14 de Noviembre: Supermoon o Luna Llena en Tauro: Finanzas y Salud - Cartas Egipcias

miércoles, 9 de noviembre de 2016

14 de Noviembre: Supermoon o Luna Llena en Tauro: Finanzas y Salud



Escultura romana de Hécate triple, 
copia de un original griego 
(Museo Chiaramonti)
La Luna es uno de los astros más maravillosos del sistema. Pertenece al grupo de planetas personales, aunque no es un planeta. Ella es considerada una luminaria del sistema. A ella le corresponde las emociones y sus movimientos siempre terminan por influenciar considerablemente este campo. Es extremadamente compleja pero a la vez muy accesible, la entendemos a través de cada una de sus fases y de la forma en cómo se relaciona con el resto de los planetas, cuando se encuentra en algún signo. Pero ahora después de 68 años será una vez más protagonista total de lo que significa la astrología en sí, ya que tendrá una fase llena única, en donde será una Súper Luna o supermoon. Un hecho realmente fascinante que no se repetía desde hace u buen tiempo.

Ahora bien, suceden que este 14 de noviembre tendremos la fase de la Luna Llena a cual sucederá a las 13:52UT desde el signo de Tauro, dicho acontecimiento augura un período realmente encantador. Recordemos que estos momentos sirven para iniciar, revisar y revaluar muchas cosas sobre nuestra vida y la forma en cómo hemos estado sobrellevando ciertos acontecimientos de nuestra propia existencia. Cuando tenemos una Luna Llena de este calibre, comenzamos a entender más la esencia propia de la existencia y nos ayuda a trabajar de una manera más consecuente todo aquello que nos ayude a vivir en armonía con el mundo. Pero antes de seguir contándoles todo acerca de esta Luna Llena en Tauro, primero les contaré ciertas cosas relacionadas con la supermoon.

Súper Luna: Supermoon
Se dice que una supermoon ocurre cuando la Luna Llena o Nueva se produce al mismo tiempo en el que ésta está más cercana a la Tierra, al suceder esto se crea la sensación de que la Luna es más grande y brillante. Una cosa muy peculiar de este término, tiene que ver esencialmente con que es un término que si bien fue empleado hace mucho tiempo por parte del astrologo Richard Nolle, no es sino hasta hace poco que se empezó a usar con mucha más frecuencia.

Este importante astrologo ha considerado que, para que ocurra una supermoon es necesario que la Luna Nueva o la Luna Llena se produzca dentro de los 361.835 kilómetros de distancia de nuestro planeta, medidas desde los centros de la Luna y la Tierra, con el fin de ser, de ese modo, considerada como una Súper Luna. Debido a ello, anualmente sucede gran infinidad de súper lunas que traen una poderosa influencia al sistema y a la propia astrología.

Pero sucede algo muy peculiar con relación a esta Luna y es que, la Luna Llena de Tauro el día 14 de noviembre será la mayor y más grande supermoon debido a que será la más cercana a la tierra en 70 años la cual no se repetirá hasta el 25 de noviembre del año 2034. Si bien, durante el año 2016 hemos tenido varias supermoon, no será sino esta la más importante por su poderosa proximidad a la Tierra. Otra similar Súper Luna que se desarrollará será la Luna Llena del 14 de diciembre que, por su proximidad a la Tierra, también simulará una importante supermoon, pero no será tan esplendorosa y cálida como la que tendremos este 14 de noviembre.

Luna Llena en Tauro:
Como sabemos, esta supermoon ocurrirá cuando tengamos la fase llena de la Luna desde el signo de Tauro específicamente a las 13:53 UT desde los 22º de Tauro-Escorpio. Dicho acontecimiento augura un período en donde, la vida y la naturaleza se conjugan considerablemente para generar importantes cambios relacionados con nuestra vida y nuestra manera de regir nuestras emociones. Es un momento en donde, las mejoras financieras y de salud se manifiestan considerablemente en nuestro camino. Durante este acontecimiento es cuando comenzamos a prestar mayor atención a nuestras finanzas y a la manera en como disponemos nuestro dinero. Así mismo, es una luna que nos lleva a que trabajemos nuestra riqueza interior y exterior, como forma ideal de mejorar nuestra forma de ser y de atraer la abundancia económica hasta nuestro camino.

Este será, incluso, un momento en donde deseamos estar solos, nos vemos enfocados en trabajar nuestra parte interior y eso solo lo logramos cuando tenemos nuestro espacio y nuestros momento solitario. Evitamos por todos los medios discutir, nos vemos, incluso, inmiscuido en la necesidad de no caer en problemas con los demás, puede que terminemos siendo posesivos más de la cuenta o incluso, nos veamos comprometidos con ciertas personas debido a comentarios o similares que hayamos terminado diciendo. Nos vemos algo reacios al cambio, pero terminaremos por comprender que, a pesar de no quererlo, es parte esencial de lo que buscamos para con nosotros mismos.

Se perfila como el momento más idóneo para finiquitar ciertos planes que habíamos puesto en marcha con anterioridad. Así que muy atentos a ello, ya que a razón de todo esto, la riqueza, la prosperidad y la abundancia se manifiestan considerablemente en el camino. El flujo de posibilidad se manifiesta como un gran ramillete de oportunidades que, si sabes bien aprovechar, puede augurar un año 2017 bien provechoso para ti, lo importante es que trabajes de manera constante en ello y no te quedes estancado en lo que has estado haciendo para bienestar propio.

Es el momento que esperabas para poder emprender cambios importantes, incluso, es la hora que necesitas para meditar, encontrar tu punto zen, tu equilibrio y tu estabilidad, pues consideras que bajo este importante manto, es necesario hacer algo que te permita mejorar ciertas actitudes. Bajo la influencia de tierra, propio de Tauro, nos vemos más centrados en conectarnos con la naturaleza, a conseguir, a través de ella, la paz que el día a día no nos puede brindar. Este es el momento de cerrar ciclos, de dar por concluido cosas que no han servido para nada en nuestro camino y sobretodo, es el momento que necesitábamos para respirar aires nuevos, mejorar nuestras emociones, nos invita, nos motiva a que trabajemos en equilibrio con todas las fuerzas que nos rigen.

Vemos a través de las cosas simples, una gran satisfacción emocional que nos ayuda a comprender que, en la simplicidad de las cosas podemos lograr grandes satisfacciones. Este es un momento para que centremos nuestra atención a la razón, al trabajo, a lo que queremos alcanzar pero que por ciertas razones hemos dejado de lado. Tenemos que enfocarnos bien en eso, pues la pasión, la creatividad y las posibilidades que se nos presente, podrá crear un ambiente favorable para surgir y crecer en tiempos difíciles, trayendo consigo importantes aprendizajes que nos ayuden a mejorar nuestra vida y nuestra manera de relacionarnos con el mundo.


Bajo esta poderosa influencia es preciso tener en cuenta la posición que ocupaba la Luna en el momento que nacimos, he ahí la importancia de tener nuestra Carta Astral a la mano, la cual siempre nos ayudará a entender todo lo que tiene que ver con astrología y la forma en cómo esta disciplina nos influencia a nosotros, de acuerdo a las posiciones planetarias y demás. A razón de ello, pasaré a comentarles lo que depara para cada signo esta poderosa e intensa influencia astrológica.

ARIES: Recuerda que lo importante es que trabajes bien tus emociones y la seguridad de las mismas a través de la confianza y la seguridad en ti, de no hacerlo estas destinado a repetir ciertos patrones que no te ayudarán a caldear ciertos conflictos internos. Recuerda que los conflictos te ayudarán a reforzar tu personalidad, así que no te preocupes, ni tomes las cosas muy a pecho, porque eso podría dañar tu paz y tranquilidad. Recuerda evolucionar.

TAURO: Es el momento que necesitas para abrir tus emociones, mostrar ciertas cosas que hasta ahora habías querido ocultar. Si estas en la onda de conquistar algún corazón, el momento adecuado para expresar lo que sientes es ahora. No temas a ello. Recuerda trabajar bien en el optimismo y la confianza que son cosas que has ido perdiendo estos días. Sobre todo, aprovecha en conectarte con la naturaleza, sería bueno que abrazarás un árbol.

GÉMINIS: Tienes que aprender a enfrentarte a las ansiedades, temores, es momento de que tomes carácter ante eso y busques la forma de comprender que con ellos, no llegamos a nada. Aprovecha este acontecimiento para que medites sobre la fuerza y capacidad que hay en ti y sobretodo, para que busques la forma de trabajar más en eso. Será un momento en donde se abre un período maravilloso en donde se comienza a escribir un capitulo nuevo de tu vida.

CÁNCER: Tu regente está ayudándote a establecer amistades, encuentros y finiquitar nuevas alianzas que muy bien sabes que necesitas para mejorar ciertas cosas relacionadas con lo que quieres adquirir en un futuro no muy lejano para bienestar propio. Por otra parte terminas desarrollando ciertas cosas, las cuales están enfocadas a nuevos comienzos, en donde la sabiduría y la paciencia tienen que ser el punto de arranque para lograr todo eso. No lo olvides.

LEO: Aprender a trabajar con el público. Sientes la necesidad de adquirir reconocimiento y eso lo vas a lograr, siempre y cuando seas consecuente con lo que quieres lograr. La ambición se manifiesta de manera positiva en tu camino, llevándote a arriesgarte a tomar decisiones importantes que te ayuden en el campo profesional. Además de ello, bajo la poderosa influencia de una mujer cercana puede lograr cosas realmente fascinantes.

VIRGO: La tendencia para todos ustedes estará marcada a trabajar la parte espiritual, emociona y religiosa. Sientes que necesitas alimentar todo ello para encontrar el punto zen entre ambos campos que te permita estar en total armonía con todo el resto del mundo. Recuerda que hay proyectos que no salen como esperamos. Lo importante de todo es que, no nos debemos derrumbar, sino al contrario, seguir de pie y trabajar por lo que queremos alcanzar.

LIBRA: Tienes que saber manejar muy bien tu relación de pareja, organizar un poco la cosas y dejar de lado ciertas actitudes negativas que no te ayuden. Es el momento de estar en plena tranquilidad y armonía con las personas que te rodean, especialmente con tu pareja. Por ello, será conveniente que este momento lo tomes para que hagas una introspección y evalúes bien tu carácter y tu forma de actuar ante ciertas acciones que no te han ayudado del todo.

ESCORPIO: Momento para que trabajes bien las oportunidades y recuerdes que a veces se deben establecer alianzas estratégicas que permitan un cambio importante y significativo en nuestra vida. No tienes que hacer lo que no te gusta para alegrar los demás, es momento de que pienses en ti y trabajes el compromiso contigo. La intención de querer ser mejor es lo verdaderamente importante. Es momento de intentarlo.

SAGITARIO: Es el momento para que hagas tu trabajo altruista y comiences a hacer buenas obras que te permitan estar en total armonía con quienes te rodean. No olvides que a veces debes trabajar con mucho cuidado lo que quieres alcanzar antes que lanzarse a experimentar situaciones difíciles. Es momento para que dejes de lado el trabajo en exceso y comiences a pensar en ti mismo y lo que quieres para tu propio bienestar.

CAPRICORNIO: El romanticismo durante estos momento se manifiesta, haciéndote mucho más pasional de lo que, de por sí, ya eres. Es un momento ideal para que trabajes de manera constante en lo que sientes interiormente. Una de las cosas que puede generar este acontecimiento es que la parte imaginativa, creativa y demás se manifieste de manera constante, generando de ese modo importantes cambios que nos ayuden a solucionar ciertas cosas.

ACUARIO: Lo que importa, más que cualquier otra cosa es tu bienestar emocional, sin eso no podemos estar en paz, ni mucho menos ser felices a plenitud. El hogar, la familia, la vida segura, la parte acogedora de ti se manifiesta considerablemente ayudándote a estabilizar cierta energía que de alguna u otra manera no te ayude del todo. Por otro lado, no olvides que los cambios a veces se deben hacer, nos guste o no, siempre son necesarios.

PISCIS: Tienes que dejar de lado las ataduras, recuerda que no hay nada mejor que tener unas emociones libres, tranquilas que siempre estén reforzando nuestro carácter. Por un lado debes saber mejorar tus finanzas y para eso puede que consigas reuniones, encuentros importantes con personas de poder que te ayude a generar dichos cambios que habías estado posponiendo desde hace un tiempo, recuerda que necesitas un cambio y eso te ayudará, incluso a participar en viajes.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
FACEBOOK:
Eduardo Luz
TWITTER e INSTAGRAM:
Cartasegipcias




Tal vez te pueda interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias