Horóscopo del Sol en Cáncer - Cartas Egipcias

viernes, 15 de junio de 2018

Horóscopo del Sol en Cáncer





ARIES:
El tránsito del Astro Rey estimulará tú zona del trabajo y del éxito trayendo consigo un período de renovación profunda en el que tienes que poner atención a lo verdaderamente importante. Con tú regente Marte viajando por Acuario, hay mucho trabajo sobre aquello que te limita que deberás hacer. Puede que un trámite con documentos, papeles, ascensos o similares terminen de concretarse. Será un muy buen momento para dejar los miedos a enfrentarte a los cambios, aprovecha la energía de Quirón en Aries, que te estará ayudando a derribar esos bloqueos que no te permiten avanzar. tienes que confiar más en ti y recuerda dejar de lado el miedo al fracaso. Recuerda: “Sí te caes, te levantas”, es sencillo.

TAURO:
Debes aprender a tomar las cosas con calma y a no preocuparte por tonterías. La influencia de este tránsito cae en tú zona de la expansión mental y de oportunidades. Por esa razón, recuerda no pensar tanto y preocuparte de sobremanera porque eso podría afectarte. Tienes que aprender a tomar todo con calma. Con la influencia de Juno entrando a Tauro, tendrás que manejar mejor tu manera de relacionarte con los otros, pero recordando siempre lo que sucede en tú mente. No es válido preocuparse por cosas sin sentido. Fortalece tus relaciones de pareja y recuerda que siempre es válido hacer cosas nuevas. Es importante disfrutar de las experiencias y dejar que la creatividad se manifieste en tu vida.

GÉMINIS:
Confía más en ti y en las cosas que haces. No te dejes llevar por los demás. Será un período para que profundices en tus relaciones en todos los niveles y refuerces la conexión con las personas que te interesan. Algún problema familiar podría solucionarse en cualquier momento o podría salir cosas a la luz durante, así que maneja eso con mucho cuidado para que no te termine afectando. Ahora que tienes a Vesta Retrógrado en tú opuesto Sagitario, tendrás que entender mejor aquello que te apasiona. Puede que termines diciendo cosas que no esperabas decir, pero lo importante es que aprendas de lo que has vivido. Tienes que enfocar mejor tú vida y fortalecer tus intenciones. Reunión para conversar sobre dinero.

CÁNCER:
El Astro Rey cruza tu área de los compromisos y las sociedades, así que pon atención en ello y evalúa mejor todo lo que planea hacer en el futuro. Fortalece tus alianzas, será un buen momento para formar sociedades, evaluar los proyectos que se te presentan. Así como también para mejorar tú compromiso con la familia y contigo mismo. Tienes que poner un equilibrio entre tu vida social, personal y familiar. La influencia de la Luna Llena en Capricornio te podrá servir de mucha ayuda para mejorar tus proyectos y darles orden a tus ideas, pero debes aprender a poner en equilibrio todo. Situación con algún problema con tus socios podrían llevarte a replantear muchas cosas. Déjate aconsejar y escucha muy bien.

LEO:
Debes aprender a manejar mejor tu bienestar y el cuidad de tú cuerpo. Será un momento para que salgas de la rutina y disfrutes más de cosas nuevas. Es la hora de disfrutar de la vida, de darte un poco de tiempo y cuidarte más. Aprovecha esa energía y disfruta al máximo todo lo que sucede en tú entorno. Con la energía de Venus transitando tú signo, será conveniente que tomes un poco de valor y decidas darle un cambio a tú vida. Cuida más tu apariencia. Será un período ideal para hacer un cambio de look. Este es el momento de sentirte bien contigo mismo, pero debes hacerlo desde el interior. Comienza alguna dieta, ejercicio o similar que podría ayudarte a fortalecer tus emociones. El compromiso es contigo.

VIRGO:
Muy activa tú zona del romance y proyectos. Sientes que es el momento de comenzar una nueva historia. Pero debes ser paciente. No olvides que tienes a Neptuno Retrógrado en tú opuesto Piscis. Esa energía está llevándote a entrar en un estado de: I don’t know about life!, pero no te preocupes, porque en medio de ese punto de no saber nada, tú creatividad estará muy activa. Esto fortalecerá tu vida amorosa, y los proyectos que tengas en mente. Sabes que en ambos aspectos necesitas hacer una renovación, pero para ello, necesitas <INSPIRACIÓN>, así que trabaja mejor con esa energía que podría ayudarte a fortalecer esos cambios. En el fondo sabes que hay decisiones que tomar, pero deja que todo fluya en calma.

LIBRA:
Centra tu atención en el hogar, en tú familia y en las relaciones con ellos. Recuerda no dejas para luego lo que puedes hacer ahora. Será un momento ideal para que disfrutes con los tuyos. La energía de Quirón en tú opuesto Aries, podría ser de mucha ayuda en estos momentos. Te dará el valor de enfrentarte a esos miedos que te detienen. No olvides que si sientes miedo entonces no podrás evolucionar. Temas relacionados con algún familiar que te importa mucho podría tomarte de sorpresa. Maneja eso con cuidado y no te aferres a esa energía tensa. Debes dejar que todo fluya. Comparte con tus seres queridos, realizar una actividad fuera de la rutina, será de mucha ayuda. It’s moment to be happy!

ESCORPIO:
Fortalece tus comunicaciones, expresa de mejor manera lo que sientes y lo que sucede contigo. Apóyate en quienes verdaderamente te quieren y te aman, eso será de mucha ayuda. Aún con Júpiter Retrógrado en Escorpio, deberás ser cauteloso con que tus comunicaciones no lleguen a ser tan profundamente sinceras, porque eso podría acarrear conflictos bastantes difíciles de superar. Especialmente en el área de las relaciones de todo tipo. Es un moment to be a patient. Si logras controlar tú energía podrías darles respuesta a muchas cosas. Con tú regente Plutón Retrógrado, tendrás que poner sobre la mesa ciertas cosas que te han estado bloqueando. Rompe las limitaciones y trabaja en un nuevo cambio.

SAGITARIO:
Debes evaluar mejor la manera en cómo divides tus finanzas y darle mas importancia a lo que es verdaderamente importante. Tienes que dar prioridad a lo verdaderamente importante para ti. Debes ser precavido con tu caja chica y evaluar muy bien los gastos. La energía de Vesta Retrógrado en Sagitario podría ser de mucha ayuda para ti, porque podría darte una visión clara para invertir tus finanzas en proyectos que den frutos a largo plazo. Es hora de pensar en el futuro. Cáncer es un signo que piensa en el mañana, entonces conecta con esa energía para que puedas construir mejor tu futuro, formar un hogar, tener familia, y estar bien a nivel económico que te permita fortalecer tu vida. Déjate guiar.

CAPRICORNIO:
Será un momento para evaluar tus compromisos. Valora mejor tu relación de pareja y no pienses en cosas que no dejan nada positivo. Es la hora de mirar hacia el futuro, solo de esa manera podrás conseguir respuesta a muchas cosas en tú camino. Evalúa bien lo que has venido haciendo y aprovecha la energía de Saturno Retrógrado en Capricornio, que podría ponerte a pensar muy bien en lo que has querido hacer para el futuro. Aprende a tomarte las cosas más en serio. Tienes que tomar ciertas responsabilidades para seguir creciendo. Puede que termines por concretar algo bastante interesante para tú vida y los cambios que has querido proyectar. ¿Alguna propuesta interesante? Me parece bien.

ACUARIO:
Estás en un punto en el que sabes muy bien que debes cerrar ciclos que no te dejan avanzar. Debes tener el valor de decir: Basta… no puedes seguir en lo mismo. Debes disolver los bloqueos que no te permiten fluir y con la energía de Marte comenzando a retrogradar en Acuario, tendrás que comprometerte mejor con esa mete y romper con los esquemas que no te permiten crecer y fluir como deseas. Aprende a decir no y, sobre todo, recuerda que no siempre podemos decirle sí a todo, especialmente a nuestra familia. A veces es más sano decir: NO. Puede que recibas algunas palabras fuertes de personas cercanas que podrían afectarte. No dejes que terceras personas afecten tú bienestar.

PISCIS:
Fortalece la relación que tienes con amigos, sal diviértete y no sigas en el mismo patrón de conducta. Aislarse no es bueno. Alguna reunión con amigos podría servirte de mucha ayuda y podría darte el valor de hacer un cambio en tu estado de ánimo. Así mismo, puede que termines por darle conclusión a un proyecto a temas similares. La energía de Neptuno Retrógrado en Piscis puede ponerte bastante creativo, y podría hacer que disfrutes mucho de actividades recreativas con tus amigos. Sal al cine, de excursión, medita, recuerda hacer alguna actividad que te genere paz. No te quedes en lo mismo, siempre será bueno hacer algo que disfrutes y que alimente tú bienestar.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias