07 de Agosto: Lilith en Acuario: Aprende a manejar el Poder - Cartas Egipcias

domingo, 5 de agosto de 2018

07 de Agosto: Lilith en Acuario: Aprende a manejar el Poder



Hace poco Vesta comenzó su viaje directo por Sagitario con esta energía hay una búsqueda de la verdad, de nuestra propia verdad que nos ayuda a inspirarnos y conectarnos con todas las áreas de nuestra vida. Por esa razón, nos sentimos más conectado con todo lo que nos rodea y nos sentimos más inspirados. Recordemos que aquello que nos apasiona, es lo que nos hace crecer, evolucionar y brillar con mayor intensidad. Así que debemos aprovechar esa energía al máximo para poder seguir creciendo y fortaleciendo nuestro espíritu y conseguir >nuestra propia verdad<, así que debemos sacarle el mayor provecho posible.

Aunada a esa energía, debemos tener en cuenta, que luego de un año, transitando el signo de Capricornio, el punto matemático de la astrología Lilith comienza a viajar por el signo de Acuario este suceso ocurrirá desde los 00° 05’ específicamente el día 07 de agosto, dicho encuentro trae consigo la necesidad de trabajar temas como el poder, el miedo, la impotencia, así como los temas relacionados a sus frustraciones y temas de sexualidad, infidelidad o similar. No olvidemos que este es un punto en la astrología que define nuestro lado más oscuro, nuestro lado más oculto.

Con este tránsito nos sentimos más conectado con ciertas cosas que están ocultas dentro de nosotros, puede que temas de poder, miedos, impotencia e incluso, temas relacionados con la sexualidad puede tomar mayor auge durante estos días, por esa razón debemos ser precavidos y evaluar bien lo que está sucediendo con nosotros. Puede que sintamos desagrados por las personas débiles e indisciplinadas y nos sintamos cargado de una energía que busca controlar todo. Así que toma conciencia de lo que haces y suelta lo que te no te hace bien.

“Debes entender que el poder,
el miedo y la impotencia que no es bien manejada,
puede hacerte caer en problemas
difíciles de superar”

La particularidad de Lilith es que ella refleja nuestro lado más oscuro y difícil de manejar, por esa razón durante este tránsito debemos trabajar ese lado oscuro que tenemos y que nos cuesta manifestar. Así mismo, el tema de la sexualidad se hará frecuente, nuestros deseos por experimentar cosas nuevas pueden hacernos caer en situaciones infidelidad de las cuales podría ser difíciles de superar. Nuestros sex appeal estará mucho más activo y eso nos impulsará a generar un cambio que nos permita sentirnos a gusto con nosotros.

Como Lilith es ese lado en donde ocultamos esas emociones que nos cuesta manifestar, también nos da la razón del por qué no lo hacemos. En esta posición, nos dice que tiene miedo a perder el control de sus emociones, por el simple hecho de decir lo que vive y experimenta. Esto hace que no sintamos ningún vinculo o apego por cosas que coarten nuestra libertad, por esa razón, buscará de manera incansable el poder sentirse libre para así expresar de manera genuina sus emociones.

Sí por un lado Lilith en Capricornio, el tema era la estructura, el miedo al abandono y la inseguridad que le genera estar solo. Ahora en Acuario, el tema es el poder, la impotencia que le genera no poder conseguir satisfacción en lo que vive, y esto le lleva a experimentar cosas en todos los ámbitos, lo que nos hace que no sintamos ningún apego por nada, sino al contrario, nos sintamos libres de hacer o experimentar cualquier cosa. Durante estos días puede que terminemos incluso viendo la realidad de las intenciones de ciertas personas que nos rodean.

Así mismo, durante estos días la sexualidad estará muy activa. Queremos experimentar cosas nuevas, dejar que nuestro lado más sensual y sexual se manifieste. Buscamos de alguna manera hacer cosas que nos conecten con nuestra pareja, en caso de tenerla. Y si no la tienes, también es válido, porque puede que tengas encuentros fortuitos con personas que no esperabas. Es un momento válido para la diversión, así que no te preocupes. Disfruta y verás como todo fluirá.

La tendencia de este tránsito es el querer dominar a los demás y para eso apelamos a nuestros sentimientos. El lado oscuro de manipular a los demás a nuestro antojo y de infringir dominio sobre ellos, puede llevarnos a mostrar un lado que verdaderamente no es bueno, así que pon atención a esa energía para que no termines cayendo en situaciones tensas. Será un período para que entiendas que todos estamos interconectados y que fluimos en una misma energía que nos ayuda a crecer. Por eso tienes que aprender a canalizar mejor eso para que no te termine afectando.

¿Qué debemos trabajar con Lilith en Acuario?
La libertad plena a nivel emocional.
La sexualidad y la intimidad en la relación.
Experimentar cosas nuevas.
No manipular o infringir dominio sobre los demás.
No todo puede girar en torno a ti.
Suelta lo que no te hace bien y conecta mejor contigo.
No dudes en experimentar cosas nuevas.

El tránsito de esta Luna Negra por el signo de Acuario trae consigo la profunda necesidad de sentir y conectar con nuestro lado más vulnerable, el que nos cuesta expresar por miedo. Quizás no sea un momento para expresarlo, pero sí para indagar y profundizar en él para entender a plenitud lo que somos y lo que nos sirve para seguir creciendo. Tienes que comprender que somos energía y cómo energía, siempre habrá un lado oscuro que debemos saber manejar muy bien.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias