Horóscopo del Sol en Leo - Cartas Egipcias

sábado, 21 de julio de 2018

Horóscopo del Sol en Leo






ARIES:
Período para que pongas atención a tú área de la creatividad y la autoexpresión. La influencia de este tránsito te hará brillar y conectar mejor con eso que te alimenta y te hace ser una persona real, autentica, única. Con Quirón retrógrado en Aries, tienes la tarea de poner en una balanza eso que te detiene y aquello que te mueve a ser lo que verdaderamente quieres ser. Puede que termines por concretas alianzas, cambios positivos y compromisos bastante interesantes. Deja el miedo de lado y date la oportunidad de ser feliz. Sí tienes hijos será un momento ideal para que salgas a divertirte con ellos y si estás soltero, será un período para que conectes mejor con esa persona que tienes a tu lado. Compromiso en puerta.

TAURO:
Días para que evalúes mejor tu área de la familia, tienes que dejar de lado tanto trabajo y valorar mejor lo que tienes en el hogar. Disfruta, comparte más con tus seres queridos. Puede que alguien cercano te reclame la falta de atención que existe con respecto al hogar. Así mismo, con la energía de Jupiter en Escorpio, se te dará la oportunidad de poner en equilibrio esa energía y valorar con mayor tacto y cuidado tus relaciones. No permitas que las cosas externas intervengan en tu relación familiar y con los tuyos. Será un buen período para que hagas actividades junto a tus seres queridos y dejes de lado las actitudes egocéntricas que no dejan nada bueno. Recuerda que no siempre tienes la razón.

GÉMINIS:
Durante estos días debes fortalecer mejor tus comunicaciones, dejar que ellas brillen. Tu mentalidad estará bastante actividad y estarás muy seguro de eso que piensas y deseas decir. La influencia de Mercurio en Leo, podría ser un aporte bastante importante que te ayudará a tener seguridad en lo que dices y te permitirá destacar en medio de proyectos. Posibles charlas, reuniones o defensas de proyectos que podrían ser bastante provechosos. Fluye y deja que la creatividad se apodere de tus palabras. Así mismo, será un período ideal para expresar lo que sientes por otra persona, di lo que sientes y conecta mejor con esa energía para que veas como todo puede fluir.

CÁNCER:
Maneja tus finanzas con mucho tacto. Será un período para que evalúes mejor todo lo que has querido hacer desde hace un tiempo y para que te reinventes en todo momento en la manera en cómo has venido llevando todo lo que has querido. Con la energía de Plutón Retrógrado en Capricornio, [tu signo opuesto] se abre un período para que reestructures tus finanzas y dejes viejas ideas atrás sobre la manera en como has venido trabajando toda esa energía. Aprovecha este período para invertir, reinventarte y crear alianzas que permitan crecer tus finanzas. Puede que recibas un dinero o noticias favorables sobre aumentos, ventas o adquisición de propiedades que podría ser bastante provechoso.

LEO:
Será un período para que trabajes mejor tu orgullo y tu ego, toma las cosas con calma y ten presente que no siempre puede tener la razón. Con el ingreso dentro una semana de Lilith al signo de Acuario, tendrás que poner sobre la mesa todo aquello que has tenido ocultando y abrirte en cuerpo, alma y espíritu. No dejes que la oscuridad se apodere de ti. Tienes que tratar de hacer que tu energía brille, conéctate mejor con tu creatividad y con todo lo relacionado al crecimiento. Puede que recibes noticias favorables durante estos días, te tomen en cuenta para un proyecto o similar. Aprovecha, pero recuerda trabajar la humildad y la honestidad en las semanas siguientes.

VIRGO:
Debes trabajar mejor tu mente y no dejar que las cosas negativas te bloqueen, especialmente el orgullo. Si no sabes canalizar la energía, puede que termines alejando a personas que son verdaderamente importantes para ti. La influencia de Venus en Virgo, podría estimularte profundamente en la manera en como te enfrentas a todo lo que has estado viviendo. Tienes que tener cuidado con situaciones de salud que podrían afectarte, especialmente a nivel mental, situación con inseguridades. Debes asumir el valor de trabajar en tu bienestar y en la manera que necesitas para ser verdaderamente feliz y estar en paz con todo lo que te rodea. Así mismo, ten cuidado con bloqueos que podrían detenerte.

LIBRA:
Será un período para que fortalezcas tus relaciones sociales, compartas más con tus amigos y seres queridos. Es válido dejar de lado relaciones tóxicas con personas que no tienen nada bueno que ofrecer. Así mismo, tienes la oportunidad de salir a divertirte, hacer cosas nuevas. Tras el ingreso de Venus a Libra [07-AGOSTO] se abre para ti un período de valoración y renovación que te ayudará a dejar de lado ciertas actitudes nocivas. Así mismo, te permitirá asumir el reto de comprometerte mejor contigo y con lo que necesitas para estar bien. Ten en cuenta que la gente tóxica que nada aporta, es mejor dejarla de lado. Situación con reencuentros con viejas amistades que podrían ser bastante provechosas para ti.

ESCORPIO:
Sientes que ha llegado el momento de valorar con mayor detalle el área profesional. Es la hora de hacer una renovación que te permita conecta mejor con aquello que te mueve y te hace sentir bien. Deja que la creatividad se manifieste. Aprovecha esa energía para que puedas construir mejor un cambio que te ayude a ir hacia adelante. Con Júpiter en Escorpio, llegarás a definir mejor lo que has querido hacer y tendrás el valor de dar el primer paso. Evalúa las sociedades que tienes y recuerda reinventarte. Ten presente que la clave es hacer algo que realmente nos guste y nos llene la vida. Puede que consigas esta oportunidad o termines iniciando un proyecto en solitario, lo cierto es que debes actuar ahora.

SAGITARIO:
Durante estos días puede que se concreten viajes, o termines por decidirte a emprender estudios en algo que te apasione y te haga brillar, lo importante es que hagas aquello que realmente te guste y te nutra en todos los sentidos. Será un período para que tomes conciencia de lo que quieres en la vida y puedas hacerlo sin miedos. Con Mercurio en Leo, puede que termines diciendo y expresado cosas que te ayuden a conseguir bienestar y equilibrio en tu vida. te conectas mejor con el mundo religioso y el espiritual y sentirás la necesidad de reencontrarte contigo mismo, esto podría llevarte a tomar un viaje para hacer algunas cosas solo y disfrutar mejor de tu propia compañía. Sientes que necesitas entender más la vida.

CAPRICORNIO:
Período para fortalecer tus relaciones intimas y todo aquello relacionado con los recursos compartidos. Sentirás la necesidad de hacer cosas nuevas, creativas y derribar viejas estructuras que no te dejaban ser y hacer lo que verdaderamente necesitabas para estar bien. Plutón Retrógrado en Capricornio, estimula esa energía que te ayuda a salir de las viejas formas que no te dejaban ser y trabajar en lo que realmente querías. Puede que te termines interesando por cosas ocultas, así mismo, durante estos días puede que se de solución a temas relacionados con dineros, bienes. Incluso, será conveniente que trates de trabajar mejor en tus finanzas y en la manera en como administrar tu tiempo y tus recursos. Se cauto.

ACUARIO:
Días para que fortalezcas mejor tus relaciones de pareja y para que trates de conectar mejor con tu pareja y la relaciones que tienes con quienes te acompaña. Es la hora de reinventarse y de dejar de lado ciertas actitudes que no favorecen en nada. Puede que recibas propuestas interesantes durante estos días y aunque tienes a Marte Retrógrado en Acuario, puede que eso te sirva para entender lo que debes hacer para ser tú mismo y no dejar que los demás te agobien. Tienes que aprender a conectar con lo que hay dentro de ti y valorar eso que eres. Así mismo, será un período para que evalúes mejor tus sociedades, compromisos y tus relaciones con quienes te acompañan. Valora mejor lo que sucede en tu entorno.

PISCIS:
Tienes la tarea de comprometerte mejor contigo mismo y con lo que necesita tu propio bienestar. Es necesario que cuides tu salud y salgas de la cotidianidad. Situaciones a nivel emocional podrían afectarte durante estos días, así que has cosas que te alimenten y no te dejes llevar por lo negativo, con Venus en los últimos grados de Virgo, tendrás la ardua tarea de hacer cosas que vayan hacia ti, no pensar tanto en los demás, será la clave, tienes que buscar la manera de cultivar mejor tu propio bienestar. Así mismo, puede que termines por consolidar fuertes relaciones laborales en las que seas tomada en cuenta para nuevos proyectos, así que aprovecha esa energía al máximo para alcanzar lo inalcanzable.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias