Horóscopo de la Luna Nueva en Cáncer - Cartas Egipcias

domingo, 8 de julio de 2018

Horóscopo de la Luna Nueva en Cáncer






ARIES:
Debes canalizar mejor tus impulsos y tus acciones. El área en el que debes poner orden es la de tú hogar, tienes la tarea de fortalecer mejor tus relaciones familiares y conectar mejor con quienes te rodean. Con la energía de Quirón Retrógrado en Aries, tienes la tarea de poner en orden tu relación familiar. Dejar de lado las diferencias y aprender a conectar mejor con la hermandad y el bienestar. Recuerda que no siempre puedes tener la razón y sí no sabes manejar esa energía puede que termines en discusiones con personas importantes en tú camino. Tienes que aprender a manejar tus impulsos y cuidar tus acciones en todo momento. Toma el valor de enfrentarte al cambio y verás como todo fluye.

TAURO:
Las comunicaciones tomarán gran importancia durante estos días, especialmente porque tendrás la tarea de sincerarte mejor con quienes te rodean. A veces callamos tanto las cosas que nos olvidamos de ser lo realmente autentico que queremos. Con Venus en Virgo, tienes que poner atención a tus relaciones y saber manejar mejor la manera en como expresas las cosas. Alguna situación del pasado podría solucionarse durante estos días y traerá consigo una energía bastante renovadora. Tienes que confiar más en ti y tener el valor de enfrentarte a los cambios. No te calles lo que sientes, para luego puede ser muy tarde no lo dudes. Aprende a valorar esa energía y enfrentarte a todos los cambios.

GÉMINIS:
Tú área de viajes y estudios estará bastante activa durante estos días. Sabes bien que hay trámites y proyectos que debes realizar, pero no puedes dejar que pase más tiempo para materializarlos. Con Júpiter en Escorpio en tu área de las relaciones, sabes bien que debes hacer algo para mejorarlas, y eso podría llevarte a concretar un viaje. Tienes la oportunidad de hacer cosas nuevas, divertirte y conectar mejor con tus intenciones de luz y crecimiento. Debes aprender a tomar el control de tú vida y no dejar que los demás la manejen. Sal, viaje, diviértete y alimenta tu curiosidad, decisiones sobre iniciar algunos estudios traerán cosas bastante positivas para ti y para lo que deseas.

CÁNCER:
No puedes dejarte llevar por lo negativo. Debes poner en equilibrio en tú relación de pareja. Maneja con cuidado esa energía para que no termines cayendo en conflictos. Con la influencia de Saturno Retrógrado en Capricornio, movilizando tu área de las relaciones, ayudándote a tomar el control de una situación que necesitas mejorar. Puede que incluso conozcas a alguien importante en tú camino o estés pronto a tomar una decisión de pareja bastante interesante que podría ayudarte a mejorar tu vida. Una persona cercana podría confesarte o decirte cosas que podrían cambiar tú vida, escúchale con atención. Evalúa con mayor cuidado todo lo que tienes en mente antes de actuar.

LEO:
Debes comprometerte más contigo y con tú familia. No puedes permitir que cosas externas te limiten y no te dejen avanzar como realmente has querido. Con la influencia de Plutón Retrógrado en Capricornio, en el área de la salud y el trabajo, tendrás que poner un poco más de énfasis a tu bienestar, puede que descubras ciertas cosas importantes sobre tú salud que te obliguen a detenerte y tomar un descanso. Así mismo, tendrás la tarea de ser precavido con tus relaciones laborales. Recuerda no dedicarte tanto al trabajo y descuidar lo más importante que es la familia y la salud. Por esa razón debes poner mayor atención a esa energía. Días para que pienses más en ti.

VIRGO:
Sientes que estás en un punto en el que no sabes muy bien que hacer o como actuar para que todo fluya. Tu área de relaciones sociales estará muy activa durante estos días, aunque te sientes solo, tienes que salir y disfrutar, compartir con quienes te rodean. Eso podría ayudarte a mitigar el dolor que has estado sintiendo estos días. Tienes que dejar que la luz pase. La influencia del Sol en Cáncer, podría serte de mucha ayuda durante estos momentos, porque te permitirá identificar mejor las cosas que has querido materializar. Por otra parte, puede que recibas durante estos días algún consejo importante y significativo por parte de una amistad que te podría ayudar y darte el valor para el cambio. Escucha.

LIBRA:
Toma el control del cambio y canalízalo mejor. Se abre para ti un período de profunda reflexión y renovación en todos los sentidos. Debes poner atención a tu área profesional, sientes que ha llegado el momento de hacer una renovación, un cambio que te permita ir más allá de lo que habías estado haciendo, es necesario que trabajes en ello. Durante estos días tendrás muy marcada la influencia de Venus en Virgo, un suceso que te ayudará a mirar con otros ojos el cambio. Tienes que ser un poco más ambicioso, mejorar la manera en cómo trabajas tus finanzas, así mismo, tendrás que poner mucho cuidado con tus proyectos. Puede que recibas propuestas bastante interesantes que podrían cambiarte la vida, escucha.

ESCORPIO:
Aprende a ser paciente. Durante estos días se te dará la oportunidad de hacer un cambio que te ayude a mejorar tus alianzas y tus proyectos a futuro. Tienes a Júpiter en Escorpio, estimulando todo lo que has querido hacer y dándote el valor y la energía necesaria para enfrentarte al cambio. Tienes que poner un poco más de tú parte y no dejar que las cosas externas te agobien. Puede que termines por fortalecer mejor tus comunicaciones y tus relaciones de sociedades y laborales, las cuales podrían darte el valor necesario para conseguir todo lo que te has propuesto. Recuerda ser precavido en quienes confías. No dejes que las palabras de personas externas te afecten.

SAGITARIO:
Durante los próximos días estará muy activa tu área de las finanzas y los proyectos que tengas en mente, debes manejar con mucho cuidado tu dinero. Con la influencia de Saturno Retrógrado en Capricornio, tienes que aprender a valorar mejor tus finanzas y a cuidar todo lo relacionado con ellas. Alguna especie de lección sobre la manera que has manejado tú dinero, podría dejarte un verdadero aprendizaje que podría llevarte a cambiar muchas cosas en tú camino. Así mismo, será un período para que proyectes tus ideas y termines materializando tus sueños. No dejes para luego las cosas que puedas hacer ahora, tienes la oportunidad de hacer un cambio que te ayude a crecer y fortalecer mejor tu espíritu.

CAPRICORNIO:
Tienes que poner de tú parte y no dejar que las cosas del mundo exterior te terminen afectando. Recuerda que la decisión te pertenece. Durante estos días sientes la necesidad de romper con relaciones y situaciones toxicas que no te dejan nada bueno, así que trabaja muy bien esa energía. Con Palas en Leo transitando por tu área de bienes te servirá para que inviertas en el futuro y logres construir todo lo que has querido. Así mismo, estimula tu área de relaciones íntimas, energía que te permitirá fortalecer tus relaciones con tu pareja y te ayudará a hacer cosas nuevas. Salir de la rutina será una opción verdaderamente importante. Aprovecha estos días para que hagas cosas nuevas. Divertirte y enfocarte en invertir.

ACUARIO:
No dejes que nada te limite, será un período para que trabajes mejor en lo que eres y en aquello que no te permite ser lo que verdaderamente eres. Sal de las formas y no dejes que los demás digan que hacerte. Con Urano viajando por Tauro y estimulando tú área del hogar, se abre para ti la oportunidad de fortalecer mejor tus relaciones personales y todo lo relacionado a aquello que has querido materializar. No dejes que las cosas te tomen por sorpresa, tiene la tarea de hacer cambios importantes que te ayuden a estar en paz contigo mismo. Posibles reuniones o soluciones a problemas familiares podrían concretarse en los próximos meses, así que saca el mayor provecho posible para que veas como todo mejora.

PISCIS:
Debes aprender a canalizar mejor tu energía y a ser precavido con tus acciones. Con la influencia de Neptuno Retrógrado viajando por Piscis y estimulando tu área de viajes y estudios, puede que te sientas, durante estos días a estudiar temas relacionados con la mente, el crecimiento espiritual, porque sientes que podría servirte para fortalecer tu carácter, tu familia y todo lo relacionado a tu vida. Será una buena opción salir, divertirte, hacer cosas nuevas y no quedarte anclado en lo mismo, sino que, al contrario, tienes que abrirte espacio a lo nuevo, disfrutar. Sal de la rutina y recuerda que siempre es válido hacer cosas nuevas que te ayuden a fortalecer tu espíritu y a seguir de pie y fortaleciéndote en todo lo que has querido.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias