21 de Noviembre: Sol en Sagitario: Deseo y Aventura - Cartas Egipcias

sábado, 19 de noviembre de 2016

21 de Noviembre: Sol en Sagitario: Deseo y Aventura


Autor desconocido

Noviembre, considerado el Mes Maestro por su estrecha relación con la numerología y la cosmovisión del número 11, representa un mes en donde las fuerzas agresivas de Escorpio y las filosóficas de Sagitario se manifiesten. Haciendo de ese modo, que la tendencia este profundamente relacionada con la idea de trabajar los ideales individuales de una manera contundente, luchar por ellos a capa y espada. La primera mitad del mes se ve influenciada por el viaje del Sol por Escorpio, entablando de ese modo una tendencia agresiva, fuerte, de lucha, de establecer lo que pienso como lo único valido que puede existir. Por otra parte, la otra mitad se ve marcada por el viaje del Sol por Sagitario, un suceso que pronto dará inicio y que representa la manifestación filosófica y de ideales del ser, del hombre. Es un mes que viene a recordarnos que somos hombres de ideas pero que también somos hombres de luchas, y de luchas importantes, idea que se ve reforzada por el viaje directo de Neptuno en Piscis.

El ingreso del Sol a Sagitario se dará el día 22 de noviembre a los 0º 6’ 38’’ del signo de Sagitario, un suceso que durará alrededor de un mes, en donde las fuerzas estarán marcadas por el deseo de la aventura. Como somos almas libres, nuestra tendencia será a estar más inquietos, buscando por todos los medios comprender y profundizar más en los asuntos que nos rodea, ya que empezamos a entender que, cada pieza que existe dispuesta en el mundo, tiene su propia razón de existir. Es un momento en donde el optimismo se manifiesta de manera contundente, comenzamos a comprender que lo negativo no trae nada positivo y comenzamos a cambiar nuestro chip para seguir avanzando y evolucionando.

La felicidad será un tema muy importante que deberemos trabajar a lo largo de este proceso, llevándonos a irradiar cosas positivas a quienes nos rodean, influenciarlos de buena manera nos ayudará a establecer cambios en nuestra vida, incluso, podría terminar por influenciar nuestro karma poderosamente. Es un momento en donde comenzamos a comprender profundamente temas como la espiritualidad, la filosofía, los ideales de vida, de libertad y sobretodo en temas relacionados con el trabajo, el cambio y la transformación individual a través de las experiencias vividas. Realmente es un período complejo pero importante, que se ve influenciado por el viaje de Mercurio por Sagitario que será hasta entrado diciembre, va a generar cierta influencia en la forma en como comunicamos nuestros conocimientos, especialmente aquellos relacionados con la filosofía, la espiritualidad, la vida y el misticismo, está última se verá influenciada poderosamente por la oposición – conjunción de Neptuno en Piscis con los Nodos Lunares.

Mientras que el Sol viaja por Sagitario, la tendencia es liberarnos de las situaciones difíciles y complejas que hemos estado viviendo estos últimos días en nuestra vida. Es el momento de que se reorganicen ciertas cosas y para que dejemos de lado los secretos que nada sirven para nuestra vida. Este momento nos motiva a que tengamos una relación íntima con una persona y con nosotros mismos, nos vemos desplazados a llegar al mundo y conectarnos con algo mucho más grande, más amplio. A medida de que el Sol se vaya moviendo a través de este signo mutable de fuego, podemos aumentar la comprensión, el conocimiento del mundo, haciendo que de ese modo podamos ser capaces de ampliar nuestros horizontes, nuestra forma de pensar y, a pesar de que podemos estar propensos a la exageración de nuestras expectativas, tener la oportunidad de nutrir nuestra fe, esperanza y visión bajo esta poderosa energía solar que se manifiesta con clara contundencia para hacernos cambiar ciertas cosas relacionadas con nuestra energía espiritual.


Recuerda que para entender este viaje deberás tener conocimiento amplio de lo que hay en tu carta astral, es decir, la posición que ocupa tu sol y tu ascendente, solo de esa manera podrás comprender lo que significa dicho suceso para tu vida y tu existencia en este plano. Ahora pasare a comentarles ciertas particularidades acerca del viaje del Sol por Sagitario.

ARIES:Es momento de que te sientas seguro de ti mismo, es la hora de que trabajes bien las fuerzas relacionadas con tu propia capacidad de estar en armonía y paz contigo y lo que te rodea. Recuerda que es momento para que te enfoques en tu energía espiritual y tu forma de llevar los problemas. No debes somatizar nada. El amor y las finanzas se equilibran para ti, pero eso sí, no debes escapar de las situaciones, huir no es la solución, debes encarar lo que vives.

TAURO: Tienes un período realmente favorable para ti. La sensación de bienestar que se genera en tu camino será fundamental para afrontar los cambios que experimentarás en un futuro no muy lejano. Llega la hora en la que, consideras que por fin, después de mucho tiempo, consigues la paz que deseas. Es el momento que necesitabas para que evolucionarás y rompieras con viejos patrones que no tienen nada bueno que ofrecerte y que no te ayudan. Debes trabajar la paciencia.

GÉMINIS: Cuida tus comunicaciones, ya que esta podías tornarse difíciles durante el viaje del Sol por Sagitario. No te dejes engañar y sobre todo, no caigas en complejas situaciones en donde buscan dañarte, a veces es mejor ignorar a la gente. Ten cuidado con situaciones relacionadas con el malhumor, la rabia, el dolor, y demás. No es momento de situaciones complejas, sino al contrario, es momento de encontrar el punto zen y equilibrio para ti. Inicias una nueva etapa.

CÁNCER: Se comienzan a materializar los objetivos propuestos inicialmente. Es un momento en donde el optimismo se manifiesta de manera positiva para ti. Comienza a recuperar la confianza en ti mimo llevándote a tomar con flexibilidad situaciones límites en donde sabrás sobreponerte a ellas. Este es el momento en donde inicias el cierre contundente de ciertos capítulos de tú vida para dar paso a nuevas cosas, experiencias e incluso, una nueva vida.

LEO: Este es el momento de integración, logros, cambios. Es el momento de cambio, evolución, crecimiento. Tienes que reconocer bien tus errores y saber bien que tu naturaleza te está dotando de una confianza única, incluso, te está ayudando a generar cambios importante en donde la visión creativa e inspiradora te dará la fuerza necesaria para generar los cambios que quieres. Se establece un gran estímulo para el crecimiento a través de relaciones con personas de tu pasado.

VIRGO: La sensibilidad emocional es algo con lo que deberás trabajar de manera constante a lo largo de estos días. Tienes que recuperarte bien, y sobretodo, tiene que saber bien que nada sucede por algo y que lo mejor es que tomes todo con calma y te olvides por completo de las cosas negativas que has vivido, las experiencias del pasado no te ayudarán mucho. La confusión, el agotamiento es algo que experimentarás durante este viaje, así que tomate tú tiempo y descansa.

LIBRA: Tienes que esperar lo inesperado en el amor y verás como todo comienza a evolucionar de manera positiva para ti. Aprovecha estos momentos para que te conectes con tu ser interior y te liberes de las pesadas cargas que has estado arrastrando desde hace un tiempo para acá. Ten cuidado con las relaciones inestables y complicadas. Recuerda que tus emociones también importante. Es la hora de que descanses un poco y tomes todo con armonía, paz y tranquilidad.

ESCORPIO:Es momento para que te planifiques estratégicamente y para que trabajes en orden. Recuerda dibujar una línea de tiempo, y verás como todo comienza a fluir de manera positiva para ti y los tuyos. Es un mes para que puedas producir, invertir, crecer y evolucionar en todo momento. Solo así podrás ver el cambio que deseas para ti y los tuyos. Tienes que aprender a trabajar tus finanzas, tu presupuesto y a no salirte de él. Organización y trabajo.

SAGITARIO: Comienza un nuevo año para ti y ¡Felicidades! Es momento de que pienses en tus objetivos, y todo aquello que te gustaría lograr en el próximo año. Por otra parte, tienes que recoger todo lo positivo de las experiencias anteriores que has vivido y verás como todo fluirá de manera positiva para ti. Ascensos, cambios, nuevos proyectos se presentan para ti. Cosas bien merecidas que te ayudarán a establecer cambios esenciales en tu vida.

CAPRICORNIO: El estrés y la preocupación se manifiestan considerablemente en tu camino. Tienes que saber trabajar muy bien el cambio que deseas y de ese modo establecer nuevos rumbos que te ayudarán en tu vida. Es la hora de que salgas de viejos patrones que no son para nada favorables para ti. Es preciso que trabajes la audacia, el coraje y la capacidad de decisión. No tomes todo de manera muy apresurada y sobre todo, no te olvides de que todo sucede por algo. 

ACUARIO: Cambios importantes en el campo personal y profesional. Es momento de que no pierdas de vista todo lo que has logrado y lo que pronto lograrás. Puede que durante estos momentos te distraigas fácilmente o confundas con frecuencia, pero lo importante es que deberás saber trabajar muy bien la capacidad de solución, trabajo y organización que te ayudará a establecer nuevos caminos que recorrer. La autodeterminación te dará el coraje necesario para seguir trabajando.

PISCIS: Es el momento que necesitas para que agradezcas por las bondades recibidas. Debes aprovechar este momento para que abras tu corazón, te conectes con el universo y agradezcas por todo lo que has recibido hasta ahora. El romanticismo, la creatividad, la inspiración y el deseo por hacer cosas nuevas y mejores, se manifestarán positivamente en tu vida. Es el momento de que acabes tus planes con éxito y eso se logra solo con constancia y disciplina.


EDUARDO LUZ
Tarotista y Vidente
CONTACTO:
FACEBOOK:
Eduardo Luz
TWITTER e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez podría interesante:

14 de Noviembre: Supermoon o Luna Llena en Tauro: Finanzas y Salud...
13 de Noviembre: Mercurio en Sagitario: Idealización y Versatilidad...
13 de Noviembre: Venus en Capricornio: Inexpresión e Interiorización...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias