13 de Noviembre: Mercurio en Sagitario: Idealización y Versatilidad - Cartas Egipcias

miércoles, 9 de noviembre de 2016

13 de Noviembre: Mercurio en Sagitario: Idealización y Versatilidad


Una representación
 gala de Mercurio, 
actualmente en el Museo
 Carnavalet de París.
Otro planeta que se une a esta lista de importantes tránsitos es el planeta Mercurio, el de las comunicaciones. Algo muy curioso de noviembre es que, tres de los cinco planetas personales, como lo son Marte, Venus y ahora Mercurio, se anexan a la lista de los planetas que establecen sus importantes tránsitos de manera continua durante todo el mes. Trayendo de ese modo cambios importantes en cuanto a nuestra forma de llevar nuestras comunicaciones, relaciones de pareja y nuestra forma de trabajar los impulsos personales que nos llevan a tomar decisiones importantes y a cambiar ciertas estrategias en nuestro camino. Por eso, es importante ponerle el ojo a estos tres planetas, que dentro del sistema vienen pisando fuerte para marcar las tendencias astrológicas para el año 2017. Es importante conocer bien lo que sucede con ellos para de ese modo poder comprender al que nos rodea y a aquel que está cerca de nosotros y así evitar en días próximos cualquier episodio que nos deje un sabor amargo que no sepamos sobrellevar.

Como bien sabemos, Mercurio es un planeta personal que representa las comunicaciones, la inteligencia, la tecnología y la forma en cómo nos relacionamos con los demás. Pero ahora mismo, este importante planeta se prepara para dejar su viaje por el signo de Escorpio para adentrarse a las profundidades del signo de Sagitario, el filosófico del zodiaco. Dicho acontecimiento viene a traernos un cambio importante sobre ciertas formas que hemos empleado para llevar nuestras comunicaciones. Es preciso dejar claro que este viaje iniciará el día 13 de noviembre cuando Mercurio ingrese a los 0º 36’ del signo de Sagitario, para mantenerse ahí hasta el 03 de diciembre cuando comience su viaje por el signo de Tierra, Capricornio.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta cuando este importante planeta, viaja por este signo de fuego, tiene que ver esencialmente con la forma en como manejamos nuestra manera de expresarnos. Además de ello, también influenciará de forma muy tajante, la manera que tenemos nosotros a nivel de ideas ya que, durante estos momentos la tendencia está en ser más idealistas, pensar en cosas muy superfluas que no nos hagan entender y comprender, de cierto modo, la verdadera esencia de nuestra vida, pues andaremos con un pie en el aire he intentado poner otro en tierra, pero lo cierto es que se hará difícil. La versatilidad se hará presente, por esa idealización de las cosas, terminamos apostando por nuevas cosas, haciendo cosas que realmente nos dejen alguna especie de satisfacción que nos ayude en el camino.

Puede que la tendencia a generalizar forme parte de todo lo que sucede en nuestro día a día. No olvides que a veces debemos prestar atención a ciertos detalles que nos permitan reorientar muchas cosas en nuestro camino para de ese modo poder salir mejor de lo que esperábamos ante ciertos acontecimientos. La tolerancia, la forma de comunicarnos se vuelven mucho más abiertas, pues comenzamos a comprender que necesitamos algo que nos permita establecer dicho cambio para nuestra vida, porque a pesar de todo lo que sucede, sabemos bien que debemos adaptarnos y eso lo vamos logrando gracia a la forma en como comenzamos a tolerar a quienes nos rodean y en cómo nos comunicamos con todos ellos.

El hecho de expresarnos de manera sincera, sin rodeos, directo formará parte de este viaje haciendo que a veces perdamos el tacto y generemos inconvenientes que no caen bien a todos. Una cosa esencial de todo esto es que, la influencia que existe gracias a Marte en Acuario, podría terminar por generar ese deseo impulsivo de ser directos pero sin anestesia. Por eso es conveniente tener cuidado con ello y de ese modo evitamos cualquier tipo de mal entendido con aquellos que nos rodean. Otra cosa muy esencial durante este importante viaje, tiene que ver con la el optimismo que manifestaremos ante la adversidad, pues, en estos momentos en donde ciertas cosas son difíciles, comenzamos a comprender que debemos mejorar ciertas cosas de nuestra propia forma de vivir la vida, haciendo que, el optimismo sea esa herramienta necesaria para poder surfear nuestro día a día.

Teniendo en cuenta todo esto es importante que tengamos presente que la influencia de este acontecimiento se da, debido a la posición que ocupa Mercurio dentro de nuestra carta astral, solo así podremos entender lo que sucede día a día durante este suceso. Por ahora les comentaré ciertas tendencias a tener en cuenta para cada signo, para que podamos entender este poderoso viaje como una especie de respiro que necesitamos para poder mejorar ciertas cosas de nuestro camino.


ARIES: Tienes que comenzar a tomarte las cosas con calma y sobre todo a trabajar bien tu parte interior. Recuerda que a veces debemos comportarnos como seres racionales y tomar decisiones en donde el principal beneficiado seamos nosotros. No te compliques por los demás y evita hacer comentarios impulsivos, ya que podrías lamentarlo y de ese modo generar complicaciones que nada sirven. Por otra parte, aprovecha estos momentos para que medites sobre tus acciones.

TAURO: Es el momento de que comprendas que a veces necesitas hacer ciertos cambios que te ayuden a establecer nuevos horizontes, objetivos y metas para alcanzar. Aprovecha este viaje que te ayudará a establecer comunicaciones importantes con personas que te ayudarán a solventar todas estas cosas. Este acontecimiento activa mucho tu parte creativa e intuitiva, llevándote a generar importantes cambios en el camino.

GÉMINIS: Ahora es que tienes tiempo para que trabajes en lo que quieres alcanzar a nivel material, por lo pronto solo necesitas trabajar muy bien tu parte interior, dejar de ser idealista e inseguro, es el momento para que establezcas importantes límites y pongas un pie en tierra. Recuerda tomar todo con calma y así evitar cualquier tipo de irritación y problemas que se generen tras tomar decisiones de manera apresuradas. Por otro lado, no olvides que todo llega a su momento.

CÁNCER: Recuerda que debes tomar todo con calma. Es un período para que comuniques bien lo que tienes por decir y hacer. La tendencia estará marcada hacia el trabajo, por eso evita decir cualquier cosa con personas que no inspiran nada bueno, ya que se podría tergiversar la relación y generar de ese modo complicaciones en nuestro camino. No olvides que debes aprender de los errores, para de ese modo poder evitar futuras complicaciones.

LEO: Confianza, esfuerzo y comunicación, son las cosas esenciales para ti durante este importante viaje. Incluso será un período en donde te verás confrontado a ciertos inconvenientes los cuales deberás superar, pero eso lo lograrás con honestidad y trabajo. Es momento para que establezcas ciertas conexiones que te permitan solucionar inconvenientes en tu campo profesional. Por un lado, es momento de que busques participar más en actividades con la familia.

VIRGO: Es momento para que comprendas que el verdadero valor de las cosas inicia cuando estás dispuesto a moverte de la zona de confort. Hay veces en las que tienes que saber cuidar tus palabras y organizarte a favor de ciertos intereses propios que te ayuden a estar en paz contigo mismo. Este período te dotará de mucha calma, paciencia y sobretodo, de organización, ya que empiezas a comprender, a grandes rasgos el cambio que deseas tener.

LIBRA: Tienes que aprender a tomar las cosas mucho más en serio, pero sobretodo, tienes que saber dejar lo que no sirve a un lado, ya que si sigues insistiendo en algo que sabes, te traerá problemas, entonces te verás en serios aprietos. Momento para que medites sobre los proyectos que tienes y comiences a confiar un poco más en ti, ya que a través de esa confianza terminarás alcanzando muchas cosas que hasta ahora no esperabas.

ESCORPIO: La disciplina es algo que deberás trabajar a lo largo de este momento, no olvides que necesitas tiempo y si no sabes manejar bien las cosas, eso podría terminar afectando mucho tus relaciones personales. Recuerda que no siempre se puede tener la razón y que lo mejor es dejar que todo fluya en total paz y armonía, para que de ese modo podamos ver un cambio significativo en nuestro día a día. Toma algo de tiempo, medita y no te dejes llevar por lo primero que ves o escuchas.

SAGITARIO: Tienes un período favorable para ti, pero eso sí, la lucha está marcada esencialmente por no dejarte engañar por lo que sucede en tu camino, es preciso que pongas un pie en la tierra y actúes de una manera fuerte y constante, para de ese modo poder evitar cualquier tipo de conflicto que no te ayuden en tu camino. Significa que durante estos momentos tendrás que saber manejar muy bien tus prioridades para poder alcanzar los cambios que deseas para ti y los tuyos.

CAPRICORNIO: Es el momento que necesitas para que comiences a trabajar de manera constante por los cambios que has querido para ti y los tuyos, especialmente aquellos relacionados con el trabajo, por eso no te cierres durante estos momentos a las oportunidades que puedas percibir, así que siempre mantente en línea y por si recibes alguna llamada que te ayude a salir de muchos problemas. Recuerda que antes de decidir, debes pensar muy bien.

ACUARIO: Aprender a trabajar es lo importante. No puedes perder de vista la pelota y este acontecimiento te pondrá en alerta ante varios sucesos que deseas experimentar para contigo y los tuyos y además de ayudará a mejorar ciertas cosas con relación a tú campo laboral y profesional. Situaciones con viajes que te lleven a establecer nuevos rumbos y proyectos que no esperabas. Aprovecha eso al máximo y verás como todo fluirá. Trabaja bien tu carácter.

PISCIS: Trabajar las emociones parte esencial para ti en donde tienes saber establecer ciertos límites que te ayuden a vivir en total paz y armonía. Recuerda que todo tiene una razón de ser y ahora mismo, este viaje te ayudará a entender el cambio que necesitas y te llevará a tomar decisiones importantes. Puede que tus palabras no lleguen del todo y genere malos entendidos, lo importante es que hagas todo con mucho cuidado para evitar conflictos.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
FACEBOOK:
Eduardo Luz
TWITTER e INSTAGRAM:
cartasegipcias



Tal vez te interese:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias