29 de Abril: Cambio de Nodos Lunares: La misión de vida más compleja - Cartas Egipcias

domingo, 23 de abril de 2017

29 de Abril: Cambio de Nodos Lunares: La misión de vida más compleja


  
Pronto culminará el mes de Abril y cerraremos un mes en donde la necesidad de confiar en nosotros mismos se ha convertido en un punto esencial para seguir evolucionando. No olvidemos que se han estado presentando varios sucesos que nos han motivado a trabajar nuestro interior. La tarea principal ha sido amarnos, comprendernos y sobretodo evolucionar. De todo ello ha dependido el proceso en donde varios sucesos como el inicio Retrógrado de Saturno, el viaje de Venus por Piscis e incluso el inicio del viaje del Sol por Tauro, han influenciado considerablemente para que vayamos trabajando esa idea de Cambio y Manifestación, que nos permita crecer y evolucionar como verdaderamente lo queremos. Recordemos que el principal objetivo es ser una mejor versión de nosotros mismos, y cuando logramos comprender esa idea, muchas cosas comienzan a fluir de manera positiva en nuestro entorno.

Ahora bien, siendo conscientes de esa necesidad de cambio y evolución, es importante señalar que ahora se nos une a esta serie de sucesos complejos e interesantes, otro que vendrá a mover la historia de todo aquello que nos rodea y nos referimos esencialmente al cambio de Nodos Lunares que se llevará acabo el día 29 de Abril. Momento en el qué, el Nodo Norte ingrese a Leo y el Nodo Sur al signo de Acuario. Dicho suceso se llevará acabo a las 14:28UT momento en el que se dé dicho cambio a los 29º 59’. Como sabemos, los nodos son puntos matemáticos en el firmamento que siempre van en sentido retrógrado y siempre están en oposición entre sí. Es decir, cuando el punto norte está en Piscis, el punto sur estará en Virgo.

Como sabemos, los Nodos Lunares, son considerados los puntos espirituales de nuestra carta astral y su influencia suele ser generacional, incluso, son los encargados de definir nuestros karmas, es decir lo que arrastramos del pasado y lo que debemos sanar en el ahora. Por un lado el Nodo Norte representa un objetivo espiritual que muestra el camino del crecimiento evolutivo y de aquello que debemos alcanzar en esta vida, por otra parte el Nodo Sur es el punto por el cual definimos las experiencias acumuladas de nuestras vidas pasadas.

Siendo consciente de esto es importante dejar clara que esta influencia que se genera por parte de ambos puntos matemáticos, tiene que ver esencialmente con el despertar de nuestra propia conciencia y nuestra propia necesidad de sanar alguna herida y evolucionar. Su influencia es genérica y debemos saberla manejar para que entendamos que debemos hacer y que debemos alcanzar para el bienestar propio y del colectivo.

Nodo Norte en Leo:
En estos momentos, en los que comienza a viajar el Nodo Norte en Leo es preciso ser conscientes de que durante estos momentos se activa una profunda necesidad por el idealismo, el altruismo y sobretodo, nacerá en nosotros una necesidad de mover toda la energía que se encuentra estancada en todo nosotros, para así aniquilar cualquier tipo de emoción o sentimiento negativo. En estos momentos debemos ser conscientes de la necesidad de alcanzar un cambio basado en el deseo de mejorar nuestro entorno, de luchar por establecer ideales claros de amor, libertad, paz y compromiso hacia aquel que realmente lo necesita. Es el momento incluso, de alimentar la propia seguridad, establecer límites y sobretodo, aprender a desarrollar seguridad y confianza en nosotros mismos para así actuar con determinación hacia lo cambios. Por eso, durante estos momentos debemos aprender a ser más claros, reales y sobretodo entender que, cuando deseamos un cambio real en nuestro mundo, debemos empezar por generarlo nosotros mismos, ya que de lo contrario, nos podríamos quedar anclados a algo que no nos deja evolucionar.

Nodo Sur en Acuario:
Debemos tener en cuenta que durante estos momentos en los que nos encontramos con el viaje del Nodo Sur en Acuario —signo opuesto de Leo—, debemos aprender a ser fuertes, determinantes, y sobretodo, tenemos que comprender que la clave para seguir avanzando es perdonar y sanar, porque solo de esa manera podremos vivir en armonía con el presente. Puede que durante estos momentos te sientas frustrado, cargado de resentimiento, rabia, incluso, te sientas incomprendido por ciertas cosas que crees no te dejan avanzar o similar. El dese por tomar una posición distante y desapegada hacia aquello que te bloquea, te ayudarán a superar los problemas que has venido experimentando desde hace un tiempo para acá. Así que no te cierres al cambio y recuerda que el resto consiste en aplicar la ingenuidad acuariana del pasado a través de canales leoninos del presente. La agonía, el miedo y sobretodo la actitudes egocéntricas serán cosas que deberás saber manejar muy bien, para no caer en situaciones complejas que no te ayuden a crecer como verdaderamente deseas para tu propio bienestar y el de quienes te rodean. Traemos un karma el cual había estado basado en el ego, la rabia, la prepotencia, a pesar de que hayamos sacrificado nuestro punto de individuo por un colectivo, debemos ahora hacer algo, desde nuestra individualidad para sanar esas heridas colectivas. Por otra parte, tienes que saber manejar tu misión, recordar con claridad que debes hacer algo para trascender.

Es preciso entender este cambio de Nodos Lunares como una oportunidad clara, real y tajante para hacer cambios en nuestra vida e incluso, para que comencemos a comprender que, debemos hacer de este mundo, un lugar mejor. Solo de esa manera podremos adquirir una mayor claridad y visión en cuanto a lo que hemos estado viviendo y que es lo que debemos hacer para que todo pueda mejorar en nuestro camino. Lo importante de los nodos es que debemos hacer algo para trascender, poniendo en práctica lo que hemos aprendido a través de la experiencia al Nodo Norte [Misión de Vida] y sobretodo, tenemos saber cuál es el punto que nos ata al Nodo Sur [Lo que arrastramos del pasado] para solo de esa manera poder vivir en perfecta armonía.

Como sabemos, la influencia de este suceso es generacional y tiene que ver especialmente con la posición de ambos nodos en nuestra carta astral, pero a razón de ello, pasaré a mencionar algunos consejos signo por signo que será conveniente trabajar para poder aprovechar las energías de este suceso tan complejo pero a la vez tan importante para la evolución y el despertar de la conciencia humana. Si no entendemos que sucedió en nuestro pasado, no podremos resolver los problemas del presente, así que muy atentos:

ARIES: Debes dejar de lado el orgullo y el miedo a fracasar, es importante que reconozcas que no siempre puedes tener la razón o peor aún, que no todos pueden hacer lo que tú digas. Durante este suceso deberás aprender a trabajar el desapego, la seguridad y sobretodo la confianza en ti mismo, la cual será fundamental para cerrar ciertos ciclos que han sido complicados para ti y tu propio bienestar.

TAURO: El apego a lo material y el deseo por siempre querer figurar es una de las cosas que tienes que saber manejar muy bien para que todo pueda fluir, ya que eso podría crearte bloqueos que son difíciles de sobrellevar en tu camino. No olvidemos que no siempre podemos avanzar hacia lo que queremos, cuando nos apegamos a cosas que nos hacen daño. Período para que evalúes bien todo lo que has estado haciendo en tu vida.

GÉMINIS: Debe dejar el miedo y las inseguridades de lado, incluso será un período ideal para que comprendas cual es el verdadero significado de las cosas y para que trabajes en pro a cambiar ciertos patrones de conducta que no te dejan fluir. No olvides que la inseguridad y el miedo generan bloqueos que son difíciles de llevar. Escucha con atención los consejos que recibes y verás cómo las cosas comienzan a fluir positivamente para ti.

CÁNCER: Tienes que saber manejar muy bien tus impulsos y tus acciones, a veces el carácter y el latente mal humor puede jugarte un grave problema que no esperabas, así que maneja eso muy bien para que puedas evitar cualquier tipo de conflicto innecesario que no te permita avanzar hacia lo que verdaderamente deseas para tu propio bienestar. Será un período para que aprendas a organizar tus cosas y a replantearte tus proyectos.

LEO: Aquí tienes que aprender a dejar el orgullo, el ego y la prepotencia de lado. Tienes que aprender a agachar la cabeza cuando es necesario y sobretodo, deberás entender que no siempre pues tener la razón, punto esencial que has venido trabajando desde hace un tiempo pero que se te ha hecho complicado. En estos momentos se despierta una necesidad de ayudar, hazlo y recuerda que para cambiar el mundo hay que comenzar por nosotros mismos.

VIRGO: Aprovecha estos momentos para que aprendas a manejar muy bien tus impulsos hostiles y sobretodo, aprendas a reconocer bien tus errores, no olvides que: “grande es aquel hombre que reconoce sus errores”, por eso durante estos momentos evalúa bien las cosas y escuches con atención los consejos que te dicen. Por otra parte, aprovecha estos momentos para que trabajes en tu seguridad y dejes de lado los nervios excesivos por todo.

LIBRA: Debes aprender a dejar los miedos de lado y por otra parte, tienes que ser consciente que siempre debemos movernos de nuestra zona de confort si verdaderamente queremos un cambio. No siempre puedes culpar a quienes te rodean por tus propios fracasos, recuerda que la determinación de lograr algo solo la podemos alcanzar nosotros mismos a través de la confianza y el trabajo propio. Aprovecha estos momentos para que ayudes a quienes te rodean.

ESCORPIO: A veces es mejor callar, hacer silencio cuando el resto del mundo habla, así que trabaja con detalle eso y recuerda que no siempre podemos confiar en quienes nos rodean, porque en el momento menos pensado nos pueden hacer una mala jugada. Este suceso te invita a ser honesto contigo mismo, pues esa será la clave verdadera para lograr el cambio que necesitas. Aprovecha estos momentos para que salgas de la zona de confort.

SAGITARIO: No siempre podemos ser idealistas, a veces debemos poner un pie en tierra para poder ver con detalle la realidad de las cosas. Deberás trabajar muy bien la determinación y la organización, no es momento para que andes tan dispersos en cuanto a las cosas que quieres o deseas, ya que de lo contrario, podrías seguir anclado a energía negativa que no te ayuda a fluir positivamente como verdaderamente deseas.

CAPRICORNIO: Es mejor hacer silencio cuando el resto del mundo habla. Será un período ideal para que comiences a soltar todos aquellos apegos que no te dejan fluir y ser libre como verdaderamente quieres. Además de ello, será conveniente que trates de soltar todo aquello que te hace daño, pero especialmente trates de ser más centrado en lo que quieres y deseas. No olvides que no siempre podemos andar por ahí imponiendo nuestra visión de las cosas.

ACUARIO: Aquí tienes que aprender a dejar de lado las acciones egocentrismo y recordar que la misión que debemos alimentar es aquella que nos haga trascender. Por eso aprovecha estos momentos para que trabajes el amor propio, la honestidad y sobretodo, para que busques la forma de ayudar a quienes te rodean. Reinventarte en tiempos complejos podrían ayudarte positivamente, por eso hazlo y no te quedes anclado a lo mismo.

PISCIS: Tienes que aprender a soltar todo lo que emocionalmente hace daño, debes trabajar el desapego, buscar la libertad en todos los sentidos e incluso, tienes que aprender a ser consciente de que, lo que realmente importa, eres tú. No busques cosas del pasado, busca en tu presente y proyecta hacia tu futuro. Seguridad en sí mismo y determinación te ayudarán bastante en estos momentos complejos y difíciles, no lo olvides.

Debemos ser conscientes de todo esto, recordar que hay algo que arrastramos de nuestro pasado y algo que debemos resolver en nuestro presente. Cuando seamos consciente de eso y pongamos en marcha esa solución, podremos alcanzar la estabilidad que verdaderamente necesitamos para nuestra paz y tranquilidad. No olvidemos que por lado el Nodo Norte quiere que salgamos fuera de nuestra zona de confort par así resolver ese problema que traemos del Nodo Sur, el cual revela cual es nuestra zona de confort.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias

Tal vez te podría interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias