¿Cómo es la Mujer Sagitario? - Cartas Egipcias

lunes, 27 de agosto de 2018

¿Cómo es la Mujer Sagitario?


Es una mujer cuyo Planeta regente es Júpiter, por eso es una mujer que sabe lo que quiere. Ella extrovertida, agradable, independiente, y muy original en todo lo que hace y emprende. Para ella la libertad es algo bastante importante, por eso no le gusta que se la arrebaten. Es una mujer que suele guardar distancia con su familia y las personas que busquen arrebatar su propia libertad. No le gusta recibir órdenes y siempre tiene algo nuevo y bueno por hacer. Disfruta enormemente de los pequeños momentos de la vida. Disfruta viajar, divertirse, salir de la rutina. Seguir patrones no es lo suyo, ella es como debe ser y no le gusta que le impongan nada. Siente de manera profunda y muy sentida. Sí se enamora de ti, será para siempre.

Es excelente organizadora, y siempre tiene en mente grandes proyectos, está en constante aprendizaje y disfruta rodearse de cosas que la estimulen y la hagan brillar. No teme a los retos, ella sabe como enfrentarlos. Suele ser muy buena consejera y siempre tiene algo que decirte. Para ella la vida hay que tomarla con optimismo, puede llegar a ser bastante positiva que en ocasiones termina cayendo en situaciones de irresponsabilidad o similar. Así mismo, puede llegar a ser muy dura con sus palabras, es tranquila, pero si la haces molestar, lo lamentarás mucho.

La Carta Natal de esta mujer…
En la zona de la personalidad, se encuentra el signo de Sagitario, por ello son mujeres muy activas, que aman viajar, disfrutar, de las que disfrutan ser aduladas por todos, por su talento y su forma de ser. No le gusta quedarse quieta, siempre está en constante aprendizaje. Ama el placer, la vida y el sentirse libre siempre. Es de las que sabe educar, aprende con facilidad y una mujer bastante curiosa.

En el área del dinero está el signo de Capricornio por eso son mujeres que saben alcanzar el éxito y manejar sus fianzas muy bien, a veces puede ser hasta un poco pichirre, pero sabe muy bien cuando dar a los demás. Disfruta de su dinero y de sentirse independiente en todos los puntos para poder fluir y estar en perfecta sintonía con todo lo que le gusta y disfruta de su vida.

En el área de la comunicación se encuentra Acuario, por lo que son mujeres que se le dan muy bien todo lo relacionado a las comunicaciones a expresarse, a ser autentica, honesta. Ella sabe manejar sus redes sociales, aprende muy rápido de la tecnología porque comprende que es un medio ideal para estar comunicada y conectada con todo. Es de las que no puede quedarse callada.

En la zona del hogar y la estabilidad, está el signo de Piscis y por ello, son personas que siempre buscan hacer de su hogar un lugar inexpugnable, para ella, es su templo, su lugar más privado. Es de las que le gusta mantener su orden, su equilibrio y su estabilidad desde el hogar. En su casa no entra cualquiera y sabe bien que estar en el pasado, no es algo que le haga bien, por eso lo desecha.

En el área del romance, hobbies y creatividad, tiene al signo de Aries, por ello es una mujer que sabe conquistar cualquier cosa. Es de las que, cuando algo le interesa, lo hace. Es creativa y disfruta de hacer cosas extremas, es enérgica, es romántica y sabe decirlo, porque se siente en su energía y su mirada. Sabe conectar la creatividad y el romance, por eso son muy intensan amando.

En la zona de la salud, el cuerpo, las rutinas tiene a Tauro, por ello es una mujer que tiene actitud y que sabe cuidarse y cultivarse, porque ella sabe que estar bien y verse bien es sinónimo de poder. Ama consentirse y sentirse bien en todo momento. Sabe que a veces debe reinventarse y salir de las rutinas, puede trabajar mucho, pero cuando decide descansar lo hace. Sabe cuidar su salud.

En la zona de la pareja, relaciones está el signo de Géminis por esa razón es una mujer que busca alguien que la ayude a conseguir bienestar y paz, que le otorgue estabilidad y la estimule mentalmente. Busca una pareja ágil, flexible que siempre la haga divertirse y le permita entender que en la vida siempre se puede ser feliz. Aunque le cuesta encontrar el amor, cuando lo hace, será para toda la vida.

En el área de inversión e intimidad, se encuentra el signo de Cáncer, por ello son mujeres que pueden llegar a desarrollar una dependencia emocional bastante fuerte y el miedo a perder su bienestar es algo que deben trabajar. Por ello debe aprender a conectar mejor con sus intenciones para dejar de lado aquello que le bloquea y pueda de esa manera alcanzar todo lo que se proponga.

En la zona de la expansión mental, está el signo de Leo esto podría hacerla una mujer bastante brillante, que siempre llama la atención. Ella piensa en viajar, en hacer grandes cosas, disfruta de conocer nuevas culturas, y de siempre estar creciendo, estudia, conoce, profundiza e indaga en todo lo que se le ocurra porque siempre busca ser una mejor versión de si misma por sí le toca viajar.

En la zona de la profesión y el éxito se encuentra el signo de Virgo, por eso son mujeres que trabajan inalcanzablemente por lograr lo que desean. Ellas son capaces de sacrificar muchas cosas por alcanzar el éxito. Es una mujer que siempre está observando todo, evaluando, corrigiendo, es muy meticulosa en su trabajo, porque sabe que en el detalle puede estar el éxito. Sabe trabajar eso bien.

En la zona de las amistades está el signo de Libra, por eso es una mujer autentica con las relaciones de amistad, sí alguien le cae bien, entonces ella será genial, pero si le caes mal, ella no lo podrá disimular jamás. Así mismo, es una mujer que saber escoger a sus amigos, aunque a veces prefiere asilarse y suele ser callada, cuando abre la boca o es para hacer reír, o decir algo muy intenso y profundo.
En el área del inconsciente, se encuentra el signo de Escorpio, por ello es una mujer que, tratando de dejar su pasado atrás, ella termina diciendo o haciendo cosas muy fuertes cuando la haces molestar. Es analítica y siempre está buscando la manera de llegar al fondo de las cosas. No le gusta sentirse atrapada, y cuando logra entender que solo dejando todo atrás, podrá superarlo.

Lo Positivo: es una mujer que destaca por su simpatía, honestidad, optimismo, alegría, por la sinceridad, la lealtad y la creatividad en todos los sentidos.

Lo Negativo: suele ser demasiado franca, espera demasiado de los demás, o al menos lo que ella da, y al no tenerlo, se vuelve gruñona y brusca.


EDUARDO LUZ
Tarotistas, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias