08 de Octubre: Mercurio en Libra: Optimismo y Respeto - Cartas Egipcias

jueves, 6 de octubre de 2016

08 de Octubre: Mercurio en Libra: Optimismo y Respeto

Aplique romano de Hermes Niño proveniente de 
la península de La Magdalena, Santander, Cantabría.
Astrológicamente nada se para. Este mes ha iniciado con mucha intensidad. Septiembre fue uno de los meses más violentos de todos. Las cosas se vieron realmente fuertes durante el mes del anciano. Durante este momento nos tocó limpiar, desechar y sacudir todo lo viejo y malo, era el momento para cerrar ciclos. Así que, nadie tuvo que haberse quedado con algo, si supiste manejar las energías, entonces eres consciente de que lo malo se fue con el mes 9. Ahora estamos listos para seguir recibiendo las bondades de este nuevo mes que se sigue perfilando realmente positivo para todos nosotros. Muchas cosas que te planteaste hace meses atrás podrían comenzar a concretarse durante los primero 20 días de octubre, así que evalúa muy bien todo aquello por lo cual habías estado trabajando desde hace un tiempo para acá y que por cuestiones personales y demás, no pudiste seguir. Este es el mes del movimiento, es el mes para que salgamos de nuestra zona de confort. ¿Preparados?

Cabe dejar claro que en el cielo las cosas están de la siguiente manera, por un lado tenemos al Sol viajando por Libra, además de ello, hace poco tuvimos la Luna Nueva en Libra, el cual trajo un período de alta serenidad que nos ayudará a concretar varias cosas. Además de ello, el planeta Venus se encuentra viajando por el sexual signo de Escorpio y Marte se encuentra viajando por Capricornio, cosa que ha servido para que nos replanteemos muchas cosas, relacionadas a la forma de llevar nuestra vida y demás. Por si no fuera poco, el Planeta Social, Júpiter, se encuentra viajando por Libra, dotando a todos, de un período realmente fascinante en donde lograremos concretar muchas cosas. Así que debemos estar preparados para todo, y recibir, con las manos abiertas, las bondades que el cielo tiene para ofrecernos a todos nosotros.

Ahora bien, teniendo en cuenta todo esto, les hago saber que el Planeta Personal, encargado de las comunicaciones, la tecnología y las relaciones personales, Mercurio, se prepara para dejar al analítico signo de Virgo y adentrarse en las profundidades del enamorado signo de Libra. Dicho acontecimiento sucederá el día 08 de octubre a los 1º 6’ del signo y se mantendrá ahí hasta el 25 de octubre cuando se disponga a ingresar a Escorpio. Cuando Mercurio se encuentra en Libra, nos motiva a ser más diplomáticos, a trabajar con respeto por el otro, nos lleva a que seamos más reflexivos, tranquilos. Incluso, nos motiva a que seamos personas más centradas, menos tercas y que siempre estemos dispuestos a escuchar los comentarios de las personas que nos rodean. Además de ello, puede que durante estos días la indecisión se manifieste, cosa característica de Libra, pero lo importante de todo es que será un período en donde el equilibrio, la armonía y la justicia se sobreponen ante cualquier tipo de inconveniente.

Durante estos momentos el optimismo se manifiesta de manera exagerada y la tendencia estará marcada por el deseo de reflejar en el mundo real, la utopía que podamos poseer en nuestra mente. Libra es un signo demasiado romántico y a veces disperso, su energía será la encargada de manejar estos momentos. Así que, será conveniente que tengamos todo en orden, saber bien lo que diremos y no caigamos en miedos e inseguridades. Dejemos que simplemente el amor y la pasión de Libra se manifiesten por encima de cualquier cosa. Estaremos enfocados a solucionar cualquier tipo de inconveniente con la ayuda de la palabra. Caer en provocaciones es algo que se puede evitar mientras Mercurio viaja por Libra. Por esa razón, no olvides que eres una persona racional e intelectual.

Digamos pues, que este viaje será interesante por varias razones sencillas, quizás la primera de ellas tiene que ver con la forma en cómo debemos ver las cosas y cómo tenemos que abordar las situaciones para de ese modo poderlas mejorar considerablemente en nuestro camino. Otro punto esencial tiene que ver con la manera de trabajar nuestra manera de comunicarnos, así que no seamos tan amorosos y cariñosos y tampoco tan secos, ya que eso podría ser incluso, contraproducente. Escuchar es fundamental pero aun más importante es saber manejar estas energías del viaje de Mercurio por Libra. Así que preparemos nuestra alma y corazón y sobretodo nuestra mente para que podamos manejar estas energías que nos destinan a ser cada día mejores y Mercurio nos lleva a una cosa: a vivir con intensidad los días, para que  el flujo de comunicación se renueve y Libra nos termine por mostrar que somos capaces de vivir en paz sin necesidad de luchas.


No olvidemos que para entender este importante viaje, tenemos que tener conocimiento de nuestra carta astral, es decir, es preciso que sepamos bien en que posición se encuentra Mercurio en nuestra carta, para de ese modo poder leer nuestro signo solar y el signo en donde se ubica Mercurio y con ello, tener un mejor conocimiento de lo que podría suceder en nuestro camino. Por ahora pasaré a comentarles ciertas particularidades de este importante viaje para cada uno de los signos.

Aries: Durante estos momentos tienes que saber decir muy bien las cosas. Recuerda una cosa muy bien, si de verdad no quieres que se inmiscuyan en tus cosas personales, entonces no te inmiscuyas en las cosas personales de otras personas. Olvídate de lo negativo y ábrete a lo positivo, necesitas un cambio radical en la forma de pensar ciertas cosas.

Tauro: La confianza es algo que tienes que saber trabajar muy bien. No olvides que todo tiene una razón de ser y que durante estos momentos lo que necesitas es tiempo para ti. La relación familiar empieza a mejorar considerablemente y las oportunidades surgen para que todo en el campo familiar se solucione. A veces debemos comprender y así viviremos en paz.

Géminis: No olvides que eres un ser extraordinario y que los cambios son fundamentales. Este acontecimiento motivará a que cierres ciclos importantes y te abras a nuevas oportunidades para lograr la paz que deseas. Tendrás que trabajar muy bien tu inseguridad, lo importante es que seas consciente de que, a veces, necesitamos ayuda.

Cáncer: Es momento para que te centres en lo que quieres lograr. Dejar de lado los inconvenientes es la clave. No olvides que todo sucede por algo y que nada termina siendo tan difícil como uno cree. Puede que termines por enfrentarte ante ciertos amigos por malos entendidos. Amor y estabilidad, necesitas manejar bien estos dos conceptos.

Leo: Confianza y disciplina. No te olvides del lugar que ocupas en la vida de los demás, y mucho menos te olvides que tus palabras podrían herir. Este período debe servirte para sanar conflictos, sirve para que estés en total armonía con los que te rodea, incluso, es momento para que confíes en ti. A veces debemos amar más y pelear menos.

Virgo: No olvides qué, al principio las cosas pueden tornarse difíciles y complicadas. Pero lo importante de todo es que, al final del túnel las cosas empiezan a tener mejor vista. Este período debe servirte para que escuches más y discutas menos. Así que pon en práctica eso y no te olvides que todo pasa por algo. Reír sería bueno en estos tiempos de angustia.

Libra: Será un período en donde la fuerza de voluntad tiene que ser parte fundamental de este viaje. Trata de no prestarle atención a la gente tóxica que aparezca en tú camino, lo importante de todo es que necesitas ver un cambio y ese solo se logra si nos movemos. Período ideal para que abras nuevos ciclos y salgas de la rutina.

Escorpio: Tienes que manejar muy bien la forma en como te has estado expresando, especialmente las relacionadas con tu pareja y demás. Olvídate de lo malo y enfócate en lo realmente positivo. Recuerda que necesitas tiempo para ti y que todo forma parte del crecimiento. Este viaje dotará tu camino de muchísima gente positiva, lo importante es aprovecharla.

Sagitario: Olvídate de lo negativo y recuerda acercarte a las personas con un toque de diplomacia. A veces es mejor ignorar para evitar conflictos, por eso, puede que durante estos días se presenten una serie de cambios que de cierto modo no esperabas. Situación que se soluciona a nivel de papeles y trámites legales. Trabajar en silencio es la clave del éxito.

Capricornio: Tienes que saber manejar muy bien tus finanzas. Este viaje te llena de llamadas y reuniones importantes. Tienes que saber equilibrar muy bien, el trabajo va a ser un punto esencial a trabajar durante estos días, por esa razón, recuerda estar alerta de tu teléfono y de recibir los consejos que te dan. A veces en medio de ellos conseguimos la solución de muchas cosas que no esperábamos.

Acuario: Es preciso que trabajes muy bien tu relación con las personas que te rodean. Será un período para que hagas las paces con tu familia y busques la manera de comunicarte constantemente con los tuyos. Situación para que te enfoques bien en mejorar tu manera de comunicarte. Olvídate de lo negativo que has vivido lo importante es hacer algo nuevo para mejorar.

Piscis: Confiar es la palabra clave durante este viaje de Mercurio por Libra. Es momento para que dejes tus inseguridades y  miedos a un lado, no olvides que todo sucede por algo y que ese algo forma parte esencial del camino que quieres recorrer. Momento para que te enfoques en solucionar los proyectos que habías pospuestos. Hay que tomarles continuidad.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
cartasegipcias@gmail.com
FACEBOOK
Eduardo Luz
TWITTER e INTAGRAM:

cartasegipcias




-.-.-
-.-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias