13 de Noviembre: Venus en Capricornio: Inexpresión e Interiorización - Cartas Egipcias

miércoles, 9 de noviembre de 2016

13 de Noviembre: Venus en Capricornio: Inexpresión e Interiorización



Venus con manzana de 
Bertel Thorvaldsen (c. 1805).
Siguen los importantes acontecimientos a nivel astrológico. El sistema no para de generar cambios y aspectos que de alguna manera termina por influenciarnos a todos nosotros. Por eso es importante tener en cuenta todo lo que sucede para seguir comprendiendo lo que nos sucede a nosotros como personas y seres humanos. Recordemos que la astrología es una disciplina que nos ayuda a entender al ser humano a través del sistema y todo lo que sucede en el cielo, por eso es importante que siempre tengamos conocimiento de todo lo que sucede para poder entender la poderosa influencia que esta funge sobre todos nosotros. Ya que, a través de ello podemos conocernos mejor y conocer todo lo que sucede en nuestro camino y que, de alguna otra manera ha venido a generar cambios esenciales en nuestra forma de ver, vivir y sentir la vida. Recuerda que todo esto representa un parte esencial de nuestra vida y que a través de la astrología accedemos a un mundo complejo en donde comenzamos a comprendernos más como seres humanos.

Es preciso dejar claro que todo planeta influencia de manera considerable a los seres humanos, especialmente el planeta Venus, el cual representa ciertas particularidades relacionadas con la belleza y el amor. Se podría decir que dicho planeta está relacionado con el asteroide Juno por la poderosa influencia que ambos tienen acerca del amor, la pareja, las relaciones, el compromiso y la propia vida. Pero ahora bien, en esta ocasión el protagonista será el planeta Venus, el cual culminará su viaje por el signo de Sagitario para adentrarse al intenso signo de Capricornio, un acontecimiento realmente fascinante. Esto ocurrirá el día 13 de noviembre cuando Venus ingrese a los 0º 57’ grados de Capricornio en donde se mantendrá hasta el 08 de diciembre cuando termine por trasladarse al signo de Acuario.

Ahora bien, es preciso dejar claro que, cuando Venus está en Capricornio, muchas cosas pueden suceder, ya que nos abre un período de mucha intensidad en cuanto a nuestra forma de ver, vivir y sentir la vida en pareja. Esta poderoso viaje viene a complementar lo que significó el ingreso de Juno al signo de Sagitario de hace unos días, el cual ha estado motivando nuestra área de relaciones a tal manera que, la confianza y la sinceridad se ha venido manifestando considerablemente durante estos días provocando de ese modo importantes cambios que nos permitan consolidar una relación de manera positiva en nuestras vidas.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta durante el viaje de Venus por Capricornio, tiene que ver con la forma en como profundizamos nuestras relaciones, llevándonos a ser cautelosos e incluso haciendo que vivamos el amor de un manera mucho más práctica, pero eso sí, sabiendo bien en qué momento expresar lo que sentimos. Además de ello, será un momento ideal para que trates de enfocarte muy bien en la forma en cómo has venido llevando tu relación. Una de las cosas que debemos tener en cuenta, tiene que ver esencialmente con la forma en como expresamos nuestras emociones, ya que bajo la influencia de este importante tránsito, puede que nos cueste, de manera considerada expresar lo que sentimos y todo lo relacionado a ello.

Por fuertes que sean las emociones, la tendencia será a no expresarlas de manera intensa, nos sentiremos enfocados a callarlos y tomar todo con calma, a vivir las cosas de manera interior para así evitar cualquier conflicto que no nos permita estar en armonía con todo lo que nos rodea. Consideramos que lo mejor es callar antes que andar vociferando cualquier cosa que luego sea usado en nuestra contra. Puede que durante estos momentos nos sintamos más tradicionales, trabajadores, e incluso, nos veamos inmiscuido en situaciones que queríamos lograr pero que no habíamos podido concretar por falta de horizonte y concentración. El matrimonio, la vida, la existencia, el amor y las propuestas se pueden presentar durante este momento, sirviendo de puerta a cambios importantes en nuestra vida.

Algo que debemos tener en cuenta con respecto a este viaje tiene que ver esencialmente con la seguridad y el deseo de confrontar nuestros miedos. Nos veremos obligados a no tomar decisiones apresuradas y sobretodo, la tendencia será a no dar un paso en falso, ya que deseamos, de sobremanera estar conscientes y seguros para poder alcanzar el cambio que queremos. También puede que seamos fríos, nos sometamos a ciertas actitudes difíciles y arrogantes que nada bueno puede traer pero algo fundamental de este viaje es que, reforzará la fidelidad y la confianza, viaje fundamental del progreso de Juno por Sagitario, así que, es la hora de replantearnos ciertas cosas a nivel de relación y sobre todo a la forma en cómo vivimos nuestra vida de pareja. Aquí nos volvemos serios y muy refinados, queremos cosas hechas de buena manera y sin tantas algarabías que no traigan nada positivo, es más buscamos el recogimiento y la dulzura de la tranquilidad.

Tienes que saber manejar muy bien este tránsito, y recordar que la influencia que este infringe en cada uno de nosotros tiene que ver esencialmente con la posición que ocupa Venus en tu Carta Astral, por eso será preciso que leas tú signo solar, ascendente y el signo en donde este planeta estaba cuando naciste, para así poder entender el importante viaje que te ayudará a organizar tu vida de una mejor manera. Por ahora solo les haré saber ciertas tendencias a tener en cuenta para cada signo del zodiaco, los cuales los ayudará a timonear las fuerzas que se manejarán durante este largo mes, que se perfila frío y muy refinado.


ARIES: Tienes que saber manejar muy bien tus emociones y tu relación, recuerda que si no te sientes feliz, lo importante es dejar de lado a la gente que te hace daño, solo así podrás encontrar la paz y la armonía que deseas. Amarte a ti mismo, también implica sacrificios que debemos tomar con mucho cuidado. Confía más en lo que sientes para que puedas alcanzar el cambio que quieres y deseas para contigo. Es el momento de meditar sobre tu propia felicidad.

TAURO: Comienza a trabajar muy bien tus emociones, y sobretodo recuerda que a veces debemos tomar decisiones importantes. No olvides que, cuando algo se terminó lo mejor es dejarlo ahí y no retomar lo que ya culminó. Tienes que saber trabajar tu relación y la forma en cómo vas llevando la comunicación con tu pareja. Recuerda que a veces es mejor dejar fluir todo y dejar de lado todo lo que nos haga daño.

GÉMINIS: Este acontecimiento activará tu área de la familia, llevándote a estar mucho más conectado con tus seres queridos. Trabajarás más en pro a ellos y eso te llevará a concretar cambios importantes que te permita solucionar ciertos inconvenientes con respecto a las personas que te rodean. Recuerda tomar todo con calma y evitar cualquier tipo de conflicto, a veces es mejor hacer silencio mientras que el resto de las personas hablan.

CÁNCER: No conviene que inicies alguna relación, al contrario, es momento de dejar ciertas cosas a un lado y enfocarte a trabajar tu parte interior que termine ayudándote a mejorar ciertas cosas de lo que has estado haciendo para contigo y los tuyos. Recuerda que debes ser constante y evitar poner tu felicidad en manos de alguien más, ya que lo importante es ser feliz nosotros mismos para poder estar en armonía con el resto del mundo.

LEO: Es momento de saber cuál es tú objetivo. Una cosa que traerá este tránsito es que terminará por influenciar considerablemente tu pareja. Por ello es momento de que tomes un poco de tiempo para ti, respires profundo y evites cualquier complicación mal intencionado en donde termines diciendo y haciendo cosas que no te ayuden a sobrellevar lo que quieres para contigo y los tuyos. Respirar profundo y agradecer, porque a pesar de lo que has vivido, has aprendido.

VIRGO: Confianza y plenitud, necesitas trabajar un poco mejor tu relación. Este viaje terminará por activar considerablemente tu trabajo con aquellos que te rodean, pero sobretodo, con las personas que trabajan en tu alrededor. Puede que surja del trabajo, una relación que perdure en el tiempo. Pero eso sí, necesitas concentración y saber qué es lo que realmente quieres para el día de mañana. Ten cuidado con mentiras que nada bueno tiene para ofrecerte.

LIBRA: Una de las cosas que será fundamental durante este viaje tiene que ver con tu relación y la forma en cómo has venido trabajando con tu pareja. Recuerda que la sinceridad es fundamental y que todo forma parte de un cambio importante que te ayudará a ser cada vez mejor. La tendencia está marcada a que vivas encuentros complicados e intensos por comentarios negativos que no te ayuden a sobrellevar las cosas que has estado experimentando en tu día a día.

ESCORPIO: No olvides que todo sucede por algo y que nada cambia si no te mueves de tu zona de confort, por eso será esencial que a lo largo de este viaje, comiences a replantearte ciertas cosas esenciales relacionadas con tu pareja y con la forma en cómo has vivido la vida y las relaciones. Ten presente que todo sucede por algo. Es momento de que tomes algo de tiempo para ti y trates, por todos los medios de olvidarte de las cosas negativas.

SAGITARIO: Comienza un período ideal para ti, en donde el crecimiento, la evolución, el cambio y la forma de trabajar las emociones, comienza a generar cambios importantes en tu vida. No olvides que todo sucede por algo y que nada sucede por casualidad. La tendencia estará marcada a vivir cambios con tu pareja. Decidir en momentos de rabia solo trae más complicación, lo mejor es tomar las cosas con calma.

CAPRICORNIO: Momento para que comiences a generar ciertos cambios en la forma en cómo has estado llevando tu vida de pareja. No olvides que la libertad es un factor esencial en cualquier relación. Por un lado tienes que saber cuidar muy bien tu forma de relacionarte con tu familia. A veces no tenemos la razón y seguir insistiendo en algo que no vale la pena traerá siempre complicaciones en nuestro camino. Tienes que tratar de confiar más en ti y en lo que vives con tu pareja.

ACUARIO: Tienes que saber manejar muy bien tu forma de trabajar tus emociones, recuerda que no debes ser muy pasional y sobre todo, no debes tomarte todo muy a pecho, ya que de hacerlo, podría terminar en situación negativa que no te permita anteponerte ante ciertas dificultades que puedas experimentar en tú camino. Disfruta este período que viene a replantearte muchas cosas con relación a tu pareja y la relación que llevas con ella o él.

PISCIS: Ten presente que, las emociones forman parte de esas cosas que debes trabajar durante este viaje importante. Algo con lo que debes tener cuidado es con dar mucho para luego golpearte, lo mejor es mantenerte a distancia, así podrás evitar cualquier cosa negativa. Llega la hora de reinventarte y de tomar un tiempo para ti, comprendes que necesitas cambios, pero eso solo se logra cuando comienzas a moverte de tu zona de confort.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
FACEBOOK:
Eduardo Luz
TWITTER e INSTAGRAM:
cartasegipcias




Tal vez te pueda interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias