¿Qué son los niños de las estrellas? - Cartas Egipcias

lunes, 25 de junio de 2018

¿Qué son los niños de las estrellas?



Los seres cósmicos si existen…

Estos seres habitan entre nosotros desde hace mucho tiempo, pero no todos hemos percibido su presencia aquí en la tierra. Son personas con una energía única, extraordinaria y que vinieron a hacer algo importante en este mundo. Desde despertar la conciencia del hombre, hasta hacernos entender que el amor y el compromiso propio, son los fundamentos de libertad que debemos saber manejar. Son seres excepcionales, únicos, que tienen una conciencia elevadísima y que siempre tienen algo bueno que ofrecernos. Nos inspiran, nos motivan, nos ayudan a conectarnos mejor con el cosmos y con todo lo que nos rodea.

¿Sabes entonces que son los Niños u Hombres de las Estrellas?
Son seres elevados que han llegado a esta tierra en manada y en distintas épocas de nuestra historia humana. Tienen una energía y conciencia elevada que los hace distinto a otros. Y son seres con una conexión místico-espiritual única. Los cuales los hace entender y comprender mejor los conceptos del amor, la vida, el respeto, la tolerancia. Ellos son seres cósmicos, que han venido a sanar la tierra en distintas épocas y nos han estado preparando para un cambio de conciencia y para ingresar a la nueva dimensión. Solo una mente abierta y conectada con el cosmos, puede acceder a la nueva dimensión y ellos tienen la tarea de hacernos abrir ese tercer ojo, para conectar mejor con la esencia del cosmos – universo.

¿De donde vienen los “Niños u Hombres de las Estrellas”?
Expertos han señalado que estos seres cósmicos, vienen del mismo universo. Recordemos que nos estamos solos en este universo, sino que, más allá, a miles de años luz, hay seres evolucionados que han estado llegando a nuestro mundo, para ayudarnos a despertar y a conectar con nuestra propia energía. Los niños estelares son enviados cósmicos que están llegando desde otras galaxias, universos en forma de almas, espíritus para conectar con nuestra realidad. Según la leyenda de los indios norteamericanos Hopie, la estrella Katchina Azul, es la encargada de mandar a los niños cósmicos a nuestro mundo. Ya que al ser la estrella madre, ha tenido como tarea enviar a seres excepcionales para que ayuden a canalizar la energía del planeta.

Según la historia de la Katchina Azul, gran parte de nosotros venimos de una conexión hibrida entre hombres personas de la tierra y personas estelares. Y que, al momento de dar a luz a ese ser excepcional fue de nuevo llevado a la estrella para ser formado y posteriormente ser enviado de nuevo a este mundo y por esa razón, hemos conocido niños que parecen almas viejas y muy sabias. Porque han vivido en otros mundos, épocas y en otros puntos de la historia que los ha llevado a ser, vivir y sentir de esa manera. Porque ya una vez estuvieron aquí, y luego han vuelto, pero con una nueva misión.

¿Los seres estelares son únicos?
Según varios científicos, estos niños son únicos por su capacidad intelectual, por la manera en como se relacionan con el mundo exterior, por su forma de ser e incluso, por su ADN. Muchos consideran que estos seres excepcionales poseen una especie de mutación en su ADN que los hace ser personas únicas en todo el mundo. Ese nuevo ADN mutado, se debe a que han eliminado el juicio y están en un estado amoroso, vivenciando todo como una unidad y viendo un propósito más elevado detrás de las cosas. Por esa razón, se atribuye dicha mutación a tres puntos esenciales:

1. Ver la unidad. La mente percibe todo interconectado.
2. Ser amoroso. Estar centrado en el corazón.
3. Salir de la polaridad. Dejar de juzgar al mundo.

A razón de ello, se consideran seres únicos porque no solo en su forma de ser y conectarse con el mundo, sino que también existen mutaciones dentro del ADN. Algunos consideran que incluso, tienen la capacidad de auto-sanarse o de sanar a otros a través de su propio ser. Algunos de estos niños no suelen enfermarse y tienen la capacidad de generar bienestar y buena salud a quienes los rodean. Es como si expidieran un tipo de energía cósmica que sirve para sanar.

¿Qué características tienen los niños estelares?
Son seres que han alcanzado un estado de coeficiente intelectual elevado y que desde temprana edad han mostrado dotes para los capos científicos, artísticos y con gran capacidad de discernimiento, análisis e interpretación de temas relacionados a la vida, la religión, la fe, la existencia. Suelen cuestionarse mucho sobre la realidad que circunda en su entorno y siempre tratan de aprender de ella y comprenderla desde todos los puntos de vista posibles. Poseen una mirada profunda, sueles ser algo rebeldes porque no creen en las normas establecidos y les cuesta encajar mucho.

Así mismo, son personas que suelen hablar de lugares o momentos como si en alguna oportunidad hubiesen estado ahí. Son persona que pueden transmitir a través de su mirada, amor y mucha sabiduría. A veces padecen de déficit de atención, suelen ser hiperactivos en algunos casos. Incluso, pueden llegar a sufrir de acoso escolar. Sus enormes capacidades intelectuales y creativas le hacen diversificar mucho su necesidad de saber y conocer.  Tiene un cerebro extraordinariamente activo, a menudo capaz de manejar distintos asuntos simultáneamente, pero tiene poca paciencia con quienes les enseñan o educan si no saben entenderlo, además de que no aceptan los dictámenes de sus educadores.

¿Cuál es la misión de los niños o seres estelares?
La misión de estos niños es una misión de amor, y evolución, ya que cada uno de esos niños tendrá su misión a desarrollar, siendo la más importante y primordial, anclar la luz y el amor en este planeta y hacerlo vibrar cada vez más alto, partiendo de una frecuencia mínima de quinta dimensión. Estos nuevos niños que están naciendo, son mejores que nosotros en sus capacidades de pensar, son más inteligentes y poseen aptitudes excepcionales. No deben ser considerados superiores a otros, sino portadores vivientes de capacidades biológicas, mentales y espiritual que están comienzan a despertar en toda la humanidad.

Consideramos que la mejor forma de conectarse con el tema de los niños estelares es tener en cuenta que ellos han venido a demostrar que el tiempo ha cambiado y que los cambios que ellos impulsan, involucran a toda la humanidad en su conjunto. Los valores morales y espirituales que nos vienen a mostrar no son solamente para facilitarles a ellos la tarea, sino que nos involucran a todos en nuestra propia evolución. Si podemos escuchar su mensaje veremos que lo que necesita es que la humanidad se adapte a ellos para que puedan manifestar todos los dones que traen consigo, y para que los adultos también puedan evolucionar despertando estas capacidades.

¿En qué época han llegado?
Estos niños han llegado desde hace mucho tiempo a la tierra, lo podemos ver en aquellos niños que han cambiado la historia o han hecho algo importante para trascender dentro de ella. Por un lado, podremos mencionar al prodigioso Wolfgang Amadeus Mozart, quien a los 5 años mostró un poderoso dominio en instrumentos del teclado y del violín. Así mismo William Rowan Hamilton, quien fue multilingüe a la edad de 5 años y con tan solo 13 años ya dominaba alrededor de 13 idiomas. También tenemos a Pablo Picasso, quien con tan solo 15 años ya exponía su primera gran obra en pintura de aceite.

Lo cierto es que estos grandes hombres en su momento fueron niños incomprendidos, pero que lograron canalizar a través de un área, sus dotes y dejar, y enseñar algo al mundo. Han venido en distintas épocas. Lo cierto es que cada uno ha dejado algo único y extraordinario al mundo. Pero no es desde hace un tiempo para acá, desde los años noventa cuando comenzó a tomarse en cuenta este tema y en el que se comenzó a catalogar a los Niños Estrellas y a ubicarlos en tiempo y espacio. Aunque no tomaron en consideración el pasado, si tomaron en consideración lo que estaba sucediendo y lo que podría suceder más adelante.

Los años 90 y la revolución de las estrellas
Durante los años 90 surgió una revolución con respecto a los niños de las estrellas. Ya que diversos autores comenzaron a hablar ampliamente del tema. Entre ellos, Nancy Ann Tape quien escribió un libro llamado “Entendiendo tú vida a través del color”, a pesar de que fue un libro escrito en 1982, no fue sino a principio de los años 90 que tomó mayor auge. Así mismo, Steve Rother en el año 1997 escribió un libro llamado “Recuerda”, en la que una vez más hace referencia a estos niños de las estrellas. Estos autores, entre otros comenzaron a clasificar estos niños peculiares en grupos para así diferenciarlos de los otros.

Aunado a sus habilidades y conocimientos, ambos llegaron a la conclusión que, desde los años 50 habían estado llegando estos niños, pero no fue hasta los años 70, 80 y 90 en el que había más auge de estos niños en el mundo. Incluso la autora Nancy Ann Tape, señala que para principio de los años 90 la población de lo niños estrellas, representaba el 80% de la población infantil del mundo. Tape se identifico en el estudio de los Niños Indigo, mientras que Rother, amplió el espectro de los niños estrella, entre los cuales incluye a los Niño Cristal, Arcoíris y Diamante. Según ellos la clasificación se hace de la siguiente manera:

Niños Índigo: llegaron entre los años de 1958 pero no fue hasta 1970 cuando comenzaron a llegar mucho más niño y que la disminución de su llegada fue en 1990.

Niños Cristal: llegaron desde 1990 pero no fue hasta el año 2000 cuando se comenzó a intensificar la llegada de estos, aunque dicen que ha disminuido su llegada, se cree que fue hasta el 2009 que dejaron de venir.

Niños Arcoíris: están llegando desde el año 2009 y aún no se tiene fecha para que se detenga su llegada. Probablemente siguen naciendo niños arcoíris.

Niños Diamante: estos serán los últimos en llegar. Aunque no se tenga una fecha exacta, hay quienes dicen que ya han nacido niños diamantes, pero debemos esperar a unos años más para ver si se manifiestan los dotes diamantes.

¿Cuáles son los Niños Índigo?
Son aquellos niños que posee una energía única y cuya aura tiene una relación directa con el sexto chakra o tercer ojo. Son niños muy creativos, con capacidad psíquicas únicas. Han tenido la oportunidad de ver espíritus, ángeles, son clarividentes. Además de poseer la capacidad de captar eventos antes de que sucedan. Son sumamente intuitivos, emocionales y que han sufrido mucha incomprensión. Suelen tener miedo a mostrarse y a contar sus experiencias. A veces son llamados rebeldes o inconformistas, sueles ser impacientes, hiperactivos y se frustran muy rápido. Les gusta la música, el arte, la escritura y estas son áreas en donde mejor se desarrollan para poder canalizar su energía y su creatividad.
Su objetivo: ayudarnos a entender que hay más cosas en el espectro de nuestra realidad. Con su capacidad de ver e intuir cosas, nos han enseñado a que no solo existe esta realidad, sino que hay otra.

¿Cuáles son los Niños Cristal?
Son conocidos como los pacificadores. Aman a todo el mundo, principalmente a la naturaleza, el agua, los animales, todo lo que es indefenso. Siente empatía por el dolor ajeno. Suelen ser sensibles al entorno, son cariñosos, generosos, pero muy indulgente. Les suele afectar mucho la energía externa si está es muy densa, que al ser seres psíquicos y tener habilidades telepáticas, les afecta mucho. Podrán tener el poder de leerte y de comprender tu vida y tu energía a través de tus ojos, del contacto o cualquier cosa que sirva para relacionarte contigo. Puede llegar a comunicarse hasta con sus padres por medio de la mente. Tienen poder innato y siempre tratan de mostrarse como son. Son sensibles a los ruidos fuertes, grito o cualquier cosa que no sea armónica en su vida. a ellos no se les puede mentir, o tratar de engañar ya que lo sabrán. Tienen la capacidad de sentir tu sentir.
Su objetivo: son los encargados de pacificar el mundo, su objetivo es el mostrar el camino real que conduce hacia la luz y la paz y eso se logra cuando conectamos con el entorno que nos rodea y entendemos mejor al otro.

¿Cuáles son los Niños Arcoíris?
Corresponden a la tercera generación y están llegando a la humanidad y tienen características de índigo y cristal porque posee capacidad psíquicas y telépatas. Son niños sonrientes, llenos de vida y con una gran capacidad de perdón y que saben muy bien dominar sus emociones. Tienen una fuerte personalidad y son sanadores por naturaleza. Ellos pueden conseguir cualquier cosa, no sienten miedo y son arriesgados y tan creativos que lo demuestras en sus dibujos hechos con colores brillante. Según la escrito Doreen Virtue en su trabajo “Crystal and Rainbow”, señala que estos niños son todo lo que podemos alcanzar cuando desarrollamos el máximo nuestro potencial.
Su objetivo: tiene que traer alegría al entorno y a las familias, son los encargados de servir al desarrollo de la humanidad, nos vienen a enseñar el camino que debemos seguir para el despertar.

¿Cuáles son los Niños Diamante?
Son los últimos en llegar y según los expertos, ellos vendrán tan pronto que nosotros comencemos a abrir nuestra mente, alma y corazón. Ellos necesitan que la vibración de la tierra cambie para poder llegar a nuestro mundo. Pueden ser niños con una dulzura especial, soñadores despiertos, de gestos suaves y de andar amónico, sumamente bellos en sus rasgos, pero muy suficientes en su personalidad. Para que ellos lleguen muchos cambios a nivel de planeta y sociedad deberán ocurrir, eso implica la educación, alimentación, comunicación, el cuidado que le damos a la tierra y a nosotros mismos.
Su objetivo: tendrán la misión de conectarnos con los Reinos Superiores del ser para elevar la conciencia de la humidad hasta sus propios límites. Así mismo, tendrán la tarea de transmutar las energías de todo el planeta.

Lo cierto de todo esto, es que, entre nosotros viven ser únicos, excepcionales, con una mirada profunda, una energía inquietante y con conocimientos e ideas que no se corresponden con su edad biológica, así mismo, con sensaciones y sentimientos que a mas de uno deja con la boca abierta. Puede que dentro de tú familia exista un ser de las estrellas y aún no te has dado cuenta. Recuerda cuidarlos con mayor cuidado y atención. Necesitan ser comprendidos y valorados y no rechazados.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:



6 comentarios:

  1. Hola, soy del 94, y creo que soy un niño .índigo es el color de mi aura además de lo demás que dice hay me identifico tengo estellium en casa XII soy un alma vieja, pero me enfermo muy rápido y no se si es provocado por los demás o por mi.. tengo oposición kioron en 6 ami asc piscis mas venus, mercurio , saturno también opuestos a kiron ,alguien sabe por qué me enfermo?? GRacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque arrastras de tu pasado un tema emocional que no ha superado y las emociones son el principal motivo de las enfermedades, debes romper con eso. El hecho de que tengas a muchos planetas opuestos a Quirón, refleja esto, y con un Piscis ahí, es algo de emociones. Por eso debes trabajar en ello. Abrazos...

      Eliminar
  2. Me encanta esto!♥♥♥ desde siempre me he sentido extraña y con alma vieja. Mucho antes de saber que los signos estaban regidos por planetas, decía que venia de saturno ( soy capricornio). He experimentado visiones, y pensaba que era mi imaginación (cosa que recién estoy comprendiendo que no). Este año he tenido varias experiencias extra corporales.

    Muchas cosas en tu artículo me hace ver ... que tal vez soy una de esos niños (eso espero).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor sí lo eres... Recuerda que dentro de nosotros hay partícula divina solo que uno la desarrollan más que otros, y quizás tú llegaste con esa partícula más desarrollada que otros, por lo que te hace ser una persona única y especial en todos los sentidos. Abrazos...

      Eliminar
  3. Soy del 67, y De niña solía ser muy sensible y podía predecir sucesos, ver y sentir energías que nadie más podía ... incluso hice viajes astrales, en la adolescencia me bloqueé por miedo. Ahora siento la necesidad de despertar este potencial nuevamente, creo que es la forma de ayudar a muchos a mi alrededor..quisiera saber que puedo hacer para lograrlo. Gracias 🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  4. Hola. Nací en el 60. Desde pequeña he tenido experiencias Paranormales. Viaje Astral, Sueños Lúcidos, Premonitorios, Psicofonías, etc. Me parecían extraño, pero no decía nada.
    Hasta que crecí y compraba revistas donde hablaban del tema.
    Desde pequeña me ha gusta tanto el UNIVERSO, Amo la Naturaleza, hasta el punto de yo ver que alguien está cortando un árbol, siento en mi cuerpo como si me estuviesen quitando algo de mí y lloro. Así como ver a un animalito en apuros, hasta un pequeño insecto, lo ayudo y sufro cuando no puedo hacer nada. O cuando alguien está enfermo, por ejemplo, gripe, malestar, siento lo mismo síntomas y al otro día, ya no siento nada. Mucha Empatía hacia todo Ser.
    Amo a Todos los Animales. Recuerdo que estaría muy pequeña, estaba en un corral de madera, de esos que colocan a los niños. Tenía en la mano una galleta de soda y había una gallina blanca, le día de mi galleta. Hasta pequeños ratones los alimentaba hasta lloraba cuando les hacían daño.
    Al pasar el tiempo, me di cuenta que de todos mis hermanos, yo era la única que pasaba por estas experiencias Paranormales. Más adelante, 2007, me ocurrieron más experiencias, difíciles de explicar, traumáticas, hasta que creí que me estaba volviendo loca. Fui a un Psicólogo, pero me dí cuenta que ellos no saben nada de estas cosas. Volvieron los sueños Lúcidos, fue algo excepcional. Era como si me estuviesen " Transmutaran" la mente, me quitaron una cosas y me colocaron otras. Así lo creía yo. Fueron muchos sucesos, uno tras otro. Como un rompecabezas en donde tenía que conseguir la última pieza para descifrar y saber de qué se trataba.
    Fui a un Psicólogo, pero me dí cuenta que ellos no saben nada de estos temas.
    A veces parecía Magia!.
    Hasta hace poco pensé y me pregunté " sería como una Prueba". Y si hacía lo fue, me da mucho placer que de algo Traumático, ahora para mí fue algo Muy ESPECIAL. Y si fue una prueba, la PASÉ.
    Ahora Sé y Comprendo que Todos somos Seres de luZ, que todo y todos estamos conectados con el UNIVERSO.
    El 3/3 2012 nació mi primer nieto. Se que era especial. Todo fue muy hermoso. Pero no decía palabra alguna, solo pronunciaba "AKUM". ENn el colegio no leía ni hablaba casi, no se le entendía nada.
    Se le llevó a Terapia de lenguaje. El desarrollo más el habla, más no la lectura ni escritura.
    Pero su forma de Ser era excepcional, un AMOR, cariño y empatía hacia los demás. Ama los animales y no le gusta que le hagan daño. Ve una película y llorá cuando ve algo de tristeza. Su mamá migró a otro País y él se quedó conmigo. En ese tiempo demostró ser un Niño Alegré, Feliz. Todos lo decían.
    Llegó su mamá y se cambió de colegio.
    En ese colegio hay Psicopedagoga quien lo amerita que lo vea un Neurólogo. Este le diagnóstica TEA, Trastorno del Espectro Autismo. Este le manda una dieta y medicamentos.
    Le sugirieron que pidiera otra opinión de otro neurólogo. Lo ven y le quita la da y los medicamentos. Esta neuróloga dice que el TEA es leve. Y sugiere que lo vea un Psicólogo.
    Ya que cuando llegó su mamá, ha tenido Miedo. Tal vez ese miedo es de perder otra vez a su mamá. Así lo veo yo.
    A esta fecha habla bien, tan solo le cuesta la letra R RR, ya medio lee.
    Están con él, la de terapia de lenguaje, la Psicopedagoga, el Psicólogo, el Sensei en Karate y la maestra de aula.
    A avanzado en su lenguaje, escritura y lectura. Ya que lo último que ha hecho fue una Exposición que la hizo, Excelente.

    ResponderEliminar

Instagram: @cartasegipcias