¿Cómo es la Mujer Capricornio? - Cartas Egipcias

lunes, 3 de septiembre de 2018

¿Cómo es la Mujer Capricornio?


Está es una mujer la cual es regida por el Planeta Saturno y por ello, es una mujer que siempre está ahí para hacer lo correcto, ella no se quiere salir de las formas y las estructurar. Además de ello, es una mujer con una apariencia fuerte, a veces distante y en ocasiones nadie puede doblegar su carácter con facilidad. Así mismo, eres una mujer que le cuesta expresas sus sentimientos, porque ella se muestra dura, a veces fría, pero cuando la conoces y abre su corazón, sabrás lo mágica e importante que es, porque es una mujer que te enseña muchísimo. Es una persona que detesta a aquellas personas que no valoran su esfuerzo y lo que hace o está dispuesta a hacer por sí misma y los demás. Si bien es fría, también es apasionada.

No le gusta meterse en la vida de los demás, ella es sobria, tranquila y siempre con un consejo o una lección importante que enseñarte. Es práctica, fiel, leal a sus amigos, ella es de las que, sí te valora como amiga, siempre estará contigo. Para ella se tiene amigos o no, pero no le gusta para nada la hipocresía. Suele ser clara en sus objetivos, en lo que hace y todo lo que hace, lo hace con mucho interés y con una entrega bastante significativa. Sabe usar su inteligencia para sacar provecho de cada experiencia o suceso. No se detiene por nada.

La Carta Natal de esta mujer…
En la zona de la personalidad, se encuentra el signo de Capricornio, por lo que son mujeres directas, honestas, que no les gusta andar con titubeos, y suelen ser directas en lo que dices. Así mismo, son estructuradas, planificada y con mirada fija y siempre centradas en lo que quieren y sin perder el norte de lo que desean concretar o materializar para su vida.

En la zona del dinero está el signo de Acuario por eso es una mujer que se preocupa mucho por tener las cuestiones de dinero bastante cubiertas, es de las que piensa que puede crecer a través de la ayuda a los demás. Por eso es una persona que siempre está preocupada por su equipo de trabajo para que esté, al igual que ella, crezca y gane. Se le da muy bien ganar dinero porque sabe ser muy práctica.

En la zona de la comunicación se encuentra Piscis, por ello son mujeres que saben escuchar mejor su voz interior que todo aquello que el mundo exterior les dice, así mismo, son personas que suelen conectar mejor con su esencia y suelen expresar y mostrar eso al mundo exterior, son inspiradoras, intuitivas y creativas, y eso es algo que saben expresarlo cuando se sientes cómodas y felices.

En la zona del hogar y la estabilidad tiene al signo de Aries, por lo que son mujeres que saben mandar, liderar y organizar su hogar. Ellas son de las que saben que no pueden dejar pasar nada por alto. Están dispuestas a hacer lo que sea por los suyos, cuidan y trabajan por su hogar en todo momento y siempre está enfocada en crecer, pero siempre apoyada en sus seres queridos.

En el área del romance, hobbies y creatividad está el signo de Tauro, por lo que son personas que suelen entregarse a lo que quieren y desean de manera enérgica y decisiva. Sí algo le interesa, ella pondrá su atención en eso, esperando recibir esa energía elevada y las intenciones triplicadas, pero si no ve entusiasmo y entonces ella se desencanta en cualquier momento. Porque valora lo que le otorgue futuro.

En el área de la salud, el cuerpo, las rutinas, se encuentra el signo de Géminis, y por ello, es una mujer que le cuesta tomar rutinas y ser precavida con su cuidado, por ello debe trabajar mucho mejor en ello para enfocarse en los objetivos que quiere alcanzar. A veces pierde el control de todo porque no quiere quedarse anclada y aferrado en algo que no le ayude a sentirse bien, por eso debe trabajar en ello.

En el área de la pareja, relaciones está el signo de Cáncer, por lo que son personas entregadas, que aman y que necesitan de alguien que les genere estabilidad emocional. Aunque le cuesta mostrar lo que siente, ella sabe muy bien a quien le mostrará esas cosas que están dentro de ella. Sí ella se enamora de un hombre que le genere estabilidad, será difícil dejarlo ir, porque piensa mucho en tener un hogar.

En el área de inversión e intimidad, tiene al signo de Leo, y eso la hace ser una mujer fogosa, que disfruta enormemente de la intimidad y de los encuentros creativos, pasionales y fuera de lo rutinario. Así mismo, es una mujer que sabe manejarse en sociedades y siempre está enfocada en invertir, crecer y no dejarse llevar por nimiedades, sino que, al contrario, está siempre construyendo.

En la zona de la expansión mental, se encuentra al signo de Virgo, por ello son mujeres muy analíticas, que siempre están haciendo algo con algún propósito, si viaja es por trabajo o por estudios. Es de las que sabe vivir a su ritmo y disfruta hacerlo, porque no le gusta andar en apuros. Siempre está trabajando en lo que sea, pero todo canalizado a alcanzar una misma meta cuando se lo propone.

En el área de la profesión y el éxito esta el signo de Libra y por esa razón son mujeres que suelen conseguir todo lo que se propongan, porque, aunque se muestre muy frágil en los negocios, es de las que sabe negociar, habla, decir y no se deja engañar. Está siempre alerta porque ella sabe que siempre debe ganar y no está para perder. Siempre está en ventaja, porque sabe donde está y hacia dónde va.

En la zona de las amistades, está el signo de Escorpio y para ella este tema es bastante delicado, porque sí no le aportas nada, entonces no serás su amigo. Ella quiere y desea codearse con personas exitosas porque se visualiza como ellos y sabe que en algún momento logrará serlo. Ella entiende el axioma que dice: “dime con quien andas y te diré quién eres”.

En la zona del inconsciente se encuentra el signo de Sagitario y por ello son mujeres que aman la libertad y no están dispuestas a perderlas. Es una mujer que siempre está atrayendo personas que le alimenten su curiosidad por crecer, por evolucionar y por abrirse a nuevos caminos, por ello, ella está destinada a aprender mucho de quienes llegan a su vida, para así dejarse de juzgar tanto y disfrutar más de la vida.

Lo Positivo: es una mujer que no demuestra la gran ambición que tiene, es práctica y suele ser muy erótica, afectuosa y a veces algo impulsiva, paciente y divertida.

Lo Negativo: a veces suele ser muy pesimista, e incluso suelen pasarse de perfeccionistas y en ocasiones pueden pasar por encima de los demás.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias