01 de Julio: Juno en Tauro: Relaciones sólidas - Cartas Egipcias

domingo, 24 de junio de 2018

01 de Julio: Juno en Tauro: Relaciones sólidas


Con el reciente ingreso de Ceres al signo de Virgo, el compromiso por ayudar y estar para los demás se ha hecho cada vez más fuerte. Estamos en momentos de conexión profunda y de trabajo interior que nos permite ser parte de un proceso que nos permiten fluir como realmente queremos. No es válido dejarnos llevar por lo negativo, sino aprender de las experiencias y disfrutar el proceso. El compromiso por ayudar a los demás, se hace frecuente. El altruismo se hace un tema frecuente durante estos días, así que muy atentos con esa energía.

Si bien estamos viviendo estos momentos, es necesario señalar que ahora tendremos el ingreso de Juno a los 00° 04’ del signo de Tauro, encuentro que tendrá lugar el día 01 de julio, específicamente a las 14:00UT. Este encuentro nos servirá para conectar con la estabilidad, la seguridad, nos permitirá confiar más en el otro y nos ayudará a fortalecer mejor nuestras relaciones. En este punto, tendremos la responsabilidad de trabajar en temas relacionados con el apego, la posesividad material, así como en las relaciones de parejas toxicas.

No olvidemos que Juno es el asteroide del compromiso. Su influencia nos ayuda a entender con qué tipo de personas vamos a conectar para mantener y fortalecer una relación. Con la energía de este suceso buscamos la estabilidad y la calma y no el drama, ni mucho menos el tormento. La influencia de este tránsito marca un punto de equilibrio que ayuda a darle un rumbo distinto a nuestras relaciones de pareja. Queremos fortalecer nuestras relaciones de pareja con el principio de <estabilidad/confianza> solo de esa manera podremos estar bien.

“Queremos una relación que
dé frutos y que sirva para conseguir
equilibrio en nuestra vida”

Una de las tendencias más peculiares de Juno en Tauro, es calma, tranquilidad y, sobre todo, estabilidad. Tauro es un signo de tierra y por ende es un signo de raíces de los que busca establecerse y fortalecerse. No en vano, siempre busca dar estabilidad a todo lo que desea en su camino. Busca siempre lo sólido y lo duradero, solo de esa manera podrá sentirse como y bien consigo mismo. Deseamos estar con alguien apacible y calmado, que de equilibrio y serenidad a nuestra vida y a la manera en cómo hemos venido actuando. Buscamos por todos los medios fortalecer nuestra relación a través de la comunicación, la sensualidad y el intercambio entre ambos.

Esto quiere decir que, sí Juno en Aries, era >competitividad< ahora con Juno en Tauro, la tendencia es a aprender a integrar todos los puntos clave de la relación para conseguir equilibrio que nos permita estar en sintonía con nuestra pareja. Queremos sentirnos seguros, pisa un terreno firme y que no terminemos perdiendo el norte con ello, sino que, al contrario, tratemos de mejorar nuestras relaciones. No podemos quedarnos anclados a cosas que no nos permitan fluir. si bien en este emplazamiento podemos llegar a discutir mucho, es también la oportunidad para entender el reto que implica tener una relación.

No olvidemos que Juno es el asteroide que regula las cosas en una relación, por ende, en estos momentos buscamos establecer ciertas cosas que terminen por fortalecer de manera sincera y desinteresada nuestras relaciones de pareja. Tenemos la oportunidad de poner en orden ciertas cosas. Tenemos que fortalecer nuestros lazos y saber conectar mejor con la energía del otro para conseguir un estado de paz y bienestar que nos ayude a estar en calma y sintonía con todos. Es la hora de poner sobre la mesa las cosas claves en las que tenemos que trabajar.

Con la energía de Juno queremos una relación que dé frutos y que sirva para conseguir un equilibrio en el que sepamos estar bien con los demás sin dejar de lado nuestra entrega con el otro. Tenemos la energía a tope y estamos en esa búsqueda de bienestar que solo podemos alcanzar luego de un proceso de conexión e introspección. Este tránsito es el momento de: I must be patient. Y así entenderemos que todo proceso lleva su tiempo y que no podemos perder de vista las cosas. ¿Entendido?

Si estás soltero… sentirás que no conectas lo suficientemente bien con los demás, quizás puede que sientas que amas tanto la soledad, que tendrás que dejar de lado ciertas cosas que te bloquean y te detienen. Será un período para que reflexiones mejor sobre lo que quieres construir en tú vida amorosa. Puede que termines conociendo a alguien que realmente te inspire como has querido.

Sí estás es una relación… será un momento ideal para que converses con tu pareja, esto podría servirte para que mejores tu relación y entiendas que tus necesidades también deben ser tomadas en cuenta. Es probable que sientes que ha llegado el momento para dar el siguiente paso. Establecer bases más solidas podrían llevarte a fortalecer todo en un futuro no muy lejano.

Para las mujeres, este encuentro estimulará tu deseo por hacer cosas nuevas y por disfrutar más de la vida. Sientes que tienes que salir de las formas, de la rutina. Conocerás a alguien importante o puede que alguien del pasado toque una vez a tú puerta. Recuerda que los ex no se reciclan.

Para los hombres, tienes que aprender a dar el siguiente paso. No puedes dejar pasar las oportunidades. Recuerda que el amor verdadero solo se presenta una sola vez, así que conecta mejor con él y no dejes pasar las oportunidades. Es el momento de darte una oportunidad de amar.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias