10 de Julio: Júpiter Directo en Escorpio - Cartas Egipcias

domingo, 8 de julio de 2018

10 de Julio: Júpiter Directo en Escorpio


Debemos aprender a centrar nuestra atención en nosotros mismos. Tras el inicio del viaje Retrógrado de Quirón desde Aries, hemos experimentado la necesidad de ir hacia adentro, de valorar, de confiar y sobre todo de entender que hay heridas que se deben sanar. Pero solo se logra cuando aceptamos algo que debemos mejorar y, sobre todo, cuando nos perdonamos por los errores cometidos. Tenemos que hacer un trabajo de inertización y fortalecimiento que nos ayude a conectar de mejor manera con todo lo que hemos querido hacer. Al manejar mejor esta energía, podremos dar cambios y una renovación total y profunda de todo lo que hemos querido hacer.

Ahora otro suceso se une y es que, luego de estar durante varios días en su proceso retrógrado, ahora el planeta Júpiter retomará su tránsito directo desde los 13° 21 de Escorpio, dicho encuentro tendrá lugar el día 10 de julio, a partir de las 19:11UT. Dicho encuentro marcará el inicio de un período de renovación en el que tendremos que poner en práctica todo lo relacionado a aquellas cosas que estuvimos trabajando durante el proceso retrógrado de este planeta. Es la hora de expandirnos, de crecer, de fortalecer nuestras ideas. Tenemos la oportunidad de alcanzar todo lo que hemos querido hacer.

Júpiter es el planeta que representa todo lo relacionado a nuestra búsqueda del significado de las cosas, de la vida, de la existencia, en la posición en la que se encuentra, será la forma en como nosotros nos acercamos a esa verdad. En consecuencia, este encuentro nos lleva hacia un territorio inexplorado, nuevo, un lugar en donde nadie nos conoce y en donde debemos empezar a construir las bases de ese cambio, de esos logros que hemos querido alcanzar. Es la hora de expandir nuestras visiones, y trabajar en nuestros límites en todo momento.

“El deseo por renovarnos se hace presente.
El poder, el misterio, y la fascinación
por las pequeñas cosas es
lo que nos mueve”

Con el retorno de Júpiter a su tránsito directo en Escorpio, seguimos en ese proceso de exploración y confrontación de los complejos misterios de la vida, la muerte, de la existencia misma e incluso favorecer la forma en como trabajamos la profundidad de nuestro ser, de nuestra personalidad, de todo eso que permanece escondido a los ojos del mundo que nos rodea. Nos dota de una energía bastante fuerte para el cambio, la renovación.

Es necesario tener presente que Escorpio, no es un signo para nada maleable, él es fuerte, terco y muy irritante. Pero esto no quiere decir que dicho tránsito sea complicado. Al contrario, al estar bien apoyado por planetas como Plutón Retrógrado en Capricornio y Neptuno Retrógrado en Piscis, hará que su energía se dosifique, dándonos una asombrosa capacidad de foco y tenacidad que necesitamos para alcanzar cualquier cosa que deseamos y anhelamos para nuestra vida y para todo lo que hemos querido alcanzar.

Algo que debemos tener muy en cuenta es la energía de este suceso, la cual podría alimentar nuestro lado positivo o negativo. Solo debemos saberla controlar. Ya que podríamos, desde un aspecto positivo, usar esa energía para generar un cambio en nuestro entorno en beneficio del mundo que nos rodea. Desde una perspectiva negativa, la codicia por la riqueza y el deseo del poder podría generar tensiones bastante desagradables. Solo debemos manejar esto muy bien, para no caer en complicaciones de las cuales podríamos arrepentirnos más adelante.

Con este tránsito entendemos que todo es parte de un fin, de un proceso, de una regeneración en donde siempre debemos estar preparados para todo. Júpiter en Escorpio, a nivel colectivo genera muertes que impactan, pero que unen, ya que de alguna u otra manera nos hace entender que debemos vivir en unión y en amor. Porque nos hace entender que mientras más profundo sea el proceso, será mejor. Será un período para entender mejor el poder, la energía, la transformación y los procesos profundos que nos llevan a la iluminación de nuestro cuerpo, alma y espíritu.

Temas que trabajar con Júpiter en Escorpio…
Las acciones profundas de transformación.
La sexualidad, [energía muy escorpiana].
Temas con espiritualidad, crecimiento.
La capacidad de expandirnos y de hacer cosas nuevas.

Júpiter es conocido como el Benéfico Mayor, es el planeta de la suerte y ahora que está viajando por el signo de Escorpio, trae consigo un período de algo beneficio y de muy buena suerte para este signo. Es la oportunidad que tienen para expandirse, crecer, evolucionar y transformar su camino. Pero no es solo para ellos, para el resto de los signos, será un proceso de renovación y, sobre todo, de profunda reflexión sobre lo que hemos estado haciendo.

Tenemos trabajo por hacer con respecto a todo lo que hemos estado haciendo. Es la hora de profundizar mejor en nuestros objetivos y en nuestras aspiraciones, para conocer el camino que tenemos que recorrer, solo de esa manera podremos fluir en perfecta sintonía con nuestros deseos y nuestras metas. Tenemos que poner un poco de nuestra parte para aprender a canalizar y focalizar mejor esa energía para <LOGRAR> todo lo que queremos.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias