14 de Junio: Venus en Leo: Deja las actitudes de superioridad - Cartas Egipcias

sábado, 9 de junio de 2018

14 de Junio: Venus en Leo: Deja las actitudes de superioridad


Con la reciente Luna Nueva en Géminis, la energía que se ha manejado es la de conseguir un punto de equilibrio y conexión que nos permita establecer contacto con nuestra mente racional y espiritual. A razón de ello, nos hemos estado sintiendo más enfocados, y con una energía que busca generar un cambio y fortalecer mejor nuestro carácter. Tenemos el compromiso con nosotros mismos para así conseguir paz y bienestar en el momento menos pensado. Lo importante es actuar, hacer y valorar lo que hacemos.

Ahora tenemos como parte de este proceso la influencia del ingreso de Venus a los 00° 06 de Leo, un suceso que tendrá lugar el día 14 de junio, momento en el que se perfecciona dicho ingreso, otorgando una dosis de energía, valor y sobre todo de orgullo en todo lo que hemos estado haciendo y lo que hemos querido manifestar. Sí en Cáncer había que hacer un trabajo íntimo, de la familia y de la manera en cómo nos alimentamos, ahora con Leo ya sabemos lo que queremos y es la hora de tomar acciones. Enfoquemos nuestra atención en ello.

Venus en Leo nos permite conectar mejor con el deseo de sentirnos mimados, amados, y valorar lo que somos. En estos momentos no buscamos vivir una relación intensa, sino que deseamos que nos valoren intensamente y nos entreguen aquello que verdaderamente nos interesa. Tenemos la oportunidad de encontrar aquello que verdaderamente nos hace único y la manera que tenemos de CULTIVARLO. Sí sabes manejar eso, podrás ver con mayor claridad lo que has querido para tú vida.

“Si sabes valorar las cosas, entonces deja de lado las
actitudes de superioridad para que
puedas destacar y brilla”

Temas como <El EGO> propio de la energía de Leo, podrían tomar mucha importancia. No olvidemos que Venus rige la manera en “cómo nos arreglamos para llama la atención”, esto podría ser bastante interesante porque al tener contacto con Leo lo que buscamos es DESTACAR, BRILLAR y ser el centro de ATENCIÓN. Es un momento para sentir coraje, valor y, sobre todo, hacer lo que verdaderamente valga la pena. Será un período para dar nuevas oportunidades y para que trabajemos el ego. Recordemos que no siempre podemos creer que estamos por encima de los demás.

Una de las cosas que tiene el tránsito de Venus en Leo es la de trabajar el VALOR. Tienes la oportunidad de permitirte amarte, valorarte y, sobre todo, irradiar esa energía para que puedas conseguir un bienestar en tú camino que te ayude a fluir con todo lo que te rodea. Así mismo este es un punto importante en donde tenemos la oportunidad de explorar nuestros talentos y usarlos con nuestros propósitos para materializar algo más tangible. Es la hora del <compromiso> y valor que nos permita estar en sintonía con las cosas que nos rodean. Es la hora de dar el paso y salir de la zona de confort que nos limita.

Venus en un signo que tiene la capacidad de regir la atracción, lo que valoramos, lo que nos gusta y estando en Leo, hace que dicha energía se convierta en el centro de atracción para que podamos brillar con mayor energía e intensidad. Es energía dentro del aire que nos ayuda a comprender mejor nuestro deseo por conectar con alguien más. Pero para hacerlo hay que superar ciertas limitaciones. No olvidemos que el Nodo Norte se encuentra en Leo, y hay un trabajo de <transformación> que debemos hacer. Estas en un período de profundo cambio y renovación que te ayudará a conseguir bienestar contigo y lo que deseas hacer.

Algo que sanar…
Debes tratar de asumir el compromiso contigo y aprender a valorar en el bienestar y todo lo relacionado con tu <EGO>. Recuerda no alimentar esas sensaciones y situaciones que no te favorece. Deja las actitudes de superioridad y recuerda que lo mejor es actuar de manera más sencillo y simple. No todo puede ser como tú esperas o deseas. Siempre habrá un punto medio. Pero recuerda que no puedes demandar lo que no puedes hacer tú mismo. Equilibrio.

Conectar con el crecimiento…
Leo is the best planner. Entonces tienes que aprender a organizar mejor con eso y valorar la energía del axis Leo – Acuario que fortalece tú energía creativa, y te ayuda a conseguir la verdadera vocación de aquello que verdaderamente quieras hacer para estar en paz y en sintonía con lo que necesitas. Es solo cuestión de actitud y valoración que te permitirá hacer algo que realmente quieres. Responde a la necesidad del DESEO hacer algo, propio de la energía de VENUS.

Con Venus en Leo debes…
Trabajar tu EGO.
Fortalecer tus relaciones.
Evitar ser tan demandante.
Poner un pie en tierra: No eres el centro de atención.
Ten coraje para hacer el cambio.
Hazte un cambio de look.

Este tránsito tiene la ardua tarea de ayudarnos a cultivar el DESEO de recibir lo que queramos, pero solo se logra cuando abrimos las manos y desde el agradecimiento atraemos lo que queramos. Sí sabes valorar las cosas entonces podrás tener todo bajo control, especialmente el tema de las finanzas, que puede llegar a ser el talón de Aquiles de este tránsito. Porque … ¿a quien no le gusta comprarse cosas geniales?


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcais


Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias