18 de Noviembre: Luna Nueva en Escorpio: Debemos centrarnos en lo que verdaderamente queremos - Cartas Egipcias

domingo, 12 de noviembre de 2017

18 de Noviembre: Luna Nueva en Escorpio: Debemos centrarnos en lo que verdaderamente queremos

Dios Egipcio de la Luna
Dyehuty o Thoth representado como babuino.
Louvre, París, Francia.
A lo largo de esta semana hemos tenido ciertos sucesos que han sido de gran interés. Por un lado, tuvimos la influencia del Trino Venus – Neptuno, un aspecto que ha estado influenciando nuestra manera de ver las relaciones y nos ha permitido darle un giro positiva a la forma en como llevamos el amor. Aunada a esa energía tenemos la influencia del Sextil Mercurio – Marte, el cual nos ha permitido replantearnos ciertas cosas en cuanto a nuestra forma de ver y de expresar ciertas cosas. Tenemos que apostar por reinventarnos, por salir de lo rutinario y de la zona de confort. Solo así podremos alcanzar lo que hemos estado buscando en nuestra vida.

Como parte de estos sucesos que se han estado manifestando, ahora tendremos la Luna Nueva en Escorpio, un suceso que se llevará a cabo desde los 20° 49’ del signo de la renovación y la muerte, específicamente a las 11:42UT del día 18 de noviembre, momento en el que dicho acontecimiento se desarrolle completamente. Este encuentro favorecerá profundamente nuestras emociones, todo lo que sentimos y la forma en como expresamos todo lo relacionado a ello. Queremos sentirnos enérgicos, brillantes y cargados de una luz que nos permita florecer, avanzar, crecer y evolucionar. No nos dejemos llevar por lo negativo.

La energía magnética de está luna nos permite reencontrarnos con nosotros. Con esa energía que nos mueve, nos libera y nos alimenta. Sentimientos de pasión, de entusiasmo y de terminación serán claves para entender este proceso. Dicho encuentro nos ayuda a ser cada vez más entregados y nos mueve a consolidar mejor nuestras ideas y proyectos como verdaderamente hemos querido hacerlo. Es necesario dejar que la energía se manifieste y, sobre todo, debemos dejar que la psiquis hable por si sola.

Debemos tener en cuenta que esta Luna Nueva coincide con varios planetas transitando el signo de Escorpio. Todo esto desprenderá una energía bastante positiva que nos lleva a replantearnos varias cosas. Por un lado, Venus está en Escorpio, desde ahí tiene un encuentro positivo con esta Luna, la cual terminará favoreciendo nuestra forma de expresar los sentimientos, queremos iniciar una relación y expresar lo que sentimos. Este encuentro favorecerá profundamente esa energía. Así que no podemos resistirnos a ella.

“Tendencia a dejar de lado viejos hábitos para
centrarnos en lo que verdaderamente
queremos para seguir brillando”

Aunado a ello, Júpiter en Escorpio, sigue llevando ese mensaje positivo de suerte y crecimiento que necesitamos. Es la hora de evolucionar, de replantearnos ciertas cosas sobre nuestra vida y nuestra forma de ser. Hay que ser pasionales, pero a la vez racionales. De eso depende el verdadero éxito y si no sabemos hacerlo, entonces podríamos caer en conflictos innecesarios en nuestro camino. Es momento de abrir paso a la expansión, al crecimiento. Dejemos que nuestras emociones hablen por si solas.

Por otra parte, tenemos a Vesta viajando por Escorpio, provocando un cambio bastante radical y próspero que nos permite comprometernos con aquello que verdaderamente nos mueve. Es esa llama que debemos alimentar y ahora con este encuentro positivo con la Luna Nueva en Escorpio, nos permite inyectarles una dosis bastante positiva a nuestras emociones, permitiendo que nos enfoquemos de manera más objetiva en todo lo que deseamos alcanzar para nuestro propio bienestar y el de quienes nos rodea.


La energía de esta Luna Nueva en Escorpio nos invita a dejar de lado nuestros viejos hábitos para conectarte con la verdadera versión de lo que nosotros verdaderamente queremos ser. Debemos poner de nuestra parte, fluir con el ritmo de la vida y confiar en que la creación y el proceso que vivimos interiormente es el adecuado para seguir y avanzar, sin miedo y con determinación de que somos capaces de lograr todo lo deseado. A pesar de los obstáculos que se han estado presentando en nuestro camino, siempre podremos conseguir una luz que nos permita vibra en otra frecuencia, aprovechemos esa energía.

Debemos comprender que la fuerza de este suceso es el de hacernos libres, el de darle fin a situaciones que no han sido favorables y renovarnos profundamente para seguir avanzando. No nos resistamos. Es necesario poner de nuestra parte para vibrar y fluir en altas frecuencias de amor, de luz y de prosperidad. Solo sí hacemos eso, podremos encontrar mayor estabilidad en nuestro camino. Recordemos que, todo momento duro y difícil es parte del crecimiento, de la evolución que hemos querido alcanzar. Así que aprendamos de ello para seguir. No podemos engañarnos, cada proceso tiene su lección… ¿Has aprendido la tuya?

Puntos que trabajar durante esta Luna Nueva:
Entre los puntos que se encuentran para trabajar durante esta Luna Nueva en Escorpio, encontramos los siguientes:

Manifestar:
1. Nuevos hábitos. 
2. Nuevos comienzos.
3. Nuevas relaciones.
4. Nuevos proyectos.

Restringir:
1. Los mismos hábitos negativos.
2. Los mismos comienzos tóxicos.
3. Las mismas relaciones caducas.
4. Los mismos proyectos obsoletos.

Intenciones:
1. Me comprometo a comenzar nuevos hábitos en mi vida.
2. Me comprometo a comenzar cosas positivas en mi vida.
3. Me comprometo a comenzar una relación basada en el amor y la honestidad.
4. Me comprometo a comenzar proyectos que me permitan crecer.

La Luna Nueva en Escorpio, es una nueva oportunidad para hacernos participes de que no siempre podemos seguir en lo mismo. Ella nos está enseñando que, para poder evolucionar, debemos poner de nuestra parte, salir un poco de la zona de confort, arriesgarnos, soltar, derribar, reinventarnos, pero, sobre todo, apostar y creer en que si somos capaces de hacerlo. Este suceso representa una especie de renacimiento que debemos saber aprovechar. Es necesario hacerlo, creerlo y practicarlo. Solo así podremos evolucionar y alcanzar una estabilidad y un nivel de conciencia mucho mayor.

ARIES: Buen momento para que dejes de lado las limitaciones y comiences a creer más en ti. Trabaja en redefinir ciertas cosas de tú vida y verás como las cosas comienzan a fluir positivamente para ti. No te dejes agobiar, necesitas poner de tú parte para que todo comience a mejorar significativamente. Nuevas alianzas, retos, comienzos que habías querido emprender, se comienzan a materializar. No te dejes agobiar, solo apuesta y cree en ti.

TAURO: Debes comenzar a trabajar en ti, dejar de lado los límites que te agobian, te atormentan y no te dejan crecer como has querido. Tienes que renovarte, soltar y derribar las limitaciones que no te dejan avanzar. sabes bien que hay hábitos que debes ser cambiados totalmente así que trabaja mejor en eso para que todo comience a fluir positivamente. Situación con un reencuentro que podría ser muy satisfactorio para ti, así que no te dejes agobiar por eso.

GÉMINIS: Aprovecha estos momentos para que tomes control de ciertas cosas relacionadas con tu vida, deja de lado las limitaciones que te impiden seguir. Confía en los procesos difíciles por los cuales has estado pasando y enfócate a mejorar tus relaciones en todos los niveles. Será un encuentro bastante positivo para tu área de relaciones personales, ya que te podría permitir alcanzar una estabilidad mayor y a solucionar ciertas diferencias.

CÁNCER: Será un momento ideal para que dejes de lado todo lo que ha estado atormentando y evites seguir anclado a situaciones que no te dejan fluir. Buen momento para que inicies alguna actividad relacionada con el crecimiento espiritual, esto podría ser bastante favorable para ti y para quienes te rodean. No te agobies, apuesta por lo nuevo y renuévate en medio de tu propia crisis. Conoce el poder que hay en ti y verás como las cosas comienzan a fluir positivamente.

LEO: Recuerda que todo tiene una razón de ser y que, lo mejor que puedes hacer, es aprender de cada lección. Este encuentro será bastante positivo para ti, ya que te permite medir cuan fuerte puedes llegar a ser. Incluso, te ayuda a darte cuenta la capacidad que tienes para resolver ciertos inconvenientes y para enfrentarte a todo lo que has estado viviendo. Así que trabaja en ello para que veas como las cosas comienzan a mejorar positivamente para ti.

VIRGO: Piensa con la razón y no con la emoción. Este será un encuentro que te permitirá mejorar muy bien tu forma de llevar tus relaciones, tus negocios y tus ideas. Deja de caer en tensiones por los demás, solo confía en lo que haces y en lo que sabes, eso podría ayudarte a crecer enormemente. No lo olvides. Será un buen momento para que replantees ciertas ideas y dejes de lado ciertos inconvenientes que no te han dejado crecer como quieres.

LIBRA: Tendrás que aprovechar estos momentos para dejar de lado las discusiones y los malentendidos, recuerda que esto no es positivo y menos cuando nos enfrascamos a vivir esa energía de manera continuada. Retos en puerta que podrían ayudarte a reinventar ciertos patrones que no han sido positivos. Recuerda comprometerte contigo mismo a ser una mejor versión de ti mismo. Deja de lado las limitaciones y centrarte en un objetivo claro.

ESCORPIO: Hay momentos en los que debemos dejar de lado todo lo negativo y todo lo que no nos deja avanzar. es necesario reinventarnos, transformarnos, salir de lo mismo y evitar seguir el mismo patrón que nada bueno trae para nosotros. Cree y confía en lo que has querido para tu propio bienestar y el de quienes te rodean. Situación con alianzas, nuevos retos que se concretan en cualquier momento, así que aprovecha esta energía bastante bien.

SAGITARIO: La pasión y el deseo de triunfar y de lograr una estabilidad serán cosas que te moverán durante estos momentos, pero es necesario que entiendas que, si no nos movemos y ponemos de nuestra parte, entonces no lograremos nada. Es hora de salir de la zona de confort, e trabajar en lo que quieres y deseas. No te resistas a ello, cree y confía solo de esa manera verás como todo comienza a fluir positivamente para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO: Tus objetivos claros y estructurados podrían ayudarte a alcanzar la estabilidad que has querido. No temas del proceso, evita caer en discusiones y no te aferres a lo mismo. Es necesario que pongas de tu parte para que veas como todo comienza a fluir positivamente par tu camino. Alianzas en puertas, proyectos que se terminan concretando y traen cosas bastante positivas para ti. No te dejes abrumar por lo negativo, es momento de hacer, creer y construir.

ACUARIO: Aprovecha estos momentos para que te enfoques en mejorar tus relaciones sociales y personales. La influencia de este encuentro te da una energía bastante positiva que te permite alcanzar mayor estabilidad en las cosas que has querido realizar y qué, por diversas razones no has hecho. Trabaja muy bien en eso para que todo comience a fluir positivamente para tu camino. Nuevos retos en puerta, no te cierres a ellos.

PISCIS: Buen momento para que expreses las cosas que has querido. Deja de lado los miedos y las limitaciones. Este es un buen momento para que te reorganices e inyectes una energía bastante positiva a todas tus ideas y proyectos. Trabaja y verás como todo comienza a fluir positivamente para ti. Deja de lado las discusiones y los sentimientos de miedo y de inseguridad, es la hora de apostar por lo nuevo para que veas cambios positivos.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK a INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias