15 de Marzo: Ceres en Leo: Valor, amor confianza y entrega - Cartas Egipcias

sábado, 10 de marzo de 2018

15 de Marzo: Ceres en Leo: Valor, amor confianza y entrega


La energía durante estas últimas semanas ha sido bastante interesante. No olvidemos que hace poco se dio inicio al viaje Retrógrado de Júpiter un suceso que nos ha llevado a ir a las profundidades de nuestra mente. Solo así, podríamos entender mejor lo que sucede en nuestro entorno. Esta energía se ha intensificado y es hora de ponerle una dosis de pasión y entrega para hacer los cambios que habíamos estado posponiendo desde hace mucho tiempo. La clave es saber llevar todo esto a la realidad para que veamos como las cosas comienzan a marchar mejor.

A partir de este 15 de marzo el “Asteroide Madre, Ceres, retomará su viaje directo desde los 04° 06’ del signo de Leo, específicamente a partir de las 15:04UT. Luego de haber tenido una danza retrógrada por varios meses. Por fin su energía comienza a trabajar de manera directa, dándonos así tiempo para que nos enfoquemos en esas áreas que se vieron tocadas durante su proceso retro.

Sabemos bien que Ceres representa la productividad y el impulso que tenemos para entregarnos a ciertas cosas, también nos habla de la capacidad que tenemos de proteger algo. Cuando este asteroide estuvo Retrógrado en Leo, provoco que esa energía se suavizará. El deseo por cuidar se hizo menos frecuente, manejamos perdidas y nos olvidamos por completo de todo lo que somos capaces de entregar. Nos ensimismamos en un período en el que queríamos estar aislados y entregados a una sola cosa: nosotros.

“Valor, amor, confianza y entrega.
Es la hora de brillar con más intensidad”

Pero, ahora bien, comienza su viaje directo y nos otorga a nosotros una nueva oportunidad, nos sentimos confiados, plenos y, sobre todo, nos sentimos con el valor para alcanzar cualquier cosa. Estamos creativos, enérgicos y con ganas de emprender cambios en nuestra vida. ¿Lo sientes? Es momento de que pongas de tú parte y aproveches esta energía que se intensifica con el pasar de los días. El optimismo toma mayor protagonismo, así que trabajemos esa energía a favor.

Leo es un signo que le gusta brillar, pero Ceres le encanta entregarse. Así que ahora puede que terminemos entregándonos a causas que nos hagan brillar, conectar con temas, situaciones o historias que de alguna manera nos enseñen a ser fuertes, a crecer. Nos interesamos por temas relacionados con el cuidado, la alimentación, la nutrición y todo lo relacionado al cuerpo, así mismo, como a la manera en cómo trabajamos en nuestro hogar y la familia.

Como Ceres es la Madre entonces durante estos momentos que estará en Leo nos sentimos más maternales, entregados a la alegría y al querer hacer cosas más intensas con nuestra familia y nuestros seres queridos. Aprovechar esta energía para fortalecer las relaciones familiares será una opción bastante viable. Incluso, sí planeamos rendir culto a nuestro cuerpo, también será muy bien visto, ya que, nos sentiremos en la necesidad casi imperioso de mejorar nuestra alimentación, nuestra vida cotidiana, pero debemos ser precavidos, porque a veces nos entregamos mucho y olvidamos de ver la realidad de lo que sucede.

Imagina por un momento cómo serías como madre o padre, es aquí en donde entra este asteroide y, por ende, sí está en Leo un signo de liderazgo nato entonces se intensifica el deseo de brillar y de hacer cosas extraordinarias. Pero tienes que saber actuar y no caer en tensiones difíciles de superar. Es un tránsito que podría permitirte poner orden a muchas ideas y te ayudaría a ver con claridad ciertos cambios que has querido hacer en el hogar. Entonces… ponte manos a la obra.

Con Ceres en Leo sería bueno trabajar…
La familia, es un momento para hacer cosas juntos.
Las relaciones con el dinero, cuidado tus finanzas y organízate.
Deja que la creatividad hable por si sola.
La alimentación, es la hora de alimentar el cuerpo físico.

Toma mucha importancia el quererte sentir especial. Por eso, es necesario que reconocer el brillo de aquella persona que está ahí a nuestro lado y que está dispuesta a hacer cosas por nosotros. Si no sabemos valorar esos esfuerzos y la entrega, entonces nada funcionará. Porque siempre tendremos a un Ceres muy cerca de nosotros protegiendo nuestros pasos.


EDUARDO LUZ
Astrologo, Tarotista y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias