¿Cómo es la Mujer Escorpio? - Cartas Egipcias

lunes, 20 de agosto de 2018

¿Cómo es la Mujer Escorpio?


Esta es una mujer regida por el Planeta Plutón, ella está asociada con la muerte, la regeneración, lo profundo, la intensidad y, sobre todo, con la pasión, es una mujer intensa que siente las cosas de manera profunda. Es de las que sabe conocer el mundo, de las que ama moverse y conectar mejor con aquellos que la rodean. Suele ser una mujer enigmática, a veces compleja y en algunas ocasiones es muy difícil comprenderla. Es una mujer atractiva, que sabe cuidarse, disfruta cuidarse. Cuando algo se le mete en la cabeza no la hacen cambiar de opinión, es sagaz, si tiene un sueño, ella lo va a materializar. Puede llegar a ser rompecorazones, porque ella te marca, te enseña y te da un aprendizaje para toda la vida.

Ella sabe hasta que punto insistir o seguir. No le gusta rendirse fácilmente, pero cuando lo hace es porque sabe todo lo que implica. Disfruta mucho de la compañía de los demás. Es magnética y siempre atrae todo lo que desea y sueña. Puede llegar a ser tranquila, pero es un volcán, cuando estalla no le importa llevarse a nadie por delante. Tiene una mirada penetrante, profunda. Es seductora y pasional. Es capaz de conquistar a cualquier sin ningún tipo de inconvenientes. Es muy intuitiva, poderosa, decidida y muy creativa e imaginativa.

La Carta Natal de esta mujer…
En el área de la personalidad, se encuentra Escorpio, por ello es una mujer con sentimientos y emociones intensas. Siente las cosas de manera genuina. Puede llegas a ser expresiva, otras veces muy reservada. Con mirada profunda, penetrante y de las que ama el lujo, el divertirse y el disfrutar la vida en todas sus dimensiones. Puede llegar a ser celosa o puede ser muy tranquila y libre.

En el área del dinero se encuentra el signo de Sagitario por ello es una mujer que sabe ganar dinero, es de las que tienen una capacidad extraordinaria para negociar y para atraer las riquezas a sus manos. Sabe que el dinero se puede buscar fuera de las fronteras por eso siempre está enfocada en negociar y trabajar en otro país o crear alianzas que le permitan viajar. Es un reto que le interesa mucho.

En el área de la comunicación, está el signo de Capricornio a razón de ello son mujeres muy serias en lo que dicen. No andan con rodeas y suelen ser directas porque saben bien que no hay que estar perdiendo el tiempo. Sí ella promete algo, será fácil cumplirlo. No le hagas perder el tiempo, sí ella es directa y honesta contigo, tú también debes serlo con ella. Para ella eso es fundamental.

En la zona del hogar y la estabilidad tiene al signo de Acuario, por lo que son mujeres que han aprendido a tomar las cosas con calma. no le gusta estresarse con las cosas de la casa, ella va viviendo poco a poco. Le gusta rodearse de seres queridos, amigos y de hacer de su hogar un lugar para disfrutar y compartir. Su estabilidad la consigue cuando logra equilibrar su lado familiar con la de amigos.

En la zona del romance, hobbies y creatividad se encuentra el signo de Piscis y esto la hace ser una mujer bastante talentoso, creativa, imaginativa y con cosas siempre para hacer y por hacer. También es romántica cuando se lo propone, porque ama hacer sentir bien a la otra persona y que a ella también la hagan sentir bien. Sabe disfruta muy bien de las salidas y de divertirse con los suyos.

En la zona de la salud, el cuerpo y las rutinas está el signo de Aries, por eso es una mujer que esta preparada para todo. Siempre trata de cuidarse, de estar bien físicamente. Sabe cuidar su salud y siempre puede estar haciendo ejercicios o dietas o cosas de ese tipo para verse saludable y bien. Sabe enfrentarse a los proyectos que tiene en mente y no deja pasar ninguna oportunidad.

En la zona de la pareja, relaciones, se encuentra el signo de Tauro y aquí tenemos a una mujer que necesita a un hombre que la represente, que la haga brillar y que brille con ella. No le gustan hombres que no tengan nada que ofrecer. Le gusta sentirse animada y que mejor manera que tener a un hombre tan entusiasta y enérgico como ella. También puede llegar a ser posesiva, pero debes adaptarte.

En la zona de inversión e intimidad está el signo de Géminis, por ello es una mujer que sabe canalizar la energía de manera diferente, dependiendo de como se sienta puede llegar a mostrarse fuerte y resistente o simplemente puede ser entregada y pasional. Es de las que piensa en el futuro y comprender mejor que hay que buscas opciones para fortalecer su lado personal, material, espiritual.

En el área de la expansión mental se encuentra el signo de Cáncer, y por eso son mujeres muy entregadas, que disfrutan superarse y de las que tiene en mente ideas y proyectos increíbles. Saben dirigir a personas bajo su cargo y son mujeres que saben muy bien entender la lección que significa tener vibraciones o emociones bajas, porque aprender con facilidad de las experiencias, aunque tarden.

En el área de la profesión y el éxito, está el signo de Leo y ellas brillan con intensidad. Y es que ellas aman ser reconocidas y que aluden su trabajo. No sienten miedo o pena de mostrarse tal cual son y cómo desean ser. brillan en trabajos en donde les sea bien liderar, porque sabe hacer destacar las cosas y el equipo. Saben hablar en publico y trabajos de este tipo se les da muy bien cuando están integradas.

En el campo de las amistades se encuentra el signo de Virgo, por ello suele sentirte super bien con amigos, es sociable, le gusta hablar y conversar. Convierte a sus amigos en parte de su familia, aunque a veces prefiere ser distante y desconfiada, es de las que siempre trata de ser liderar el grupo. Ella le gusta proponer, salir, disfrutar y que todos la apoyen porque ella sabe que es lo mejor y divertido.

En la zona del inconsciente está el signo de Libra por eso son mujeres que suelen sentirse inseguras cuando son más jóvenes, pero a medida que van creciendo y van comprendiendo su energía y la van integrando, se sienten seguras de su propio poder. Así mismo suelen ser mujeres que cuando adquieren confianza, son capaces de atraer lo que sea y de encantar a cualquier persona

Lo Positivo: es creativa, intuitiva, imaginativa y de las que siempre le gusta rodearse de las personas que la quieren, saber repartir cariño con sus seres queridos.

Lo Negativo: pueden darle ataques de inseguridad, suele ser criticona, celosa y en otras algo tercas, sabe muy bien manejar su carácter en momentos de tensión.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias