIES: Es momento de trabajar la humildad. A veces debemos ser mejores y  ser mejores no implica agachar la cabeza en todo, es simplemente entender que posición ocupa cada persona en nuestro entorno. Aprovecha estos momentos para que trabajes en lo que has querido hacer y cómo lo has querido lograr. Buen momento para que salgas de la zona de confort y trabajes desde el corazón por el bien propio y de aquellos a quienes has decidido ayudar.

TAURO: Consideras que no vale la pena fingir, eres genuino y eso es lo que buscas en las personas que llegan a ti. Es preciso que midas muy bien tu nivel de sinceridad. A veces podemos actuar sin pensar y terminamos haciéndole daño a quienes realmente nos interesan. No te dejes llevar por lo negativo, evalúa siempre con detalle el cambio que has querido manifestar y recuerda que todo se da en su debido tiempo. Se cauto ante los cambios bruscos.

GÉMINIS: Armoniza tu ambiente, organízate mejor, sal de lo repetitivo y has cosas que te ayuden a vivir en paz y en calma. Es momento de hacerlo para que todo comience a fluir positivamente. Sí bien las cosas que has vivido han sido complejas, es necesario que te tomes las cosas con calma para que no termines perdiendo el control de otras. Será un período de constante renovación y evolución, consideras que necesitas hacer cosas distintas, hazlas.

CÁNCER: Será un período bastante positivo en el que conocerás personas positivas que te ayuden a crecer. Te permitirán encontrar luz en medio de la oscuridad y eso podría servirte para solucionar ciertas cosas de tu vida. A veces nos encontramos con seres de luz que son puentes para el crecimiento, así que no te cierres a esa oportunidad, ábrete para que veas las bondades universales fluir de manera positiva. Deja que todo fluya y vive la experiencia.

LEO: Puede que recibas ayuda para poner orden a todo lo que te tenía perdido, frustrado y perdiendo la razón. Alguna persona de tú pasado podría tocar en cualquier momento la puerta, así que sácale mejor provecho a ello. Recuerda ser paciente y no perder la razón, la clave del éxito y del cambio, depende de ello y lo sabes muy bien. Será un momento de meditación y trabajo interior que te servirá para generar un cambio positivo para los tuyos.

VIRGO: Será un buen momento para que seas detallista y sobretodo muy natural. Sientes que puedes alcanzar más y centrarte en los tuyos, entonces hazlo sin miedos y disfruta profundamente de las experiencias que se te han presentado en la vida y que son necesarias para que vivas y te sientas bien. Juega, diviértete, sal de la rutina y has cosas que te hagan sentir bien. La libertad de disfrutar podría ser parte esencial del cambio que nos gustaría vivir y que nos serviría para más adelante.

LIBRA: Recuerda que es difícil entender los asuntos personales de quienes nos rodean. No es fácil ver y sentir los problemas de los demás sin antes comprender la realidad de los nuestros. Será un buen momento para que te relaciones con personas de tu propio nivel y que estén en tu misma frecuencia, hazlo y verás fluir las cosas de manera positiva, no lo olvides en ningún momento. Deja los asuntos personales fuera de tu área laboral, con ellos no lograrás nada.

ESCORPIO: No descuides tu salud por atender el trabajo, eso podría significar problemas difíciles y complejos de sobrellevar y podría significar problemas difíciles de alcanzar. Tienes que saber manejar el tiempo que empleas para que puedas centrarte en equilibrar las cosas y dejar lo negativo de lado y trabajar en lo positivo para tu bienestar y el de quienes te rodean. Es preciso que te reencuentres contigo mismo y con lo que necesitas interiormente.

SAGITARIO: Recuerda no criticar a los demás eso podría tornarse negativo y no nos ayudaría a alcanzar el bienestar que tanto hemos querido y que, por diversas razones no hemos podido alcanzar. Tienes que saber manejar muy bien tus impulsos. No caigas en tentaciones de las cuales podrías arrepentirte más adelante, así que trabaja eso muy bien para que las cosas puedan fluir de mejor manera para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO: Es un buen momento para que te apliques a realizar todo lo que has querido, en que organices y planifiques mejor tu tiempo para que así puedas ver cambios reales y positivos que te hagan cambiar la percepción de ciertas cosas de tú vida. Sientes que necesitas hacer algo nuevo, divertido, algo que te permita fluir como realmente quieres o necesitas. Hazlo con confianza para que veas cosas nuevas y divertidas. Tienes que aprender a vivir intensamente.

ACUARIO: Tienes que aprender a mejorar tu tiempo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, de lo contrario terminarás viviendo cosas negativas que no te ayuden a vivir en paz. Sabes bien que ha llegado la hora de hacer tus actividades pendientes sí quieres ver cambios positivos en tú entorno. No olvides eso en ningún momento. Por otra parte, ten presente que a lo largo de estos días deberás replantearte ciertas cosas que habías querido alcanzar.

PISCIS: Deja que todo fluya, no te centres en lo negativo, aliméntate bien. Es momento de cuidar tu salud y de no somatizar las emociones. Ten presente que evolucionar implica cuidarse, renovarse, sentirse nuevo y hacer cosas nuevas. Debes aprender a mejorar la relación que tienes contigo mismo para que todo pueda fluir de manera más positiva para ti y para quienes te rodean. Así que trabaja en ello durante estos días.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias