Horóscopo de los Nodos Lunares eje Cáncer - Capricornio - Cartas Egipcias

domingo, 4 de noviembre de 2018

Horóscopo de los Nodos Lunares eje Cáncer - Capricornio




ARIES:
Este suceso estimula tu zona del hogar – la profesión, por lo que tendrás la ardua tarea de aprender a trabajar y equilibrar esta energía para que no termines cayendo en situaciones o conflictos innecesarios en tú camino. Especialmente porque conviene que trates de evaluar mejor la manera en como te entregas a tus seres queridos, tendrás que romper con ciertos lazos familiares o decir: Basta. Solo de esa manera podrás ver un verdadero cambio que te ayude a crecer y fortalecer mejor tu espíritu en todos los sentidos. Así mismo, al romper esa dependencia emocional-familiar, podrás conseguir mejores resultados en cuanto a lo que verdaderamente quieres y deseas para tú vida y tu camino, así que trabaja en ello.

TAURO:
Buen momento para que pongas atención a tu zona de la comunicación – expansión mental, esto podría ayudarte con mayor energía la necesidad de materializar un cambio que te haga crecer y fluir como quieres. Conviene que trates de evaluar mejor tu forma de decir las cosas, y sobre todo que trates de dejar el orgullo que te impide ser y actuar como quieres. No olvides que todo suceso te hace crecer y te ayuda a fluir y a construir el cambio que quieres. Solo debes aprender a trabajar en ello para así crecer como deseas. Puede que termines realizando un viaje para reencontrarte contigo, con tu paz, con tu bienestar, así que disfrútalo al máximo y consigue tu propia verdad para seguir creciendo.

GÉMINIS:
La influencia de este suceso caerá en tu zona del dinero – inversión e intimidad trayendo consigo un reto bastante interesante en la manera en como has venido construyendo mejor tu relación con el elemento dinero y en como lo inviertes. Recuerda que tienes que comenzar a pensar en el futuro si realmente quieres hacer algo. Así mismo, recuerda que no siempre puedes pensar en tú familia, sino que también tendrás que trabajar mejor en fortalecer tu relación de pareja. No todo lo que ganes tendrás que ser para hermanos y demás, tienes que tratar de poner limites y cultivar los proyectos financieros con tu pareja. Es necesario hacerlo. Aunado a ello, se precavido con el dinero que gastas de más.

CÁNCER:
Este es tu retorno nodal, el cual cae en tu zona de la personalidad – parejas y relaciones, por lo que tendrás que aprender a poner en perfecto equilibrio las cosas y, sobre todo, establecer ciertos limites que podrían ser clave para ayudarte a crecer y avanzar como realmente quieres. Tienes que recordar que siempre tendrás que actuar, salir de las formas y no quedarte anclado a lo mismo. Será un buen momento para que pienses en ti, en tú bienestar y, sobre todo, en hacer algo que te permita reencontrarte contigo. Deja de lado el orgullo, suelta lo que no te hace bien y verás que todo podrá mejorar positivamente. Ten el valor de hacerlo, así sabrás hasta que punto estás dispuesto a llegar por hacer algo.

LEO:
Dicho encuentro nodal caerá en tu eje o zona del inconsciente – rutinas, cuerpo y salud, a razón de ello tendrás que poner atención muy bien en aquello que te afecta y sobre todo en la manera en como has venido somatizando tus emociones que han sido muy relevantes en cuanto a la manera en como te has estado cuidando. Tienes que soltar esas emociones toxicas que no te permiten fluir y no te ayudan a crecer como quieres, porque de lo contrario, podrías terminar cayendo en conflictos innecesarios que no te permitan fluir como quieres y deseas. Debes aprender a cuidarte y sobre todo a trabajar mejor tu salud. Recuerda que las emociones son clave, el miedo, el ego, el orgullo, la tristeza enferman, no lo dudes.

VIRGO:
Es hora de poner atención a tu zona de las amistades – romance, hobbies y creatividad, esto podría ser importante para que trates de manejar muy bien ciertas cosas que habías estado arrastrando de tú pasado, esencialmente porque podría llevarte a vivir experiencias algo tensas que podrían ser complejas de superar. Recuerda que no todos los amigos estarán ahí para cuando necesitamos de su apoyo, solo unos pocos estarán ahí para ayudarnos y guiarnos, así que rodéate solo de esos y no tengas miedo de cortar una relación de amistad que se volvió toxica, a fin de cuentas, todo ciclo está para que se cierre en cualquier momento, así que no te aferres y, sobre todo, no tengas miedo de darle fin a algo que no funciona.

LIBRA:
Este será un suceso que cae en tu zona del éxito, profesión – hogar, lo cual podría traerte la necesidad de replantearte tu relación familiar, pero entendiendo que todo proceso o todo proyecto lleva un inmenso sacrificio, así que no temas en sacrificar tu dependencia emocional, familiar para que puedas alcanzar lo que verdaderamente quieres, deseas o sueñas. A fin de cuentas, siempre tenemos que romper con ese cordón que nos amarra a ellos y si no damos el primer paso, entonces no podremos hacer las cosas que queremos, deseamos y soñamos para nuestro propio bienestar, así que piensa muy bien en ello antes de actuar. Así mismo, tendrás la tarea de valorar mejorar el rumbo que tomará tu camino.

ESCORPIO:
Llega la el momento necesario de poner atención a tu zona de la expansión mental – comunicación, por lo que tendrás que valerte de tus conocimientos y de todo lo que has aprendido durante tus viajes, reuniones y demás, para que digas lo que tengas que decir, especialmente a las personas que te rodean y que de alguna manera te han llevado a vivir y a caer en situaciones bastante complejas en las que te ha costado salir como quieres. Recuerda que no siempre puedes quedarte ahí, esperando a que las cosas, a veces nosotros debemos actuar para que las cosas se puedan dar como realmente queremos, sin miedo y confiando en nosotros. Debes seguir tus instintos y verás buenos resultados.

SAGITARIO:
Dicho tránsito nodal cae en tu zona de la inversión e intimidad – dinero, lo cual podría ser una verdadera oportunidad para ti para que termines relacionándote con personas que te ayuden a crecer financieramente, pero eso sí, debes tratar de moverte de tu zona de confort, creer en lo que haces y trabajar en sintonía con ello para que puedas lograr lo que deseas. Recuerda que no puedes quedarte anclado a eso, porque de lo contrario, podrías terminar viviendo experiencias negativas. Tienes que tratar de construir el cambio que deseas y, sobre todo, tienes que trabajar en ello sí quieres que eso se materialice como quieres. No permitas que los demás te digan que hacer, solo sigue tu instinto y trabaja en lo que sueñas.

CAPRICORNIO:
Este es un encuentro que podría poner sobre la mesa ciertos temas de tu zona de las relaciones, pareja – personalidad, sobre la mesa y es que es necesario que dejes de lado ciertas cosas del pasado que han estado condicionando tu presente y no te han permitido crecer como quieres, especialmente porque necesitas hacer un cambio que vaya más allá de tu propia realidad y de todo aquello que no te permita fluir como quieres. Recuerda que no siempre puedes quedarte anclado a cosas que te limiten. Tienes que aprender a soltar, solo de esa manera podrás conseguir mejores resultados en tu crecimiento, tanto personal, como espiritual y amoroso. Así que hazlo para que todo comience a tomar forma.

ACUARIO:
Durante estos momentos tendrás que poner atención a tu zona de la salud, el cuerpo, las rutinas – inconsciente, esto quiere decir que deberás poner en orden todo lo que sucede en tu mente y en tu cuerpo, porque una cosa va de la mano con la otra y si no existe bienestar y equilibrio entre ambos podrías caer en situaciones y conflictos bastante complejos de materializar y trabajar en tú camino. Aquí tendrás que aprender a cuidarte, seguir rutinas, seguir lo que deseas hacer y dejar de lado aquellos pensamientos de fracaso, de que no puedes, de que no deseas, debes ponerle una dosis de energía, intención y trabajo para que veas como podrás lograr hasta lo inalcanzable, así que no lo dudes.

PISCIS:
Es necesario que trabajes tu zona de romance, hobbies y creatividad – amistades, esto podría ser necesario ya que podría llevarte a entender que no todos los que te tratan bien es porque quieren algo contigo, recuerda que a veces hay personas únicas y excepcionales en nuestro camino que están ahí para enseñarnos, para hacernos crecer y sobre todo, para evolucionar como realmente queremos, la clave consiste en aprender a trabajar en ello y sobre todo a conectar con esa energía para seguir creciendo. Deja de lado los miedos, el orgullo y el siempre querer tener la razón, a fin de cuentas, las cosas suceden en el momento menos pensado por lo que tendrás que saber canalizar mejor esa energía.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias