20 de Septiembre: Luna Nueva en Virgo: Es momento de cultivar un cambio que nos ayude a vivir en armonía - Cartas Egipcias

domingo, 17 de septiembre de 2017

20 de Septiembre: Luna Nueva en Virgo: Es momento de cultivar un cambio que nos ayude a vivir en armonía

Virgen del canciller Rolin. (1435)
Jan Van Eyck.
Museo del Louvre, París, Francia.

Hay una energía bastante tensa que hemos estado manejando durante estos días. Por un lado hemos tenido la influencia muy marcada de la Oposición Sol – Quirón, un suceso que nos está mostrando una tendencia que busca hacer que se renueven ciertas cosas. Sentimos que estamos ante un proceso de sanación y catarsis que debemos aprovechar al máximo, solo de esa manera podremos encontrar bienestar en todos los rasgos. Aunado a esto, tenemos la influencia del Trino Venus – Urano, el cual viene a remover estructuras, nos invita a vivir nuevas experiencias y a sentir un cambio que sea radical y contundente para hacernos evolucionar hacia lo que realmente queremos. Es imperativo hacerlo, si deseamos ver un cambio

Ahora bien, junto a esta serie de sucesos que se han venido presentando, ahora tendremos la poderosa Luna Nueva la cual se desarrollará desde los 24º del signo de Virgo, específicamente a las 05:29UT del día 20 de septiembre momento en el que se encuentra en fase oscura completamente. La influencia de este suceso vendrá a replantearnos ciertas cosas en nuestra vida. La capacidad de análisis y mente estructurada de Virgo, servirá para aplacar las fuerzas emocionales de esta Luna Nueva.

Este será un suceso bastante movido, después de haber tenido una energía bastante creativa, impulsiva y llena de luz durante los momentos en que nos encontramos con la Luna Nueva en Leo, no será sino hasta ahora que comenzaremos a centrar nuestra mente en todo lo que hemos queridos. Dejamos de lado las luces y pompones, ahora queremos ser más racionales, precisos. Queremos por todos los medios, manejar con detalle los cambios y las proyecciones que hemos querido alcanzar en nuestra vida.

“Es momento de volver a nuestro interior,
cultivar un cambio que nos ayude a vivir en armonía”

Durante estos momentos nos sentimos prudentes, actuamos porque es necesario y lo hacemos pensando muy bien en cada movimiento. No queremos arriesgarnos, no queremos salirnos de las formas, sino que al contrario, ansiamos ser precavidos, cautos para así no caer en complicaciones innecesarias. Es un momento que, si bien nos invita a actuar de manera racional, también nos ayuda a que dejemos fluir lo que sentimos. Expresar lo que hay dentro de nosotros es la clave, queremos destacar, sentirnos en paz, brillar y ser uno con todo lo que nos rodea, es la clave.

Bajo la influencia de este suceso es ideal que comiences a escribir una nueva historia. Tienes ante tus ojos un período extraordinario en donde tienes que poner de tu parte, evolucionar para que puedas trascender. No vale la pena seguir anclado a algo que no funciona, al contrario, ha llegado la hora de evolucionar, de liberarte de todo rasgo negativo que coarte tu bienestar. Tienes que mirar hacia adentro, trabajar desde el interior para que proyectes el cambio hacia el exterior. Renueva todo lo que hay en ti, Virgo te ayudará a lograr ese cambio que ansías profundamente.

Esta Luna Nueva en Virgo, formará una conjunción bastante particular con Marte en Virgo, provocando una sacudida de tu psiquis que habías estado esperando. Te ayudará a alcanzar lo que quieras, saliendo de los parámetros y conductas normales que nada bueno tienen que ofrecer. Además de ello, formará una oposición con Neptuno Retrógrado en Piscis, dicho encuentro forjará una nueva forma de ver las cosas. Sientes agotamiento por tanto pensar y meditar las cosas, es necesario que entonces hagas un cambio que vaya más allá de cualquier cosa que no te haga sentir bien. Es momento de cuidar tu salud.

Además de ello, tendremos la oposición con Quirón Retrógrado en Piscis, es el momento idóneo de sanar las heridas si deseas que todo evolucione. Soltar y asumir el cambio. Debes hacerlo para que centres la atención en ti, en lo que deseas y necesitas para vivir en calma. Sí sanas, puedes estar preparado para nuevas cosas.  Como parte de todo esto, es preciso señalar que tendremos una cuadratura con Saturno en Sagitario, el cual nos ayudará a ver desde otra perspectiva ciertos temas relacionados con el alma.

Sentimos que estamos en un momento en donde tenemos que evolucionar, trascender, pero debemos hacerlo desde el interior, trabajar en nosotros, conocernos. En consecuencia, esta será una Luna Nueva de alimentación, de alineación y de remoción, de cuidarnos a nosotros mismos, de trabajar nuestra salud tanto física como mental. Es preciso aprovecharla si queremos renovarnos, ya que es necesaria para nuestro bienestar.

Puntos a trabajar durante esta Luna Nueva:
Entre los puntos que se encuentran para trabajar durante esta Luna Nueva en Virgo, encontramos los siguientes:

Manifestar:
1. Cuidado. 
2. Protección
3. Serenidad.
4. Renovación.

Restringir:
1. Acciones descuidadas.
2. La falta de seguridad.
3. El estrés y la angustia.
4. El quedarte estancado en lo mismo.

Intensiones:
1. Confío en que puedo cuidar mejor de mí.
2. Puedo protegerme mejor de lo negativo.
3. Asumo la vida con calma y serenidad.
4. Me renuevo constantemente para ser una mejor persona.

La Luna Nueva en Virgo, tiene como objetivo ayudarnos a canalizar un cambio que nos permita estar en paz. Necesitamos transformar nuestro entorno, cuidarnos mejor, analizar mejor las cosas que hay y sobretodo, nos podría permitir ver con claridad un cambio que nos ayude a vivir en paz y que nos haga soltar todo lo que no nos ha hecho nada bien.

ARIES: Será un período que te servirá para que te cuides de problemas de salud. Sería factible que salgas a distraerte, acudas al médico, hagas algo que te de bienestar y te ayude a mejorar en todos los sentidos. Seguir en lo mismo no vale la pena, es preciso que te reencuentres a ti mismo para que todo comience a fluir. Días favorables para que dejes de lado lo negativo. Buen momento para que escuches con atención el consejo de quienes te rodean.

TAURO: Buen momento para que escuches tu corazón. Recuerda hacer algo que te permita fluir y evolucionar. La influencia de este suceso podría permitirte ver cambios verdaderos que vayan más allá de cualquier otra cosa. Necesitas hacer un cambio y este es el momento adecuado para hacerlo, así que trabaja muy bien en ello para que todo comience a mejorar. No insistas tanto, deja que todo fluya en perfecta armonía.

GÉMINIS: No discutas tanto, no sometas tus emociones para que tu cuerpo físico no sufra. Será un momento ideal para que comiences a cuidarte. Sientes que llegó la hora de hacer algo nuevo y positivo para tu salud y deberás hacerlo, porque seguir en lo mismo, no servirá de mucho para que las cosas se terminen distorsionando. Escucha con atención lo que haces y dices, a veces actuamos sin pensar y cometemos errores de los cuales nos podemos arrepentir.

CÁNCER: Debes aprender a dejar de lado lo que te agobia, necesitas encontrar serenidad para avanzar y evolucionar como realmente has querido. Lo importante de este suceso es que te centres en cuidar y en valorar las cosas que has experimentando. Será un período de comprensión y de nuevos alianzas que podrían materializar logros positivos para ti y para los que te acompañan. Suelta y no sigas anclado, es momento de renovarte.

LEO: Encuentra serenidad y no te sigas llenando de cosas negativas, porque eso podía afectar tus ideas y tus planes futuros. Equilibra muy bien lo emocional y lo racional, así evitarás conflictos innecesarios en un futuro no muy lejano. Recuerda que necesitas fluidez en las cosas y lo mejor es que trates de valorar todo lo que has vivido. Situación relacionada con viajes, nuevos comienzos, ciclos que se cierran y otros que se abren podrían ser bastante positivos para ti.

VIRGO: Tienes un reto bastante movido. Es preciso que escuches con atención las cosas que has querido manifestar para que veas cambios radicales en todos los niveles. Ten presente que será un buen momento para que comiences a cuidarte mejor, a centrar tu atención en la salud y sobretodo, será ideal que trates de solucionar ciertos inconvenientes para que consigas paz y calma. Una nueva oportunidad se presente y será necesario no cerrarte a ella.

LIBRA: Socializa, sal a divertirte, muévete de la zona de confort y has cosas que te ayuden a vivir en armonía. No vale la pena seguir insistiendo en cosas que no te permitan fluir como verdaderamente quieres. Sí lo haces, es mejor que trates de mejorar todo ello para que las cosas comiencen a mejorar. Será un buen momento para reuniones, encuentros familiares, debes aprovechar cada experiencia para que todo pueda mejorar positivamente para ti.

ESCORPIO: Recuerda que todo fluye en perfecta armonía y que, lo mejor que puedes hacer, es sacarle provecho máximo a todo lo que vivimos y experimentamos. Tienes una nueva oportunidad para que todo fluya. Situación relacionada con viajes, reencuentros en puerta que podrían ser provechosos para ti. Trabaja muy bien tu salud y tus impulsos. No es momento de seguir anclado a lo negativo, es preciso que evoluciones para que todo mejor.

SAGITARIO: Evita caer en discusiones y malos entendidos. Es preciso que aproveches las energías de este suceso para que ilumines tu conciencia, es momento de relacionarte con todo lo que te rodea, vivir experiencia y hacer cosas que vayan más allá de cualquier cosa negativo. Tienes que disfrutar de cada cosa que te permita vivir en paz y en armonía. No te tomes las cosas muy a pecho, si no sabes canalizar las cosas, esto podría generar problemas negativos.

CAPRICORNIO: Deja de lado las cosas negativas, tienes que saber medir muy bien tu carácter. No es momento de caer en discusiones y malos entendidos, eso podría generar problemas difíciles de canalizar para ti y para quienes nos rodean. Te comento que bajo la influencia de este suceso podrías recibir respuesta a muchas interrogantes que te habían estado atormentando desde hace un tiempo para acá. Deja que las cosas fluyan en paz y verás cosas positivas.

ACUARIO: Situación relacionada con viajes, encuentros que podrían llevarse de manera positiva para ti y los tuyos, no dejes que lo negativo afecte tu relación. Tienes ante ti un período de constante evolución que podría ayudarte a retomar el rumbo de ciertas cosas que se habían tornado complicadas. Lo importante de todo es que no sigas haciendo cosas que no te ayuden a fluir como realmente has querido. Deja que todo se manifieste y disfruta de ello.

PISCIS: No desaproveches las oportunidades, es necesario que aproveches cada una de ellas para que veas cambios en todos los niveles de tu vida. Es momento de que vuelques tu atención en ti, necesitas hacerlo para que todo comience a mejorar exponencialmente, solo así podrás vivir en paz y las cosas podrán mejorar de buena manera. Situación en puerta relacionada con un viaje, aprovecha esa nueva experiencia para ti y los tuyos.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias



Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias