09 de Noviembre: Júpiter en Sagitario: No te limites - Cartas Egipcias

domingo, 4 de noviembre de 2018

09 de Noviembre: Júpiter en Sagitario: No te limites


Durante estos días hemos tenido un cambio energético bastante intenso. La influencia del reciente ingreso de Palas Atenea al signo de Libra, ha traído consigo una necesidad bastante importante de equilibrar las cosas. No podemos irnos a los extremos y, sobre todo, debemos evaluar con mayor detalle antes de tomar una decisión. Recordemos que, con esta influencia la tendencia es la de actuar, trabajar con precaución, solo de esa manera podremos conseguir mejores resultados en nuestro camino que nos ayuden a crecer y fluir como queremos. Lo importante está en saber actuar y, en aprender a canalizar y sacarles el mayor provecho posible. Eso sí, sin caer en extremos que no nos ofrecen nada bueno, nuevo para nuestro propio bienestar.

Siendo conscientes de eso, y teniendo en cuenta la energía que hemos estado trabajando, es importante tener en cuenta que, ahora tenemos el ingreso del planeta Júpiter a los 00° 06’ del signo de Sagitario, este será un encuentro que tendrá lugar el día 09 de noviembre, a partir de las 03:12UT, dicho encuentro traerá consigo un cambio bastante radical e intenso que tendremos que saber aprovechar y en el que tenemos que profundizar mejor. La energía de este suceso nos lleva a comprometernos con temas espirituales, existenciales y de filosofía. Es decir, durante estos momentos buscamos un crecimiento personal enfocado en esos tres puntos esenciales. Nuestro horizonte se amplía, crecemos, evolucionamos y avanzamos, la clave está en saber canalizar esa energía.

“No te limites, recuerda que las posibilidades
comienzan cuando abres tu cuerpo
mental, espiritual y material”

Es importante recordar que Júpiter o el Benéfico Mayor es el planeta regente de Sagitario, por lo que, durante estos momentos se abre ante nosotros un período bastante positivo, en donde el crecimiento y la evolución de nuestro espíritu se hace más frecuente. Nos enfocamos en trabajar el conocimiento y sobre todo en cultivar nuestro intelecto para seguir avanzando. Esto podría llevarnos a profundizar en algunos temas que son necesarios para nuestro crecimiento. Así mismo, podría ayudarnos a enfocarnos en cosas relacionadas con el crecimiento espiritual que habíamos estado buscando desde hace un tiempo. La clave está en aprender de cada uno de ello y seguir creciendo.

Debemos dejar claro que, Júpiter es el planeta que está relacionado con los procesos que involucran el crecimiento y la expansión de la consciencia. Por ello, su influencia es bastante importante y trascendental para entender el cambio que podremos experimentar a lo largo del año. Es la hora de aventurarnos a vivir los cambios que deseamos, sin miedos, sin limites y recordando siempre que, a pesar de los fracasos, siempre podremos alcanzar lo que deseamos sí insistimos. Durante todo este tiempo que se encontrará viajando por el signo del centauro, se abre para nosotros nuestra mente, nuestro corazón, dejando que la sombra que nos limita nos permita crecer, porque nos ayuda a tomar conciencia de nuestro propio poder.

Al estar este emplazamiento bien integrado, es decir, al encontrarse el planeta domiciliado en el signo al cual rige, se abre para nosotros un período bastante intenso en donde nos disponemos a crecer, a evolucionar y sobre todo a avanzar en sintonía con todo lo que queremos. Esto nos lleva a mirar más allá de nuestra propia realidad, de nuestra propia conciencia y nos permitirá ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Todo esto podría llevarnos a vivir experiencias positivas, incluso nos podría dar el valor necesario para resolver ciertos temas que habíamos arrastrado de nuestro pasado.

Recordemos que, mientras duró Júpiter en Escorpio, el tema de las bajas pasiones, las emociones, el deseo, la profundidad y los temas sexuales fueron los más presentes. Todo esto nos llevó a ver una realidad bastante difícil y compleja de superar que tuvimos que trabajar muy bien. Pero ahora que ingresa al signo de Sagitario, la tendencia es poder darles solución a esos sucesos y, sobre todo, de despojarnos de los miedos y abrirnos ante el mundo que nos rodea y que vivimos, para de ese modo seguir creciendo. Lo cierto de este tránsito es que debemos sacarle el mayor provecho posible a todo para poder avanzar y seguir avanzando en nuestro camino. Aprovecha estos momentos para crecer, pero, sobre todo, para alcanzar lo que realmente sueñas.

La tendencia de Júpiter es la de la expansión, del crecimiento y la evolución. Pero esta expansión ocurre en dos niveles que son esenciales, el físico que se relaciona con el movimiento, los viajes, el ejercicio y el mental, relacionado con la conciencia, la visión, el conocimiento. Por esa razón, durante estos momentos en los que se encuentra en Sagitario, la energía está más favorable para alcanzar esta expansión en ambos niveles. Solo debemos aprender a integrar nuestros deseos, intenciones y nuestra propia energía para así lograrlo. Es un momento para conseguir un estado de sabiduría bastante elevado, así que debemos aprovechar su energía para avanzar y no quedarnos anclados a nada que nos limite.

Este tránsito podría beneficiarnos en…
Fortalecer la fe y la esperanzas.
Trabajar mejor en el cambio.
Concretar viajes, mudanzas.
Comenzar nuevos estudios.
Romper con viejos esquemas religiosos.
Enfocarnos en nuevas filosofías de vida.

Este tránsito podría perjudicarnos en…
Caer en excesos de confianzas y entusiasmo.
No mirar las consecuencias de nuestras acciones.
Actuemos de manera superficial.
Caer en actitudes rígidas, negativas.
No movernos de nuestra zona de confort.
Discutir por cosas innecesarias.

Este encuentro podría ser clave esencial para ayudarnos a profundizar mejor en nuestra verdadera esencia. Así mismo, podría ayudarnos a canalizar mejor ciertos cambios que hemos querido hacer en nuestro camino. A fin de cuentas, si sabemos canalizar esa energía de manera positiva podremos lograr un cambio que nos ayude a materializar mejor todo lo que realmente hemos querido hacer desde hace un tiempo. Solo tienes que aprender a creer en ti, en tu poder y manifestar eso para expandirte, crecer, evolucionar y seguir avanzando como quieres en tú vida. No lo olvides.




EDUARDO LUZ
Tarotista, Astrólogo y Vidente
CONTACTO:
TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM:
cartasegipcias


Tal vez te podría interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram: @cartasegipcias