Horóscopo de Saturno en Capricornio - Cartas Egipcias

sábado, 1 de septiembre de 2018

Horóscopo de Saturno en Capricornio




ARIES:
Este será un tránsito que cae en tu zona de la profesión y el éxito, así que debes manejar muy bien esta energía. Será muy crucial para ti porque te ayudará a mejorar tú destino y a fortalecer los cambios que has querido materializar. Pero para poderlo lograr, tienes que manejarte muy bien con la influencia de Quirón en Aries, el cual te servirá para que puedas dejar de lado los miedos y las inseguridades que no te hacen nada bien para tu propio bienestar. Tienes que comenzar a soltar todo aquello que te hace daño, que te limita y no te deja alcanzar todo lo que has querido. Puede que te sientas presionada por ciertos temas laborales, profesionales, ya sea por tus jefes, familiares o similares. Debes ser muy precavida con esta energía para que no te veas sobrepasado por las circunstancias.

TAURO:
Será un tránsito que afectará tu zona de la expansión mental, por esa razón, será conveniente que trates de evaluar muy bien todo lo que tenga que ver con tu filosofía de vida. Puede que este tránsito te cambia la visión de tú vida y te ayude a replantearte algunos estudios, y te invite a realizar viajes. Ten en cuenta que Urano en Tauro, podría ayudarte a conectar mejor con esta energía que te podría llevar a generar un cambio sustancial e importante en tú vida, así que aprovéchalo al máximo para que te puedas reinventar y renovar en todos los sentidos. La coherencia entre lo que haces y lo que deseas alcanzar debe ser un tema que deberás trabajar muy bien para que todo pueda fluir sustancialmente en tú camino. Tienes que reinterpretar mejor el mundo que te rodea, para evolucionar.

GÉMINIS:
Con este tránsito tú área de las finanzas y recursos toma mayor protagonismo y por eso deberás evaluar mucho mejor todo lo que has estado haciendo con ellas. Es un período ideal para reorganizarte y poner en perspectiva todo lo que has logrado y estás haciendo en estos momentos. Debes evaluar mejor tus sociedades, relaciones o similares, para que puedas sacar mayor provecho de ello. Recuerda que debes mejor y sobre todo, proyectar mejor todo lo que has estado haciendo y la manera en cómo te puede servir para fortalecer mejor tus proyectos a futuro. Será la hora de estructurar temas financieros de interés, evaluar las deudas, el dinero que das a otros o similares. Así mismo, será un momento para que evalúes mejor tu bienestar, porque solo de esa manera conseguirás mayor equilibrio.

CÁNCER:
Dicho tránsito será en tu zona de las relaciones personales de todo tipo, así que maneja esa energía al máximo para que no termines cayendo en conflictos difíciles de superar. Debes sincerarte y entender que debes tomar mayores compromisos en tú vida y fortalecer mejor tus proyectos, alianzas o similares. Está es una etapa de madurez que te servirá para afrontar con responsabilidad todos los cambios que habías estado posponiendo, así que enfoca mejor tus intenciones para que puedas materializar todo lo que deseas y necesitas para tu propio bienestar. Con la influencia muy marcada de Plutón en Capricornio hay ciertas estructuras que deberás derribar, es la hora de que te reinventes totalmente. Y aunque te sientas algo amargado, lleno de estancamiento, recuerda que todo será un proceso.

LEO:
Con este tránsito tú casa de la salud y las rutinas comienzan a tener un cambio bastante radical. Llega la hora de hacer un reajuste total que te sirva para conectar mejor con tu esencia, con tus necesidades. Esto podría llevarte a replantearte muchas cosas y reinventarte en otras para lograr cambios importantes en tú camino. No olvides que los Nodos Lunares están en el eje Leo – Acuario, lo cual está provocando una evolución total en todo lo que has estado haciendo y en la manera en cómo has decidido hacer un cambio en tú vida. Tienes que aprender a establecer nuevos hábitos, conectar mejor con tu salud, tu trabajo y las rutinas que tienes día a día. Tienes la tarea de revisar tu estilo de vida, para que puedas mejorar ciertas estructuras y así fortalecer en el fondo todo lo que eres.

VIRGO:
Es la hora de poner la atención en tu zona de la creatividad y el romance, será un período para que hagas cambios importantes y permitas que las cosas grandiosas terminen por manifestarse en tú camino. Sientes que ha llegado la hora de hacer nuevas cosas, de desarrollar nuevas habilidad, pero aún sientes el peso muy grande de Neptuno en Piscis, lo cual está provocando que no veas con claridad las cosas que necesitas para poder generar ese cambio. Aunque te sientes creativo en todos los sentidos, sabes bien que el reto es proyectar esa energía al exterior y eso es lo que debes trabajar mucho mejor para que no caigas en frustraciones y bloqueos. Será un período para que asumas nuevas responsabilidades contigo y tus proyectos a futuro. Sabes bien que es el momento de invertir para lograr cambios.

LIBRA:
Será un período para que enfoques tu atención en el área del hogar y la estabilidad, es necesario que mires con detalles las cosas en este campo y fortalezcas mejor tus relaciones familiares que podrían ser de mucha ayuda para que puedas materializar mejor un cambio. Tienes la oportunidad de cerrar viejos temas, heridas, es la hora de hora de dejar ciertas cosas en el pasado. Debes comenzar a mirar hacia el futuro, solo de esa manera podrás conseguir mayor equilibrio en todo lo que desees para estar en perfecta sintonía con tus intenciones. Sí no sabes cerrar estos ciclos aprovechando el tránsito de Quirón en Aries, puede que termines cayendo en un período de tristeza en donde la sensación de fracaso te afecte mucho. Así que maneja esa energía muy bien para que no te afecte.

ESCORPIO:
Dicho tránsito afectará tu área de las comunicaciones, provocando ciertos cambios en la manera en cómo te has estado expresando, así que maneja esa energía muy bien. Debes enfocar mejor tu mirada hacia cosas de valor, porque solo de esa manera podrás conseguir mayor respuesta con respecto a temas que pueden ser de mucho interés para ti y para aquellos que te acompañan. Así mismo, con Júpiter en Escorpio, puede que termines desarrollando un cambio bastante importante que te ayude a conectar mejor con tus intenciones y los cambios que has querido materializar desde hace un tiempo. No vale la pena dispersarte, al contrario, tienes que centrar tu mente a los asuntos claves y reales que te ayuden a mejorar todo lo que has querido hacer para tu propio bienestar.

SAGITARIO:
Este será un período en el que tú casa de la economía y el dinero estará bastante activa, así que pon atención a ella, ya que, sí sabes manejarla muy bien puede que termines de lograr cosas bastante significativas. Será un tránsito que te ayude a darle mayor valor a tus recursos y te permita administrar mejor tu dinero. Sí sabes manejar esta energía puedes que termines ganado mayor seguridad económica y estabilidad en todo lo que has querido hacer. De lo contrario, puede que termine siendo un período en el que tienes que pagar por errores del pasado, por ello debes manejar las cosas muy bien. Es una lección importante sobre precaución que deberás manejar muy bien para que todo pueda fluir mucho mejor en tú camino. Tienes que crear nuevas y sólidas estructuras financieras, aprovecha este tiempo.

CAPRICORNIO:
Es importante que evalúes mejor todo lo que has estado haciendo y la manera en cómo has venido conectando con todo lo que te rodea. No puedes quedarte aferrado a lo mismo, sino al contrario, es la hora de reinventarte. Es tiempo de asumir el compromiso contigo y la responsabilidad de hacer un cambio que te ayude a conectar mejor con tus intenciones. No olvides que, con Plutón en Capricornio, se te abre la oportunidad de mejorar ciertas estructuras y de replantearte mejor el camino que has querido materializar. Así mismo, debes poner en perspectiva todo lo que has querido materializar y la manera en cómo debes hacerlo para así alcanzar todo lo que has querido. Escucha con claridad los consejos de quienes te rodean para que tomes mejores decisiones.

ACUARIO:
Durante este tránsito que afectará tu casa del inconsciente será necesario que evalúes muy bien la manera en cómo te conectas con tus pensamientos y con todo aquello que puede limitarte. Es necesario que tomes control de tus pensamientos y no termines somatizando las cosas, de lo contrario, eso podría caerte bastante mal. Con Lilith viajando por Acuario, será necesario que profundices mejor en esas limitaciones y cosas que te detienen y te impiden ser lo que realmente has querido ser. Debes conectar mejor con tu presente y visualizar tu futuro, solo de esa manera puedes dejar de lado todo el pasado que no te deja avanzar y vivir en perfecta sintonía con todo lo que has querido hacer y materializar desde hace un tiempo. Tienes que observar mejor el futuro.

PISCIS:
Con este tránsito estimulando tu zona de las amistades te terminará sirviendo para que puedas materializar y lograr ciertos cambios con tus compañeros. Será un período para ser coherente y fortalecer mejor tus relaciones sociales que te ayuden a estar en perfecta sintonía y paz con todo lo que has querido lograr. Sí bien la influencia de Neptuno en Piscis te lleve a idealizar mucho tus relaciones de amistades, es necesario que en estos momentos tengas cuidad en quienes confías para que no termines pasando por ingenuo ante ciertos inconvenientes que se te puedan presentar. Sí enfocas bien esta energía puede que termines fortaleciendo tus relaciones de amistades, de lo contario puede que termines perdiendo a personas importantes. Solo evalúa mejor en quienes confiar y en quienes no.


EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:



1 comentario:

Instagram: @cartasegipcias