Horóscopo de la Luna Llena en Piscis - Cartas Egipcias

domingo, 19 de agosto de 2018

Horóscopo de la Luna Llena en Piscis




ARIES:
Debes trabajar muy bien tu zona del inconsciente, debes manejar muy bien ciertos temas relacionados con el pasado, todo lo que te ayude a fluir y manejar muy bien aquellas limitaciones que en tú presente no te dejen avanzar. Es necesario que aprendas a sanar tus heridas del pasado. Situación con alguien que conoces que podría ayudarte a conectar mejor con esta energía y podría permitirte fortalecer mejor tus relaciones. Recuerda que cada persona llega a nuestro camino para enseñarnos algo. Situación con alguien del pasado que podría tocar una vez más a tu puerta, recuerda que no es válido caer en errores del pasado. Los errores nos enseñan a no volverlos a cometer. Situación con una experiencia dura.

TAURO:
Durante estos momentos el área de las amistades y las relaciones sociales estará muy activa. Será un momento ideal para que cierres ciertas relaciones toxicas y para que hagas las pases con algún amigo o similar con quien hayas discutido. No es válido quedarse aferrado a situaciones que te hagan daño, especialmente si vienen de parte de amistades importante. Mejora tus relaciones sociales, es la hora de depurar y quedarte con solo aquellos que tengan algo bueno e interesante que ofrecer. Aprovecha estos días para salir a divertirte, salir de la zona de confort y la monotonía será la clave para que todo pueda mejorar en tú camino. No te aferres a cosas que no tienen sentido, recuerda que conviene soltar.

GÉMINIS:
Tú área de la profesión y el éxito estará muy activa durante estos momentos, por esa razón, puede que termines enfocando mejor tu profesión y todo lo que has querido hacer. No te quedes aferrado en lo mismo, es hora de hacer cambios importantes. Sabes bien que debes poner tus talentos al servicio de los demás, así que aprovecha esta energía para hacer cosas altruistas, proyectos de ayuda o similar. Así mismo, puede que recibas propuestas interesantes. Puede que termines tomando la decisión de irte del trabajo donde estás o incluso también puedes recibir una propuesta de ascenso o aumento. No desaproveches las oportunidades. Será un momento para que no te dejes llevar por lo emocional.

CÁNCER:
Tú área de la expansión y el crecimiento estará bastante activa, puede que recibas oportunidades viajes, reencuentros, situaciones con nuevos proyectos. Algo con el extranjero que podría ser de mucha ayuda. Debes romper con aquellas dependencias que no te dejan fluir y estar en perfecta sintonía contigo y con lo que deseas, de lo contrario, podrías terminar viviendo experiencias bastante complejas. Así mismo, puede que recibas alguna llamada, propuesta por parte de un familiar que te ayuda a generar un cambio, puede que sea desde el extranjero. Sabes que necesitas hacer un cambio, nuevos aires para conseguir mayor estabilidad en tú camino, hazlo para que veas como todo comenzará a mejorar.

LEO:
Este suceso activa mucho tu área de la intimidad e inversión, esto podría llevarte a evaluar mejor todos los proyectos y trámites que tienes en mente, y así mismo, podría reforzar tu energía sexual para que conectes mejor con tu pareja. Sientes que estás en un punto en donde la monotonía te ha estado consumiendo, así que recuerda hacer cambios. Aunado a ello, durante estos momentos, sí estás soltero, puede que termines levantando pasiones entre quienes te rodean. Recuerda disfrutar de las cosas, siempre es bueno vivir y experimentar cosas nuevas. Será un período para que evalúes mejor tus proyectos a futuro. Es la hora de hacer cosas que te permitan fluir en perfecta sintonía con lo que has querido alcanzar.

VIRGO:
Tu área de las relaciones y la pareja estarán bastante movidas. Debes dejar de lado las dependencias emocionales y la típica “costumbre”, solo así podrás evitar seguir aferrado a cosas que no te hacen bien. Las relaciones de este tipo no funcionan. Sí estás soltero, puede que recibas confesiones o propuestas bastante interesantes que podrían llevarte a cambiar tú vida por completo. Es necesario que evalúes mejor eso para que todo pueda mejorar exponencialmente en tú camino. No olvides que todo sucede por algo. Aunado a ello, será un momento para que tengas cuidado de entregarte tanto a los demás y te olvides de tu bienestar, a veces es mejor decir no y sentirnos bien con nosotros. Cultiva el amor propio.

LIBRA:
Debes cuidar tu área de la salud. Es necesario que manejes muy bien tus sentimientos y emociones, durante estos días puede que caigas en cama, pero esto producto de situaciones emocionales. No somatices lo que sientes. Puede que veas las cosas desde otra perspectiva durante estos días, algo relacionado con alguien que conoces podría ser de mucha ayuda en estos momentos, así que aprovéchalo al máximo para que todo pueda mejorar muy bien en tú camino. Días para que medites, sueltes todo lo que hay dentro de ti y para que consigas un punto de equilibrio y serenidad en todo lo que has estado experimentando. Recuerda que no puedes quedarte aferrado, es la hora de soltar.

ESCORPIO:
Durante esta semana tu área de los romances y la creatividad estará muy activa y esto podría llevarte a ser más expresivo, a decir lo que sientes y piensas, sientes que debes conectar mejor con el entorno que te rodea. Aprovecha estos días para decir lo que sientes y par ano dejar pasar las oportunidades. Recuerda que, en el amor, no hay espacio para el “después”. Será un momento ideal para hacer cosas románticas, sí estás con tu pareja, sal, diviértete, y disfruta de los pequeños momentos de la vida. Te hará muy bien centrar tu atención en esa energía para que todo pueda estar en perfecta paz y sintonía como verdaderamente has querido. No lo olvides en ningún momento.

SAGITARIO:
Es necesario que pongas atención a tú área del hogar, es necesario que mejores tus relaciones familiares y desconectes de la dependencia que no te hace bien, de lo contrario, terminaras cayendo en conflictos difíciles de superar. Sí no sabes manejar esa energía puede que termines cayendo en problemas difíciles de superar. Recuerda que todo es parte de un proceso. Situación con alguna familiar que podría afectarte. Llegó la hora de sentar a los tuyos y expresarles ciertas cosas que no te han estado gustando. Recuerda que no todo es trabajo, hay que mirar hacia el hogar, así que aprovecha este tránsito para hacerlo. Dejar las cosas en orden podría ser una muy buena opción, posible mudanza, opciones de viaje.

CAPRICORNIO:
Será un suceso que estimulará tu área de comunicación, lo que podría ser de mucha ayuda para ti y para lo que has estado viviendo. Es la hora de decir las cosas, recuerda que solo hablando las personas se pueden entender. Puede que termines de fortalecer y cerrar ciertos problemas a través de la comunicación. Así que durante estos días puedes tener conversaciones importantes con personas que te rodean. Pero eso sí, recuerda no ser tan emocional, sino al contrario, debes hacerlo de manera mucho más racional, de lo contrario, puede que termines dando tu brazo a torcer en favor del otro y te olvides por completo de lo que realmente necesitas para estar bien contigo mismo.

ACUARIO:
Durante estos momentos el área del dinero estará muy activa, tus finanzas comienzan a crecer y se te abren oportunidades excelentes, solo debes aprovechar esto para que puedas invertir o hacer proyecciones a futuro. Así mismo, conviene que evalúes muy bien en que gastar. Puede que se te presente algo con una fuga de dinero porque se dañe algún artefacto o similar en tú hogar. Por esa razón, maneja muy bien eso para que no termines cayendo en situaciones que sean difíciles de superar. Así mismo, será un buen momento para que fortalezcas tus estrategias y no te dejes llevar por las cosas y experiencias negativas. Recuerda escuchar con atención el consejo de quienes te rodean.

PISCIS:
Es la hora que tienes para brillar, no dudes de lo que eres y de tú esencia, solo de esa manera podrás conseguir mayor equilibrio en tú camino. Recuerda que no debes sentirte dependiente de cosas negativas, sino que, al contrario, puede llevarte a caer en situaciones tensas. Cuida tus problemas de salud, situaciones con emociones intensas, es necesario que aprendas a soltar. La intuición estará lo bastante activa como para ayudarte a ver ciertas cosas que suceden en tú camino con mayor claridad. Situaciones familiares podrían afectarte en estos momentos, es necesario que no te preocupes tanto, porque eso podría afectar tu salud y llevarte a caer en situaciones bastante complejas de superar.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias